Panistas comienzan operativo de compra de votos en las colonias populares

RELOJ POLITICO12095
POR JO: MAR

TIC TAC

CONFIRMA TRIFE CANCELACION DE REGISTROS DE CANDIDATOS A ALCALDIAS DE TAMAULIPAS.

Los panistas iniciaron desde hace la días el trafico de votos, al comenzar a llevar a las colonias populares despensas y vales canjeables por dinero, para la compra de votos del próximo 5 de junio.

En distintas colonias populares las gentes comenzaron a enviar fotos donde aparecen camionetas de panistas cargadas de despensas, descargándolas en colonias populares, para unos días antes de la elección comenzar a la compra de votos a favor de los candidatos del PAN como PANCHO GARCIA CABEZA DE VACA y la candidata la presidencia municipal MAKI ORTIZ.

Se venía venir la acción de los panistas para comenzar el operativo de compra de votos, lo cual se considera una medida ilegal de acuerdo a las autoridades electorales.

Donde más se noto la presencia de unidades de panistas descarando despensas en distintas casas fue en Jarachina sur, en riberas del bosque, en la calle rincón del llano, donde estuvieron entregando despensas.

Esta práctica ilegal de los panistas la hacen ante la desesperación porque en las encuestas que circulan los candidatos del PAN no tienen la aprobación de los ciudadanos para ganar las elecciones.

No solo en esta ciudad se ha detectado a los traficantes del voto, también lo vienen haciendo en otros municipios al sur del Estado.

Es necesaria la intervención de las autoridades electorales como la fiscalía de asuntos electorales para proceder contra los traficantes del voto electoral.

Se tiene contemplado que las elecciones de este 5 de junio seran reñidas, pero se debe dejar en plena libertad a los ciudadanos para que voten por el partido o candidato que quieren, pero lo hagan sin la compra del voto como lo tienen preparados los panistas para ganar a como dé lugar.

La sala Regional de Monterrey del tribunal electoral del poder judicial de la federación (TEPJF confirmo la cancelación de las planillas de la coalición integrada por los partidos PRI—PVEM-PANAL que participarían en las elecciones del 5 de junio a las presidencias municipales de Hidalgo, Mainero y Villagrán en el estado de Tamaulipas.

Con este fallo la sala regional, le dio la razón al Revolucionario Institucional y a su presidente nacional MANLIO FABIO, que solicitaron dicha cancelación ante el OPLE de Tamaulipas, luego de que los ex abanderados manifestaron su apoyo a otro Instituto político.

El presidente del comité estatal del PRI candidatos del PRI preparan cierres de campaña, con la participación y respaldo de militantes y sectores para conseguir el triunfo electoral contundente el próximo domingo 5 de junio.

Por su parte el candidato a gobernador por la coalición de partidos PRI—VERDE—TURQUES, BALTAZAR HINOJOSA inicie su cierre de campaña hoy sábado y lo hará primeramente en Valle Hermoso y en su natal tierra Matamoros.

El domingo 29 el cierre lo hará en Madero, Altamira, y Tampico.

El lunes 30 en Nuevo Laredo, martes 31 en ciudad Victoria, miércoles 1 de junio en Rio Bravo y Reynosa.

En Reynosa como el resto de los municipios participan en el cierre los candidatos a presidente municipal ERNESTO ROBINSON y los cuales cuatro diputados de sus respectivos municipios que son, 4º distrito MEMO ACEBO, 5º distrito CARLOS SOLIS,6º distrito Linda Mora, y 7º distrito NORMA GONZALEZ.

Por lo tanto los candidatos a paso redoblado andarán en estos pocos días que faltan para el cierre final de campaña, aprovechan estará en los lugares donde más pueden para invitar a los ciudadanos a estar presentes en el gran cierre final de los candidatos del PRI.

TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL, joel@tiempoahora.net

¿Qué opinas?