ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Mágica Navidad…

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La mágica navidad llego a la capital tamaulipeca, el gran pino fue encendido para regocijo de los victorenses, el gobernador EGIDIO TORRE CANTU y su esposa MARIA DEL PILAR GONZALEZ DE TORRE llenaron de luz y alegría la plaza Juárez que se vistió de fiesta navideña.

Fue agradable ver como cientos de personas se dieron cita para presenciar el encendido del monumental pino navideño, familias completas acudieron para ser parte de la fiesta, los adultos escuchaban y reflexionaban el mensaje del cuento “navidad mensajera de paz y amor” los jóvenes y niños se divertían y disfrutaban del colorido de la puesta en escena y las enormes figuras luminosas, eso es bueno porque permite que la gente tenga además de esparcimiento, un espíritu tranquilo, armonioso, lleno de tranquilidad que da felicidad.

Estas fechas son mágicas, de fiesta y felicidad y así las quieren vivir los aspirantes a un puesto de elección popular que esperan festejar una navidad llena de magia con una promesa y un  compromiso por cumplir, con una candidatura a diputado o alcalde por asumir.

Por el lado de los tricolores ya comenzaron los festejos, ALEJANDRO ETIENE LLANO dio inicio,  su cumpleaños numero 55 fue el pretexto perfecto para que sus amigos le festejaran en grande, para que vieran los ciegos y escucharan los sordos, que propios y extraños  se den cuenta que pronto la estrella de Belén le alumbrara el camino que lo llevara a un buen destino.

Los amigos del presidente magistrado esperan que tenga una mágica navidad y un mejor año 2013, tal parece que  todo va por buen camino, la primer muestra fue el martes pasado con una fiesta de cumpleaños que olio a destape, donde clase política, social y económica le mostraron su respaldo sin condiciones.

Ayer viernes  ALEJANDRO ETIENE fue el anfitrión de una posada de despedida con todo el personal dependiente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, el polyforum victoria fue testigo de  la llegada de camiones llenos de burócratas de diferentes municipios de la entidad y del mensaje de ETIENE LLANO con  un hasta pronto.

El lunes es el ultimo informe de ETIENE LLANO como presidente del Supremo Tribunal de Justicia donde todos querrán leer entre líneas y escuchar abiertamente lo que aun no es tiempo de gritar pero que se visualiza, ALEJANDRO tendrá su mágica navidad y feliz y prospero 2013.

De eso sabe y bien que sabe FELIPE GARZA NARVAEZ mismo que discretamente opera el territorio que él ya recorrió de norte a norte con un poco de sur donde seccionales y comisariados ejidales ya se encuentran listos, esperando la voz de arranque. Una cosa es segura ETIENE volverá a ser presidente, los astros ya se alinean a su favor.

Los priistas están decididos ofertar una  feliz y mágica navidad, sin grinchs ni demonios que destruyan su felicidad y quieten el brillo a sus estrellas, el propósito, que el próximo año sea prospero con votos renovados.

Para el PRI la renovación inicia hoy con el 70 porciento de los consejeros, los priistas estarán de fiesta este día porque también en la asamblea del  consejo político estatal se determinara y dará a conocer el método de elección de candidatos para el proceso electoral 2013, la unidad y la consulta abierta será la clave de acuerdo a las necesidades y compromisos de cada municipio.

Aseguran que la capital tamaulipeca y los distritos con cabecera municipal en ciudad victoria irán a la contienda electoral en unidad, igual sucederá en 15 municipios más considerados como prioritarios, entre ellos Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, San Fernando, Rio Bravo, Tampico, Madero, Mante y Altamira en donde urge que el tricolor obtenga  triunfos.

Los nuevos y viejos consejeros llevaran la instrucción de trabajar en unidad en torno a un proyecto, no dormirse en sus laureles gloriosos,  ponerse a trabajar y no simular,  coordinarse para llegar al electorado, convencerle y no dejar ninguna rendija por donde se puedan fugar triunfos o entrar las derrotas.

Mientras eso sucede acá en tierras tamaulipecas, en el centro del país tenemos que a la tamaulipeca más encumbrada en estos tiempos, a MERCEDES DEL CAMEN GUILLEN VICENTE  ya le llego su navidad, físicamente  fue presentada ante el pueblo mexicano como la Sub-secretaria de Migración, Población y Asuntos Religiosos de la Secretaria de Gobernación, el problema es que legalmente no tiene ningún nombramiento, porque para fines legales PALOMA tal y como fue presentada no existe.

MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG  presento a MERCEDES DEL CARMEN  GUILLEN VICENTE  como la licenciada PALOMA GUILLEN, lo peor del caso es que en el directorio de la página oficial de la SEGOB parece así, como PALOMA por lo tanto jurídicamente su nombramiento esta en duda.

Es una pena que el Segundo hombre en importancia  en el gobierno federal no conozca el nombre real de sus colaboradores y los presente oficialmente con el alias, lo más grave es que en la SEGOB es donde se ejecutan todas las acciones legales y tal parece que las desconocen, más aun OSORIO CHONG hacia como que leía la lista de presentación, lo que quiere decir que en esa dependencia todo será simulación.

En fin, mientras las altas luminarias nacionales exhiben su desconocimiento y los políticos locales festejan navidades adelantadas, el pueblo victorense disfrutara del 8 de diciembre al 6 de enero una MAGICA NAVIDAD con un sinfín de atractivos para que toda la familia.

vida.diaria@hotmail.com

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)