ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Los candidatos del PRI

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


TIC TAC
PRI LISTO; FALTA TENER LOS CANDIDATOS.
CESAR CAMACHO NUEVO LIDER NACIONAL DEL PRI.

El comité Estatal del PRI, entra en la etapa final para tener todo listo para escoger a quienes serán son candidatos en los 43 municipios y 22 diputados, y faltan que se vayan barajeando los nombres de quienes serán los candidatos escogidos en los consensos de los 19 municipios que van con candidatos de unidad.

Sobre esto el comité estatal viene tejiendo muy fino con el fin de no dejar resentidos y que todos los que participan como aspirantes queden conformes, algunos pueden recibir premios de consolación con alguna diputación y otros cargos dentro del gobierno del Estado o en los mismos ayuntamientos, pero todos deben estar de acuerdo en el candidato que sea electo como candidato de unidad.

El presidente del comité Estatal del PRI RAMIRO RAMOS SALINAS por conducto de los delegados especiales del PRI que tiene comisionados en las tareas partidistas como responsables para que en los 19 municipios que van con candidatos de unidad no hay raspaduras mucho menos protestas o traiciones.

Hace tiempo en Reynosa cuando hubo candidato de unidad en tiempos pasadas, se firmo un pacto de civilidad entre los aspirantes de aquel entonces, pero resulta que no fue respetado, y se tuvieron que recurrir a otras instancias para que se respetara el acuerdo.

En estas elección del 2013, los delegados tienen la responsabilidad de presentar buenas cuentas ante el PRI y el propio Primer Priista de Tamaulipas, para que las elecciones en puerta salgan tersas y que haya triunfo para la causa tricolor.

Hasta en estos días hay tranquilidad en la mayoría de los municipios grandes donde habrá el candidato de unidad, pero como estamos entrando en las fiestas decembrinas época de navidad, no habrá ningún problema, pero vamos a ver la reacción de aquí a la primera quincena de febrero que es cuando esta señalado cuando ya se conozcan los nombres de los candidatos a las presidencias municipales y las diputaciones locales.

Por lo pronto hoy miércoles llega del presidente del comité estatal del PRI primero a la vecina ciudad de Rió Bravo, donde tendrá un desayuno con el patronato pro construcción del edificio del PRI que encabeza el comerciante ZACARIAS MELHEM KURI y el costo del platillo para el almuerzo es de quinientos pesos por persona.

RAMIRO RAMOS convivirá con los priistas de esa ciudad y será acompañado por el delegado GUADALUPE GONZALEZ GALVAN que está haciendo trabajo en esa y en Reynosa.

Por la tarde el presidente del PRI en Tamaulipas RAMIRO RAMOS estará en Reynosa para presidir en el auditorio de la Universidad Miguel Alemán en la colonia Rodríguez, el foro denominado “encuentro con el futuro de Tamaulipas•, donde se conocerán las ponencias sobre lo que el estado se requiere, muy interesante será este foro organizado por la fundación Colosio en Tamaulipas.

En la ciudad de México fue oficializado como presidente del comité ejecutivo nacional del PRI, el ex presidente de la fundación Colosio, CESAR CAMACHO QUIROZ quien lleva como secretaria general a la ex gobernadora IVONNE ORTEGA.

Todos los presidentes de los comités estatales del PRI en todo el País acudieron a la toma de protesta de
la nueva directiva nacional que entra en funciones a partir de ayer.

El gobernador del Estado EGIDIO TORRE CANTU estuvo anoche en Reynosa donde convivió con un grupo de la clase política de los cuales fueron entre 10 a 15 empresarios.

Fue una reunión mucho muy importante, pues de aquí saldrá el consenso sobre quién podrá ser el candidato de unidad a la presidencia municipal de este municipio.

De todos los que se mencionan nadie esta descartado todos están dentro del juego político, únicamente un
sondeo de parte de quien manda en la entidad.

Esta podrá ser la última reunión con motivo de las fiestas navideñas, pero ya habrá un cabildeo que puede será el final, o bien que pueda a ver otros a inicios del año entrante.
TIC TAC. Nadie puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL; joel@tiempoahroa.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)