ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Los méritos de Cristabell, Verónica y Rosalba…

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


“Acabamos de adoptar diferentes posiciones en materia de salud”, presume la diputada CRISTABELL ZAMORA en su cuenta de facebook, mal pensados que son los facebookeros se preguntaron de inmediato, ¿de que posiciones hablara y donde las adoptaría?.
Pero no se trata de nada grosero, simple pregunta que se merecen algunos legisladores federales, desde hace muchos ayeres el dolor es el mismo, no se ponen a buscar consensos y legislar para que se tengan avances en materia de salud para preservar la vida de los mexicanos.
“También acabamos de modificar diversas disposiciones de la ley general de salud”, remata CRISTABELL, ¿acaso la legisladora creerá que el pueblo no merece que le expliquen dónde, cuándo, por qué, quiénes?…
Sus mensajes son confusos, eso no tiene nada de raro porque parece es el estado normal de la diputada, el actuar de CRISTABELL ha sido vago, igual a su incursión en la política, donde adopto posiciones pero solo las muy convenientes para su acenso político, nada que valga la pena para el pueblo.
La “protegida” de CARLOS FLORES RICO, oriunda de Nuevo Laredo, ve que el tiempo se le agota en la nomina, por eso hoy grita, se le olvido que después de permanecer en silencio durante todo su triste paso por San Lázaro lo conveniente era seguir igual.
Pero no, ha sido mal asesorada y por ello ahora busca desesperadamente hacerse notar, gritar que esta viva, que trabaja por el bien de sus representados y en general del pueblo mexicano, cuando la verdad lo único que ha sabido hacer bien es cobrar.
Ese es el problema cuando a nuestros representantes populares los eligen por obra y gracia del dedazo y no se les conoce mayores meritos que el tener un padrino o adoptar posiciones, ya instalados en las alturas no aciertan ni a entender para qué o por qué están ahí, menos les alcanza para tomar la tribuna y pronunciarse a favor de programas que sean de beneficio colectivo, luego tienen que colgarse de las iniciativas de otros, llegan a adoptarlas como la misma CRISTABELL dice.
El problema es que los políticos hechos al vapor nunca darán buenos resultados, los improvisados siempre le quedaran a deber al pueblo, no por maldad, por que tampoco tienen la experiencia de la malicia, pero si por ignorancia, por su escasa capacidad y su nulo compromiso con la ciudadanía.
Elegir buenos candidatos debe de ser la preocupación de los partidos políticos y responsabilidad del pueblo evaluarlos y elegir a los mejores para que luego no se paguen caras las facturas y sufrir a personajes como CRISTABELL.
Es bueno que para las próximas elecciones sean tomadas en cuenta muchas mujeres, si, pero seria mejor que fueran consensuadas con el pueblo para que sean productos ganadores y las campañas no resulten demasiado caras política y económicamente, y además, sería extraordinario que supieran a donde van y a que, para que puedan responderle a la ciudadanía.
Por lo pronto ya se ve la dificultad en los distritos I y VI donde VERONICA FLORES GONZALEZ y ROSALBA DE LA CRUZ serán las abanderadas tricolores, la primera porque las mismas integrantes del OMNIPRI aseguran no tiene trabajo político, que es producto de una recomendación, la segunda porque otro sector del mismo partido prácticamente se revela en su contra registrando a su propio candidato rompiendo la unidad del PRI
Ya que andamos con temas de los aspirantes a las diputaciones federales, el que después de su registro corrió a entrevistarse con un personaje del pasado fue GABRIEL DE LA GARZA, quien atentamente escuchaba todo lo que el protegido de ROGELIO MONTEMAYOR, nos referimos a su familiar tamaulipeco, JAIME SEGUY, le explicaba en una mesa de una gran tienda al norte de la ciudad.
Quizá SEGUY le explicaba a DE LA GARZA como tomar la tribuna en un debate de altura, a golpes, tratando de controlar la izquierda y la derecha a puño, lo instruía en la participación de riñas de alto linaje.
En fin, el caso es que en las próximas elecciones los votantes tendrán que abrir bien los ojos y ver que candidato es el mejor, uno que pueda responderle al pueblo, analizar si han cumplido en otras responsabilidades o le han quedado a deber a la gente que les dio su confianza, no sea que luego anden adoptando posturas de extraños.
vida.diaria@hotmail.com

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)