Panistas no tienen candidatos y buscan a priistas

TIC TAC

ARRANCA PRI ASAMBLEAS DE CONSEJEROS
PARA DEFINIR METODO DE SELECCIÓN.

Como los panistas no tienen candidatos de valor y peso, ante la fuerte división que hay en ese partido, ahora andan buscando a los priistas para que sean candidatos en las elecciones del 2015.

En Reynosa el senador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, ha estado en platicas de ofrecimiento a varios priistas entre ellos un ex alcalde para que vaya por la candidatura a diputado federal, pero hasta el momento no le han hecho caso, por su falta de seriedad, y desprestigio que tiene.

Pero la realidad es en lo que se refiere a esta ciudad, entre los pocos nombres que se barajan no hay ninguno que pueda triunfar con las siglas del PAN que en todos lados está totalmente desmoronado.

Los que se mencionan localmente, esta ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, ALFREDO JUAREZ y RAUL GARCIA RUFIAN
Hace unos días el presidente del congreso estatal de Michoacán ALFONSO MARTINEZ ALVAREZ panista que ha sostenido diversos cargos político, acaba de renunciar al partido azul por todas las “cochinadas” que se practica entre ellos, según lo revelo el ahora ex panista.

Casos como esto se puede apreciar en todos los estados y en lo que a Tamaulipas se refiere, la mayoría han sido acusados de corruptos cuando han tenido el poder.

Por lo tanto las ofertas que están haciendo, ni los priistas renegados aceptarían participar en el partido del PAN.
El presidente de México EPN ha dado su primer manotazo, al hablar fuerte del desprestigio que minorías pretenden hacer y evitar el crecimiento del proyecto de la nación.

Pero esas falacias y manifestaciones de violencia que están haciendo, no impedirán que el gobierno de la República sigua creciendo con su proyecto de nación que desde hace un año se construyo con las reformas estructuras que se requieren.

En lo que se refiere a la casa de su esposa ANGELICA RIVERA, será ella quien diga como adquirió la vivienda, pues es necesario que la credibilidad y transparencia se dé en el gobierno federal.

Después de esta discurso hecho en el estado de México, falta el otro manotazo, el de recomponer su gabinete y hacer los cambios que se tengan que hacer.

Todo esto urge para que el presidente vuelva a recobrar la confianza en el mundo entero que en el inicio de su gobierno fue aplaudido como el MOMENTO DE MEXICO.

El gobernador EGIDIO TORRE fue invitado a la XXXI Asamblea nacional de consejeros celebrada en la ciudad de México ayer martes, donde junto estuvieron el presidente estatal del PRI RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES.

En la asamblea nacional se hablo sobre el método de elegir a los candidatos en las elecciones federales del 2015.
En la misma asamblea se hicieron la entrega de nombramientos a nuevos consejeros nacionales, y entre ellos fue el presidente del comité del PRI Reynosa HEBERARDO GONZALEZ GARZA.

Hoy miércoles en su ciudad Victoria será la asamblea estatal de consejeros a las l7 horas en el polyforum, donde estarán pendientes los consejeros de todos los municipios.

En esta asamblea estatal se conocerá lo relacionado sobre el método de selección de los que serán candidatos a diputados federales del año entrante.

Participa desde luego el Primer Priista de Tamaulipas EGIDIO TORRE CANTU y todos los alcaldes tricolores entre ellos estará JOSE ELIAS LEAL alcalde de Reynosa y que ya fue consejero nacional.

Una vez que pase la asamblea estatal de consejeros, y después del cuarto informe del gobernador EGIDIO, y se podrá conocer el perfil de los candidatos a diputados federales por los ocho distritos electorales.

En los distritos electorales pueda haber sorpresas entre los nombres que se manejan a diario en todos los medios en Tamaulipas, pero eso será en uno o dos distritos.

Se buscara recuperar los municipios de Matamoros y Laredo en manos del PAN. Es difícil pero no imposible.
En los últimos días se ha hablado insistentemente que entre los candidatos a diputados federales pueden ser dos alcaldes, JOSE ELIAS por Reynosa y GUSTAVO TORRES de Tampico, con ellos el triunfo estará garantizado.

Ambos alcaldes tienen el don de servir y lo han estado haciendo desde que llegaron a Palacio municipal de sus respectivos municipios.

“Los jóvenes son fundamentales para el desarrollo de Tamaulipas”, señalo el gobernador EGIDIO TORRE, en la entrega del premio estatal de la juventud 2014 que reconocer a los jóvenes Tamaulipecos que día a día dan su esfuerzo y mas para construir una mejor sociedad.

En Reynosa el alcalde JOSE ELIAS LEAL y su esposa ELVIRA de ELIAS, encabezaron el primer congreso municipal que se llevo a cabo en el parque cultural.

El alcalde deseo el mejor de los éxitos en estas actividades del primero congreso municipal de la juventud, de que los jóvenes tienen todo el apoyo de la administración municipal para continuar con su desarrollo.

Un abrazo solidario para la diputada y secretaria general del PRI AIDA ZULEMA PEÑA, por el sensible fallecimiento de su señora madre FLORECITA FLORES DE PEÑA.
TIC TAC Nada pueda ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL; Joel@tiempoahora.net

¿Qué opinas?