ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Mega posada de Rigo Garza tiene invitado especial a Marco Antonio Bernal

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


RELOJ POLITICO1200
POR JO: MAR

TIC TAC

SENADOR PANISTA PANCHO GARCIA RECIBIO DINERO DEL NARCO.

La mega posada navideña del diputado RIGOBERTO GARZA FAZ fue todo un éxito, además de contar con más de tres mil gentes de todas las colonias populares, tuvo como invitado especial al secretario adjunto del CEN del PRI MARCO ANTONIO BERNAL, uno de los fuertes aspirantes al gobierno de Tamaulipas en las elecciones del 2016.

Fue en la arena juba escenario de la mega posada navideña que tuvo una asistencia de alrededor de tres mil familias de las colonias populares que previamente habían sido invitados por el diputado local RIGOBERTO GARZA FAZ, quien desde hace meses tiene contacto con las gentes con su unidad móvil que ha llegado a todas las colonias llevando un sinfín de beneficios, y un día antes hizo alrededor de cien posadas en las colonias para ayer domingo culminar con la mega posada navideña con la presentación de grupos musicales y el cantante de moda Bobby Pulido.

El diputado llego acompañado del aspirante a gobernador MARCO ANTONIO BERNAL quien venía procedente de la vecina ciudad de Matamoros donde asistió en otra convivio navideño hecho por el diputado federal CHUCHIN DE LA GARZA.

Lo primero que hicieron tanto el diputado RIGO como su invitado especial MARCO ANTONIO, enviar un mensaje de navidad a todas familias, y desearles una feliz navidad y prospero año nuevo 2016.

Tanto RIGO como MARCO recibieron muestras de cariño a todas las familias asistentes, quienes recorrieron el amplio espacio de la arena juba, mientras las familias se deleitaban con la música de los grupos y su estrella Bobby Pulido.

Quien dio la nota discordante fue BENITO SAENZ quien se dice chofer de MARCO, pero llego sin ser invitado y en estado de ebriedad lo causo acres comentarios, de quien se dice aspirante a la presidencia municipal.

Como estamos en las fiestas decembrinas el gobernador EGIDIO TORRE y el presidente del PRI estatal RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES fueron a Nuevo Laredo a presidir otra posada navideña con la estructura priista de aquella ciudad fronteriza, como lo venido haciendo en todo el resto de los municipios y ayer culminaron con las posadas en ciudad Victoria donde también hicieron lo mismo reunirse con la estructura priista de la ciudad capital, y aparte de los regalos desearles éxito y parabienes en esta navidad y año nuevo.

Los aspirantes al gobierno del estado estarán hasta el día miércoles 23 y descansaran y reanudan actividades los primeros días del enero del 2106, pues al parecer el destape del comité CEN del PRI será hasta el 15 de enero.

Los panistas siguen dando la nota mala en los medios nacionales ya que los periódicos Reforma como el norte, dieron amplia difusión al senador PANCHO GARCIA como quien recibió 500 mil dólares del narco para su campaña para la presidencia municipal en Reynosa en el 2005, con cuyo dinero gano a HUMBERTO VALDEZ RICHAUD y de paso se lleva la nota el gobernador TOMAS YARRINGTON quien tenía junto con el senador CABEZON nexos con los narcos.

Como era natural el senador de Reynosa replico la información, pero sin éxito pues las pruebas que tenía el diario eran con señalamientos concretos.

Con este golpe el senador va por los suelos, pero como para el CABEZON ser candidato a gobernador es una obsesión este seguirá insistiendo, aun cuando hay otros prospectos sin manchas ni antecedentes.

Pero en fin hay que ver decisión toma el dirigente nacional del PAN RICARGO ANAYA.

El alcalde JOSE ELIAS LEAL el rey del pavimento de concreto, sigue adelante con el programa de pavimentación de concreto hidráulico y en la semana que acaba de terminar fueron alrededor de cinco a seis colonias populares que recibieron el beneficio y aparte sin cargo de cobro por las obras de pavimentación.

En el curso de estos días ante la proximidad de navidad, el alcalde seguirá trabajando en Palacio municipal.

Esperamos la pronto recuperación del ex alcalde de Rio Bravo y buen amigo MUSSY MELHEM, quien se encuentra delicado de salud en sanatorio de Nuevo León.
TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL, joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)