ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Regalo de Reyes

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


“ENTRE LINEAS “
POR: LIC. JORGE ARANO

COMO REGALO DE DIA DE REYES, EL PRESIDENTE ENRIQUE PENA NIETO ANUNCIO A LOS MEXICANOS LA RECAPTURA DE JOAQUIN “EL CHAPO” GUZMAN, CONSIDERADO EL NARCOTRAFICANTE más buscado de México y los EE.U.U.

LAS REACCIONES FAVORABLES Y DESFAVORABLES NO SE DEJARON ESPERAR, ALGUNOS FELICITANDO AL PRESIDENTE DE TODOS LOS MEXICANOS Y OTROS CRITICANDO DURAMENTE de cuánto tiempo estará detenido antes de volver a fugarse, lo más práctico es que sea extraditado a quienes aportan parte de los recursos para combatir la Inseguridad y los que pusieron toda la tecnología e inteligencia para lograr esta recaptura.

LO VERIDICO ES QUE YA ESTA DETENIDO Y SEGUIRA SIENDO JUZGADO POR LOS DELITOS QUE SE LE PROCESAN JURIDICAMENTE, EN AUTOMATICO LOS BONOS POLITICOS del Presidente Enrique Peña Nieto se incrementan a nivel Internacional, la DEA emitió su comunicado de felicitación y reconocimiento al trabajo de las fuerzas federales Mexicanas por seguir ganando la lucha contra el narcotráfico, igualmente el expresidente de México Lic. Felipe Calderón felicito al Gobierno Mexicano.

EL PRESIDENTE, PERO DE LA COORDINACION POLITICA DEL CONGRESO DE TAMAULIPAS RAMIRO RAMOS SALINAS EL PROXIMO MARTES arribara a Valle Hermoso a las 11:00 de la mañana, en el salón Antigua un promedio de 400 políticos y voceros escucharán su mensaje referente a la presentación de su libro, claro que además busca la nominación de la candidatura para Gobernador de Tamaulipas, ese es el eje central de su trabajo actual.

JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA DIPUTADO RIOBRAVENSE ASEGURA QUE BUSCA LA CANDIDATURA PARA PRESIDENTE MUNICIPAL POR EL PRI y no lo hará por otro partido político, esto le pone más sabor al momento político, no hay que descartar que lo mismo está aspirando José Luis Villaseñor, Zacarías Melhem, Marco Antonio Cárdenas, Verónica Serna Gallardo y Copitzy Hernández todos excelentes políticos .

EN VALLE HERMOSO ADELA MANRIQUE BALDERAS, DR. DANIEL TORRES ESPINOZA Y EFRAIN DE LEON SON LOS PUNTEROS PARA OBTENER LA CANDIDATURA para presidente municipal, para la diputación local esta posesionada la Lic. Patricia Palacios, Prof. José Ma. Villarreal, puesto que el Dr. Ricardo Adame declino para buscar la candidatura independiente.

POR ACCION NACIONAL EN VALLE HERMOSO LAS MAS AMPLIAS POSIBILIDADES LAS TIENE A SU FAVOR LA SRA. NINFA LERMA DE GONZALEZ, AUNQUE EL PROF.JUAN JOSE ARANDA sigue acariciando las posibilidades, prácticamente la política en el campo la tiene consigo la dama que dirige la Asociación Civil “ Guerreros Unidos “.

POR CIERTO EL SENADOR FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA ES EL MAS VIABLE PARA CONTENDER COMO CANDIDATO PARA GOBERNADOR DE TAMAULIPAS POR EL PAN, en la evaluación política de trabajo, trayectoria y preparación política supera a la actual alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar en todos los aspectos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)