ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


No hubo señal…

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


VIDA DIARIA
ROSA ELENA GONZALEZ

Propios y extraños esperaban que en el 5to Informe de gobierno de EGIDIO TORRE CANTU se viera una señal, que el mandatario estatal marcara líneas favorecedoras para uno de los aspirantes del tricolor que hoy desean gobernar Tamaulipas.

Ellos mismos, los aspirantes a candidatos del PRI al gobierno de Tamaulipas, tenían la esperanza de que aunque fuera con una palabra se viera la preferencia, pero no fue así.

Hubo informe, pero no señal como esperaban los encampañados, no se vio luz divina para ninguno, mención especial merecieron casi todos los que hoy suenan como aspirantes al gobierno de Tamaulipas por sus diferentes encomiendas, pero solo eso.

Nada para que uno de los aspirantes echara las campanas al vuelo o saliera del recinto loco de emoción, además todos deberían tener bien claro que el día era del Gobernador, no de cualquier soñador, primero es lo primero y el evento era para la enumeración de acciones realizadas en este año y los anteriores de la administración de EGIDIO TORRE CANTU.

Claro que por estar ahí reunida toda la clase política, empresarial y sociedad civil pensaron que era propicio también que se marcara línea para alguien, pero no, lo principal para el gobernador fueron las acciones de beneficio para los tamaulipecos y eso la ciudadanía lo aplaudió.

En su discurso el gobernador nombro a diferentes personajes, entre ellos al alcalde de la capital tamaulipeca, ALEJANDRO ETIENNE, por ser el coordinador de los presidentes municipales priistas, a ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO que acudía al Informe como representante de su padre Don ENRIQUE CARDENAS GONZALEZ, BALTAZAR HINOJOSA por la aprobación del presupuesto para Tamaulipas, EDGARD MELHEM SALINAS como coordinador de la bancada priista en San Lázaro, MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ como representante de MANLIO FAVIO BELTRONES, RAMIRO RAMOS SALINAS como presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, MERCEDES DEL CARMEN GULLEN VICENTE y GUSTAVO TORRES SALINAS por ser oriundos del municipio anfitrión.

Así es que nadie pudo sentirse con preferencia o sin ella, hoy el piso sigue parejo para todos y no hay nada para nadie aunque se escuchen voces que aseguren lo contrario, que ya todo está marcado con las iniciales de un fronterizo.

Por cierto los que no perdieron detalle de cada una de las palabras del gobernador, a pesar de que ellos no esperan mensaje o destape, fueron ALEJANDRO OSTOS y DIODORO GUERRA RODRIGUEZ.

En fin, la situación es que EGIDIO TORRE CANTU rindió su quinto informe de gobierno, fue muy arropado por la clase política, empresarial y sociedad civil que acudieron para ser testigos de la enumeración de acciones.

Como se esperaba, en el informe desfilaron todos los aspirantes al gobierno de Tamaulipas, alcaldías y diputaciones locales de todos los partidos políticos, entre ellos GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ de Movimiento Ciudadano, LETICIA SALAZAR VAZQUEZ y FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA del PAN, por complicación de vuelo, no alcanzó a llegar CARLOS CANTU ROSAS, también del PAN y alcalde de Nuevo Laredo, mientras que del PRI estuvieron ALEJANDRO GUEVARA COBOS,ALEJANDRO ETIENNE LLANO, EGDAR MELHEM, BALTAZAR HINIOJOSA, MARCO ANTONIO BERNAL, MERCEDES DEL CARMEN GULLEN, PEPE ELIAS LEAL, RAMIRO RAMOS SALINAS,ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, pero para ninguno de los priistas hubo un mensaje de destape por parte del mandatario estatal.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)