Nextel impune y se burla de la autoridad

Han terminado seis meses de este año, y siete de la nueva administración gubernamental presidida por el PRI bajo la nomenclatura de ENRIQUE PEÑA NIETO.

Mismo que otra vez, le falló a los tamaulipecos porque habiendo anunciado su visita a tierras tamualipecas cancelo su vista haciéndose representar por ALFONSO NAVARRETE PRIDA, Secretario de Trabajo de la actual administración priista.

Porque?
La razón expresada en su nombre no nos dejo satisfechos.
Nos la quedó a deber el Presidente PEÑA NIETO, los tamaulipecos queremos verle para testimoniarle con la presencia que estamos de acuerdo con que se mueva México para que esté presente y vigente en el contexto internacional.

Por los demás, qué bueno que adopte la actitud de los mandatarios de los países desarrollados que no van a las inauguraciones de las obras que son de su responsabilidad.

Tengo en mi memoria por ejemplo el presidente de Estados Unidos, va solamente a los estados que sufren una desgracia, como tornados, la furia de los huracanes o la furia de los terroristas.

Pero en la percepción ciudadana, sigue existiendo de que con motivo de que el voto en la contienda presidencial no le favoreció al candidato priista, Tamaulipas está vetado en cuanto a las querencias del centro.

Tamaulipas es como una familia que deja que sus hijos peleen entre sí, pero que venga un fuereño y que afrente al hijo, todos, TODOS unidos peleamos para enfrentar el orgullo pisoteado.
Que mal que el Presidente no haya venido a Tamaulipas.

¿Qué diferencia hay entre el Presidente y un Secretario de Estado en un acto público en plena campaña electoral? .

Creo que ninguno, a no ser que precisamente el Presidente malestar con Tamaulipas.
Allí se las dejo para reflexión.

Como extraña también la denuncia de NEXTEL cuando es un tema común las fallas del NEXTEL EVOLUTION que con malas mañas la compañía persuadió a los clientes de que el día primero de junio dejarían de funcionar los radios “ viejos” para cambiar al NEXTEL EVOLUTION, las fallas siguen predominando en esa marca.

Nunca se ha compuesto, lo considero un pésimo servicio de comunicación

NEXTEL de México cree en la impunidad, para llegar a esa conclusión su CARTELERA, tiene en su poder una copia de la carta intimidatoria que le hace llegar por cumplir con el compromiso periodístico que tiene el periódico MULTICOSAS de mi amigo editor HUGO RAMOS DOMINGUEZ.

NEXTEL se sorprende por el mal servicio que presta, faltaba que un medio de comunicación como es el periódico MULTICOSAS lo hiciera del dominio público para que se sintiera lo delgado de su piel para que el Lic. Bernardo Ortiz representante legal de esa transnacional se apropiara de mandatos legales que solo a los jueces corresponde intimidando al Editor a lo que se expone en caso de que no retire de su edición periodística“cualquier expresión de su representada”.

Eso es un absurdo.
¿Cómo no atender a la voz ciudadana, que no una, sino miles de consumidores se encuentran con los abusos de NEXTEL?

MULTICOSAS, solamente, como medio de comunicación, hizo pública la denuncia, que es la demanda de miles de reynosenses que afectados por el mal servicio que presta esa empresa extranjera.

Es que no pueden cancelar por el mal cumplimento, a quienes tienen contrato les están cobrando de 3 a 5 mil pesos por cancelación.

Esto verdaderamente es un abuso.

O que, ¿está limitada la libertad de expresión?

Pero no se vale que las autoridades no hagan nada al respecto, que no respeten el clamor de la sociedad.
El Lic. Bernardo Ortiz, falta que lo demuestre, es, en mi opinión, y por la carta que le envió a mi editor en Reynosa, un clásico espantapendejos – perdóneme; no encontré otro adjetivo – que prefiere la costumbre de amedrentar por escrito que viene de su particular nombre.

Hágalo formalmente, con acusación judicial.
No sé que le haga falta.
O, si acaso,

¿Le faltan lo que es el producto de gallina?
O sea huevos?.

Lo dice el dicho, con la familia es mejor que no se metan.
Por lo demás,

Para concluir, la libertad de expresión, no se negocia.
ANA MARIA SALAZAR, una mujer que ejerce el periodismo cuya especialidad son los temas de seguridad, abogada, escritora y periodista, se presentó en la ciudad capital a invitación de Universidad la SALLE cuyo rector MIGUEL ANGEL VALADEZ tiene reconocimiento de la sociedad victorense.

Me llama la atención de su plática porque siendo una persona ajena a nuestro estado, su aseveración:
La conferencista resaltó la importancia de Tamaulipas en el contexto nacional:

“La importancia de ver más lo que representa el Estado para la economía del país, el paso de las exportaciones y el paso de la gente son primordiales en esta entidad”.

Puso el dedo en la llaga, esa es la notica para CARTELERA.
Como buen tamaulipeco, presumido de la tierra en que nací, me toca señalar, y resellar las fortalezas que tiene Tamaulipas en todas las regiones – son seis – .
TAMAULIPAS en todos los niveles, es una entidad que está en los diez estados importantes en los que respecta a la participación en el PIB NACIONAL- el producto interno bruto – que tiene la máxima energía exportadora e importadora de bienes de consumo o temporales ( las maquiladoras) .
Tiene –no hay una entidad federativa que se empareje – cinco aeropuertos internacionales, 17 cruces fronterizos y puertos.

Ninguna entidad ofrece infraestructura probada como TAMAULIPAS.
¿Será por eso que TAMAULIPAS es asediada por forasteros?
Por esa actividad creo que es apetecible.

Mi espacio para la reflexión tengo el día de hoy un tutor, ella es mi maestra de clases de la maestría en comunicación, psicóloga, se llama ZORINA WOO, originaria de El Mante-
ESPIGAS DE ESPERANZA

_ No te quedes mirando la llama ardiente de la hoguera esperando que jamás se apague. Sólo si alimentas la fogata tu esperanza será válida.
_ «Si quieres un amigo, domestícame» Dijo el zorro al Principito.
«¿Qué he de hacer?» contestó.

«Hay que ser muy paciente, dijo el zorro. Tienes que saber esperar. Te sentarás un poco lejos de mí, así en la hierba, te mirarás de reojo y no dirás nada.

la palabra es fuente de malentendidos. Pero cada día, podrás sentarte un poco más cerca» (Saint Exúpery).

_ Esperarlo todo de otro, aunque sea DIOS, es mortal. Esperarlo todo de uno mismo es aún peor.

_ Sembrar esperanza, dar motivos para tener esperanza, es uno de los mayores regalos que puedes dar a una persona.
_ Si pierdes la esperanza, mueres. Y no hay peor muerte que morir sin esperanza.

_ No hay peor crimen que matar la esperanza de la gente.

_ Nadie es tan inútil que no pueda ser maravilloso, nada tan negativo que no pueda ser un tesoro.

¿Qué opinas?