ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


PRD denunciara al PAN y PRI por exceso en tope de campaña

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


RELOJ POLITICO1073
POR JO: MAR

TIC TAC

ETC HACE DISCRETA GIRA EN REYNOSA.

El partido PRD anuncia que prepara una denuncia contra los partidos políticos del PAN y PRI, por exceso de gastos de tope de campañas, que están realizando sus candidatos.

El presidente del comité municipal del PRD en Reynosa JUAN MANUEL RODRIGUEZ NIETO, al filo del medio dia de ayer en conferencia de prensa, dio a conocer que están preparando un paquete con datos suficientes para presentarlo ante las autoridades electorales, por el exceso de campaña que están realizando los partidos políticos del PAN y el tricolor.

En lo que respecta al candidato del PAN a diputado federal por el segundo distrito ISMAEL GARCIA CABEZA de vaca tiene exceso de anuncios en panorámicos por todos los rumbos de la ciudad.

Incluirán en la denuncia sobre el exceso de vehículos pintados con el logotipo del partido azul y el anuncio del candidato con los logos de los cuernos largos.

En cuanto al partido político del PRI, señala el ex diputado y presidente del comité del PRD, que buscaran sobre los excesos que viene cometiendo en la campaña proselitista que está haciendo la candidata a diputada federal.

Hay algunas cosas que no encajan en la denuncia que pretende hacer el PRD, pues mencionan al ex alcalde OSCAR LUEBBERT de excesos en gastos cuando fue alcalde, pero él no es candidato, por lo que ignoramos lo que quiso decir MANUEL RODRIGUEZ NIETO.

Pasando a otros temas les comentaremos que el gobernador EGIDIO TORRE, estuvo ayer en Reynosa y en forma discreta hizo una supervisión de algunas obras, así como visita a empresas maquiladoras, pero ante la veda electoral, no se puede difundir nada al respecto, pero si es importante sobre la visita que hizo el mandatario estatal.

Estuvo acompañado por el alcalde JOSE ELIAS LEAL y el titular de obras publicas MANUEL RODRIGUEZ MORALES.

En este proceso electoral del 2015, 18 millones de jóvenes de 18 años en todo el país, votaran por primera vez en estas elecciones federales.

El listado nominal que existe en México que son 82 millones de ciudadanos y de esos el 30% son jóvenes de 18 a 29 años que votaran en las elecciones del próximo 7 de junio.

En el congreso del Estado ayer miércoles le fue tomado la protesta a CARLOS VAZQUEZ CERDA quien es el suplente del diputado NETO ROBINSON, quien solicito licencia para participar como suplente del candidato EDGAR MELHEM.

El ex secretario de organización del PRI y actual director del COBAT en esta ciudad, fue llamado para ocupar la suplencia ante la presencia del presidente del congreso RAMIRO RAMOS.

CARLOS tuvo que pedir permiso en la dirección del plantel del Cobat, para cumplir como diputado en los dos meses que concluye la campaña electoral.

No que no haga ninguna gestión pues no conoce nada de esto, de perdido cobrara como diputado aun que no haga nada. Eso se llama suerte.

Ahora toco al municipio de Altamira zona conurbada de Tampico y Madero, sufrir los embates de la delincuencia, pues desde temprana hora a las once de la mañana, detuvieron a un jefe delincuencial y tres cómplices, lo que ocasiono el bloqueo de calles, quemada de vehículos y balaceras, los habitantes de la zona sur, sufrieron por estos hechos provocados por criminales.

Lo bueno que las fuerzas federales entraron en acción y todo volvió a la normalidad al llevarse a los delincuentes que operan en aquel municipio.

El Partido Revolucionario Institucional PRI, entregara la presea al merito empresarial Priista 2015 en reconocimiento a dos empresarios de ciudad victoria.

La ceremonia de entrega de la presea estará el presidente del PRI estatal RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES y tendrá lugar hoy jueves en el salón mariana.

Con esto se instaura IPE a empresarios priistas y mas adelante serán otros empresarios de las distintas ciudades de Tamaulipas.

Por su parte el candidato del PRI por el 04 s GARZA, afirmo que es tarea de la cámara de diputados promover mejores oportunidades para nuestros hijos, plantea en sus diálogos con la ciudadanía expresa su propósito de representarlos en el congreso promover programas que beneficien tanto en salud como educación, en lo social y en lo económico.

El candidato a diputado federal por el tercer distrito EDGAR MELHEM, después de intensa gira de trabajo en busca del voto, regresa hoy jueves en Reynosa, para estar de una larga caminata en la colonia bugambilias a partir de de las 17 horas, como parte de su agenda que tiene en las colonias que corresponden a la cabecera de Rio Bravo.
TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL; joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)