ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Pedófilos con licencia para violar…

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Acciones aberrantes, sanguinarias y perversas se están dando en el nombre de los Dioses y profetas, pero además, bajo el amparo del poder.

En todo el mundo, día a día se registran hechos que llenan de vergüenza a la humanidad, son perpetuados por seres podridos, a los que no les interesa destrozar inocencias, mancillar almas, esperanzas y violar intimidad y cuerpos de seres indefensos.

Y con vergüenza ahora notamos que la Organización de las Naciones Unidas decreta días internacionales de la mujer, los niños y de todo lo que cree tienen derecho a ser recordado, pero en realidad todo se convierte en festejos que sirven de muy poco.

Le detallo, la ONU parece ignorar, o que no están enterados, que hay países donde la pederastia es una práctica permitida, como en Irak, donde no conformes con que se hagan bodas comunitarias con niñas menores de 10 años, ahora pretenden que ante el mundo ese acto sea legal.

Las autoridades en ese país aprueban los matrimonios de hombres mayores con niñas menores de 10 años y en ese acto están legalizando la pederastia, la violación a niñas y con ello violentando todos sus derechos en actos inhumanos y fuera de todo razonamiento, en actos que no tienen perdón de DIOS, ni de ALA, ni de ningún otro DIOS.

Según sus hombres empoderados, ellos solo están basándose en los preceptos de la ley islámica, La Sharia, por eso Irak busca se legalice el casamiento de hombres mayores con niñas menores de 10 años, ¿qué se legalizara con eso?, pues Injusticias, vejaciones, pedofilia, violación.

Lo peor del caso es que la dichosa ley tiene la aprobación y el voto de 21 de los 29 Ministros de su Corte y por lo tanto es un hecho que será aprobada, ¿y las instituciones internacionales de la defensa de los derechos humanos, de los niños y las mujeres?, quien sabe.

Y no es todo, lo aberrante es que se permitirá, se legalizará, que hombres maten a sus pequeñas esposas violándolas, como el caso que sucedió hace unos días donde una niña de apenas 6 años fue casada con un perverso de 40 y murió en el acto sexual sin que el asesino fuera castigado, porque según ellos el sexo fue dentro del matrimonio.

Pero, ¿qué se puede esperar de un país donde se rigen con El Corán como religión, dónde su profeta MAHOMA igual era un pedófilo, un violador que se casó con la hija de su mejor amigo y seguidor que apenas contaba 6 años de edad y que violó cuando la pequeña cumplió los 9 años?, pues lo mismo.

De acuerdo a datos concretos, tan solo en el 2009 la Organización Integrista Islámica, Hamas, realizó una macroboda donde 400 hombres contrajeron nupcias con niñas, la mayor de las contrayentes apenas llegaba a los 12 años, la menor tenía 5 años, los maridos recibieron 500 dólares como obsequio, aparte de su pequeña esposa, mientras las niñitas con su cara de inocencia, ojos tristes, sin saber su destino, iban ataviadas con atuendo nupcial, de blanco, lo peor es que los asistentes y padres de las infantes aplaudían la unión, qué aberración.

Lamentable que existan países, religiones, y supuestos profetas para quienes el valor de una niña es un arreglo mercantil o político y toda mujer es menos que un pedazo de pan, no hay perdón de DIOS para los actos aberrantes y que ahora están a un paso de legalizar.

Indígnate que la comunidad internacional poco haga para defender los derechos y la integridad física y emocional de las niñas, mujeres, y hasta niños de países como Irak, inconcebible que países pacifistas y poderosos se preocupan más por el poder, el petróleo, el armamento, la industria de la guerra que por sus futuras generaciones.

Cierto, quizá no podamos criticar las acciones de otros países cuando en México suceden situaciones muy similares, porque es innegable que en esta nación hay comunidades donde los padres son capaces de cambiar a sus pequeñas hijas por una vaca, un burro, o hasta por una botella de vino barato, y si las pobres mujercitas huyen y abandonan al dichoso marido-comprador es hasta encarcelada.

La última aberración que se conoce en México fue contra TZOTZIL, una niña Chiapaneca de 14 años que fue encarcelada por abandonar a su marido el cual le exigen a través de las autoridades, una multa de 24mil 700 pesos para recuperar su libertad.

Ahí, el ultrajo, la violación a sus derechos, el calvario que padeció la muchachita por el hombre al que fue vendida por su familia, todo eso fue a cambio de 24 mil pesos cuando es un hecho que no hay dinero que cubra el atropello a la jovencita, ¿y lo derechos humanos y la protección a los menores de nuestro país?, también, muy bien, gracias.

En Guanajuato un sujeto acusado de pederastia también puede recuperar su libertad por acuerdos políticos, y para colmo esta lo del caso del pederasta SUCCAR KURI que recibió amparo de jueces porque había errores técnicos en su expediente y el inútil secretario de acuerdos “olvido” poner su nombre en la sentencia, seguramente el depravado hombre pronto andará libre haciendo nuevamente de las suyas y sin que nadie diga nada.

Queda claro que también en el caso SUCCAR hay intereses económicos y acuerdos políticos, recordemos aquella conversación del gober precioso el priista MARIO MARIN y las fiestas en el yate donde se dijo acudía el Coordinador de los Senadores, EMILIO GAMBOA PATRON.

Aberrante lo que sucede en Irak pero igual de aberrante es lo que pasa en México, donde de acuerdo a usos y costumbres, o por acuerdos políticos y económicos tenemos casos de pederastia y matrimonios de hombres mayores con niñas, es decir, tenemos depravados con permiso para violar y asesinar inocencias.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)