ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Negras intenciones…

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


No sólo en México los políticos, cuando andan en campaña, hacen promesas que luego no pueden o no quieren cumplir, es un hecho que el que los gobernantes defrauden al pueblo es un mal universal.

Para muestra ahí tiene usted a BARACK OBAMA, el hombre que venció el poder de los adinerados porque el pueblo le arropó como unos de los suyos, por su historia, y porque creyeron en sus promesas, en su don de gente, sentido humanitario, y discurso pacifista, ahora resultó igual que sus antecesores.

El pueblo le reiteró a OBAMA el voto de confianza que lo enfundó y sostuvo como el Presidente de la llamada nación más poderosa del mundo, pero hoy hay decepción, el hombre que decía luchar por la paz, el Premio Nobel de la PAZ, ahora muestra sus negras intenciones, su grito de guerra ensordece al mundo porque atenta contra la vida de inocentes.

El semblante de OBAMA ya no es el mismo de cuando andaba en campaña, que se le veía combativo a los intereses de los poderosos, menos de sus inicios como mandatario cuando se mostraba feliz, ahora se ve afligido, el pelo cano, la figura encorvada, como si no soportara más el peso que tiene a cuestas y las presiones de la industria del poder y económica de su país comenzará a doblegarlo.

BARACK OBAMA fue condecorado con el “Premio Nobel de la Paz” porque daba muestras de esforzarse por fortalecer la diplomacia internacional, por dar al mundo esperanzas de un futuro mejor, sin violencia, generando paz con el desarme nuclear, eso fue lo que alego el Comité Noruego del Nobel para otorgarle el galardón.

Pero, con todo y Premio Nobel, EU no está dispuesto a cambiar su esencia, sería tanto como demostrar debilidad al mundo y no les interesa, además, la guerra es su más rentable industria, el armamento, los farmacéuticos, y los hidrocarburos son los que mueven los intereses bélicos de los poderosos que rigen el país, millones de dólares están en juego y el seguir sosteniendo el título de “la nación más poderosa” pesan más que miles de vidas humanas.

Quizá en el Comité Noruego del Nobel si creyeron que OBAMA es el presidente más poderoso, el problema es que no se manda solo, para fines prácticos, y de conveniencia, él solo recibe y ejecuta órdenes, en EU hay intereses más poderosos que la propia voz del mandatario nacional y eso fue lo que se le criticó a quienes le otorgaron el galardón por la paz a BARACK.

Critica que tristemente ahora cobra fuerza, después de que OBAMA afirmara que está decidido, que llevará a cabo una acción militar contra Siria, supuestamente porque el régimen de ese país es responsable del uso de armas químicas, situación que ya no creen muchos de sus aliados ni el pueblo de Estados Unidos porque con acusaciones muy similares se ha dado en ataques otros países, pero eso alegan.

Miles de ciudadanos estadounidenses decepcionados de su presidente se manifestaron en la Casa Blanca en señal de protesta por la disposición bélica de OBAMA y muestran escritos de las razones por las que Estados Unidos quiere atacar a Siria.

Los escritos dan cuenta de que en Siria no existe banco central Rotchild, tampoco se tiene deuda con nadie, ni siquiera con el Fondo Monetario Internacional o el Banco Mundial.

También dicen que en Siria no se consumen alimentos transgénicos y está prohibida la producción e importación de los mismos, que la población está bien informada de todo lo que ocurre en su país y discuten el establecimiento del nuevo orden mundial.

Más aún, es un hecho que Siria tiene grandes reservas de hidrocarburos, que Siria es la última nación laica del medio Oriente, que Siria se opone al sionismo y criminal apartheid israelí, Israel y Estados Unidos son aliados bélicos.

¿Qué hay detrás de todo?, solo los altos mandos de las naciones involucradas lo saben, lo cierto es que en Siria todos los días muere mucha gente por problemas de su país donde se impone, como en todas las naciones, la ley del más fuerte, pero es inhumano que por ambición se destruya una nación y se condene a su gente a la más espantosa de las muertes.

Triste es que las promesas de OBAMA queden igual que las de todos los políticos, pero más lamentable es que el Premio Nobel de la Paz quiera desatar guerra, que muestre negras intenciones.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)