ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Moderniza Gobierno de Tamaulipas infraestructura vial en Ciudad Victoria

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


TRAS LA POLITICA. . .
POR ERNESTO AVALOS S.

“LLEVAMOS 5 AÑOS DE INTENSO TRABAJO POR TAMAULIPAS; EGIDIO TORRE,.-Al Sostener el Gobernador Egidio su enésimo encuentro con Sociedad Civil el Gobernador Egidio Torre Cantú y la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre, en su encuentro con representantes de centenares de organizaciones no gubernamentales, asociaciones empresariales, civiles, académicas, colegios de profesionales, entre otros, en el Polyforum de esta capital, en el que el mandatario estatal destacó los resultados obtenidos en los últimos años entre sociedad y gobierno.

“Llevamos 5 años de intenso trabajo por Tamaulipas, pero más allá de la importancia de la infraestructura, que sin duda alguna es fundamental para el crecimiento, creo que lo más importante es que somos una gran familia de hombres y mujeres que tienen una sola cosa en mente: el bienestar de Tamaulipas”, señaló el Ejecutivo Estatal, quien estuvo acompañado por el alcalde anfitrión Alejandro Etienne Llano y la titular del DIF municipal, señora Katya Salinas de Etienne.

Destacan obras como la construcción del Puente “La Moderna”, la ampliación de la Avenida Tamaulipas (Calle 8), la construcción de la unidad de cuidados intensivos para pacientes quemados en el Hospital a General, la remodelación de la histórica Casa del Arte, el mejoramiento del Paseo Méndez, la edificación de la plaza en honor al centenario del Ejército Mexicano, entre otras.

Al encuentro asistieron asociaciones y colegios de profesionales, padres de familia, comunidad educativa de todos los niveles, deportistas de diversas disciplinas, grupos organizados de jóvenes, colectivos culturales, médicos, congregaciones religiosas, organismos sindicales, cámaras empresariales y representantes de sectores productivos, entre otros.

Acompañaron al mandatario Torre Cantú, el doctor Egidio Torre López, autoridades del Gabinete Estatal, ex alcaldes de Victoria, funcionarios de los 3 órdenes de gobierno, diputados locales y federales, personalidades de la vida pública de Tamaulipas, entre otros.

2.-MODERNIZA GOBIERNO DE TAMAULIPAS INFRAESTRUCTURA VIAL EN CIUDAD VICTORIA, PUENTE DE LA MODELO.-Un nuevo puente moderno vehicular se construirá en lo quen hoy es el puente vado de la moderna ya que en breve la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Estatal iniciará con los trabajos de construcción del Puente Vehicular en la calle Río Frío sobre el Río San Marcos, en esta ciudad capital.

Por tal situación, se le informa a la población en general, especialmente a los habitantes del sector que el paso que actualmente se utiliza por el Puente-Vado existente será cancelado, ya que este tendrá que ser demolido para poder construir el nuevo Puente Vehicular.

Así mismo, se recomienda a los habitantes, principalmente a los de las colonias Bertha del Avellano, Ampliación Bertha del Avellano, Bernardo Gutiérrez de la Lara, Unidad Modelo, Casas Blancas, Las Cumbres, Veteranos de la Revolución, Manuel A. Ravizé, Amalia G. de Castillo Ledón y Enrique Lara, que tendrán la alternativa de utilizar el Bulevar Guadalupe Victoria, así como el Eje Vial, además del vado conocido como el de Las Vegas, ubicado en la colonia Vegas de Treto.

Dichas acciones se realizarán con todas las medidas de precaución, así como del apoyo de las autoridades de tránsito municipal para estar alertando sobre la desviación del tráfico vehicular y tratar de evitar congestionamientos en horas pico.

Cabe destacar que con la construcción de este Puente Vehicular, se mejorará en gran medida el flujo vehicular de esa zona, pero sobre todo, se brindará mayor seguridad a los usuarios que en temporadas de lluvias continuas se ven afectados.

EL RESTO:

Y EN XICO MARIELA LOPEZ SOSA CUMPLE A LOS TRABAJADORES Y CIUDADANÍA, NO COMO ALGOTROS!!.- Este martes 15 estuvimos en el Municipio de Xicoténcatl compromisos de trabajo nos trajeron a este lugar y una de las paradas era estar en el Ayuntamiento para constatar de 1ª. Mano las audiencias que nos habian dicho concedía a la ciudadanía la alcaldesa MARIELA LÓPEZ SOSA.

Y a sus trabajadores esta semana les entregaron sus sueldos completos y claro el aguinaldo, los trabajadores de base y los de confianza y los extraordinarios o de contrato ya se encontraban felices, pues tenían “SU CHIVO” como le dicen aquí a su sueldo asegurado.

Y AUDITORIA MAYOR DEL H. CONGRESO.-AUDITORIA MAYOR DEL H. CONGRESO SE VAN CONTRA DE AYUNTAMIENTOS QUE ESTAN METIENDO DEMASIADOS GASTOS EN FESTEJOS, COMO EL DE LLERA JOSE PABLO VALADEZ!!. . .COMO LA VE??, Por cierto fuimos informados que ya anda peleado con varios sectores de la población al quitarles un autobús a una escuela y con las gentes del PRI Municipal , no pues hay la lleva!! . . .

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)