ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


PAN decidirá este lunes si hay candidato designado o pre campaña

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


RELOJ POLITICO12015
POR JO: MAR

TIC TAC

ABIDIES PINADA SERA CANDIDATO A GOBERNADOR POR EL PARTIDO P.E.S.

El CEN del PAN definirá hoy lunes en su última reunión con los aspirantes a candidato al gobierno de Tamaulipas, si será designado o habrá precampaña entre dos de sus aspirantes que pueden ser FRANCISCO GARCIA o CARLOS CANTU ROSAS.

Lo anterior debido a que el fin de la semana pasada la desmedida ambición del senador CABEZON atraves de su paniaguados dio a conocer que había sido el designado por el PAN como candidato al gobierno de Tamaulipas en las elecciones del 2016.

El comentario hecho por la senador MAKI ORTIZ en su cuenta en redes sociales de que el senador de Reynosa en acuerdo tomado seria el designado como candidato al gobierno estatal.

Pero ante la impugnación que hicieron los otros aspirantes como la alcaldesa de Matamoros LETICIA SALAZAR, inconformándose por la designación en el comité ejecutivo nacional aplazaron para que sea hoy lunes cuando se conozca y se oficialice si habrá la designación o habrá precampaña entre los aspirantes.

Por lo tanto hoy lunes de nueva cuenta serán concentrados los aspirantes; FRANCISCO GARCIA, CARLOS CANTU ROSAS, MAKI OTIZ y LETICIA SALAZAR para su dirigente nacional RICARDO ANAYA tomen la decisión si habrá designación directa como lo habían anunciado o que haya pre campaña entre los que tengan mejor posicionamiento, que puedan ser entre el alcalde de Laredo y el senador CABEZON.

Total los azules sí que andan de cabeza.

Por el campamento tricolor quedo instalado la comisión estatal de procesos internos en su sesión extraordinaria designo a los órganos auxiliares y municipales, quienes se encargaran para preparar las asambleas electorales territoriales municipales para elegir los delegados que habrán de participar en la gran convención del próximo 28 de febrero a fin de elegir al candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional.

Presente estuvo el presidente del comité estatal del PRI RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, el delegado nacional FERNANDO DE LAS FUENTES y el presidente del presidente de procesos internos JAIME SALVADOR AMARO CASTILLO.

Se dice que esta semana se puede conocer el nombre de quien será el candidato a gobernador por el PRI.
Al respecto MARCO ANTONIO BERNAL uno de los fuertes aspirantes a candidato, dio a conocer en un comunicado que, “ yo me siento ya listo. Sé que viene la segunda etapa de este reto, y estoy seguro que en el PRI vamos a refrendar el triunfo, Hay trabajo de por medio, liderazgo, y sobre todo empeño en querer mejorar a Tamaulipas” afirmo el secretario general adjunto del CEN DEL PRI.

Se oye en todo el estado lo anterior,” ya BALTA POCO para saber quién será el bueno en Tamaulipas”.
Siguiendo con cuestiones electorales en vísperas de las elecciones del 2016, se conoció que el Partido Encuentro Social tendrá su candidato a gobernador en la persona de ABIDIES PINEDA MORIN, quien actualmente es diputado federal, pero anuncio que pedirá licencia para hacer campaña como candidato a gobernador de Tamaulipas en las elecciones del 5 de junio.

El diputado local ALFONSO DE LEON PERALES dio a conocer su deseo de participar como candidato a la presidencia municipal independiente en esta ciudad, y para hoy lunes tomara la decisión para reunir todos los requisitos, pues mañana martes 26 vence el plazo para el registro de candidatos independientes.

Gran alborto se ha armado entre los féminas en esta ciudad que buscan ser candidatas a diputadas locales, y en ellas las que han alzado la mano sin tener posibilidades por su falta de posicionamiento en territorio son DULCE NAVA, LINDA MORA, MARHTA JIMENEZ, NIDIA CISNEROS y MARIA LUISA GUERRERO, mas las que se acumulen de aquí a que salga la convocatoria.

Son cuatro distritos que tiene Reynosa, muchas las aspirantes y aspirantes.

En cuanto a los aspirantes a candidato a la presidencia municipal sigue a la cabeza en todas las encuestas el diputado RIGOBERTO GARZA FAZ, a pesar de encuestas infladas hecha al vapor por el secretario de desarrollo rural en el estado CARLOS SOLIS GOMEZ, pues en una de las encuestas ponen muy abajo a NETO ROBINSON quien es conocido en todas las colonias, aparte de otras mentiras donde los ciudadanos que conocen ven con tristeza que el funcionario estatal de plano no levanta por mas publicidad que se hace.

Para hoy saldrá a la luz otra encuesta hecha por el semanario HORA CERO, y ahí veremos una realidad mejor apegada del sentir de las gentes en torno quien de los aspirantes es el más conocido y con mejor posicionado en las colonias populares donde se mide la popularidad y trabajo de los aspirantes.

Por su parte el alcalde JOSE ELIAS LEAL sin sudar calenturas ajenas, anda de lleno metido en seguir llevando obras de beneficio como es pavimentar calles, y para hoy lunes a las 16 horas estará en la colonia Villas la Joya en gira de obra de pavimentación.

A las 16:45 siguiendo con la gira de obra de pavimento ira a la Villa de Esmeralda 2, donde se pavimenta el acceso a la escuela primaria Julián Ernesto Zamora.

TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL; joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)