ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Locura extrema…

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


No se duda de los malos manejos que pudieron existir en el municipio de Reynosa cuando fue gobernado por el panista FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, ese es un municipio en el que todos sus alcaldes han lucrado en grande, pero lo que no le queda a la ex regidora MARIA DEL CONSUELO SAENZ es andar gritando las corrupciones de la que ella misma fue artífice, pues si no ¿cómo se aprobaban en el cabildo las cosas?, ¿ella estaba dormida, o cómo?, a lo mejor paso de noche en su encomienda, hasta que la despertó la cruda realidad de estar fuera del presupuesto.

Bien dicen que entre más se conoce la gente más se quiere a las mascotas porque son más leales, y es que hay cada personaje que a veces no se sabe si son locos por naturaleza o victimas de una extraña enfermedad que les hace perder la cabeza, la dignidad, la decencia, se vuelven tan impredecibles que hasta a quien les dio de comer desconocen.

Hay personas que en su loco afán de jugar a la política en las grandes ligas llegan a creer que con cualquier cosa eso es posible, que el hecho de estar anotados en una lista les hace igual a otros aunque les llevan muchas millas de ventaja, estas personas en sus alucinaciones no se dan cuenta de su pequeñez, que por ello tienen que gritar al mundo los defectos de unos tratando de ganar un poco de luz aunque sea de reflectores.

Es una vergüenza que todos aquellos personajes que juegan a la política, al no tener luz propia ni manera de llamar la atención por si solos, quieran brincar al estrellato colgados de otro personaje, aunque sea de la mala fama o el desprestigio de otros, para ellos el caso es aparecer.
Para muestra tiene a la ex regidora de Reynosa, MARIA DEL CONSUELO SAENZ, una completa desconocida que cree que la política es de casualidades o que en ella gana el que más desprestigia.

Lastima para doña CHELO que ignora que calladita se ve más bonita, que más vale acción que descalificación, que sus palabras se le pueden revertir pues para poder tener la lengua larga se necesita tener la cola corta.

Si ella se queja de corrupción en el municipio del que comió es porque también fue participe, porque además era una persona muy cercana a quien dirigía los destinos de su ciudad, o por lo menos eso lo afirma.

A leguas se le nota a SAENZ la frustración de no haber sido de las preferidas, de no haber logrado seguir en las querencias de su hacedor para haber explotado también el presupuesto, suena extraño que hasta que quedo fuera de la nomina se enterara de que algo malo pasaba, la realidad es que cuando se tiene la boca llena no se puede gritar y ahora que la tiene vacia si puede vociferar lo que quiera.

El que habla mal de su antiguo jefe político en automático se descalifica y deja de ser una persona digna de confianza, se le cataloga como traidora y quien traiciona una vez se le convierte en costumbre y lo hace siempre, con esa premisa, ¿cómo puede la mujer pedir la confianza del pueblo?, esta claro que cuando las cosas no están a su favor le da la espalda a quien sea, ¿qué puede esperar la ciudadanía de ella?, seguro que nada bueno.

La ahora candidata al Senado enfundada en los colores del Partido de la Revolución Democrática, debería aprender que gana más quien muestra agradecimiento, que es mejor aprovechar los reflectores para darse a conocer ella misma, no andar dándole publicidad a sus adversarios políticos, porque en política el estar vigente es lo importante, más en momentos de supuesta veda que otros provoquen que la ciudadanía les recuerde es ganancia.

Por lo tanto tal parece que MARIA DEL CONSUELO padece locura extrema, por sus ganas de descalificarse ella misma o dar a conocer que no sabe para que se eligen los cuerpos edilicios y si no conoce eso tampoco tiene noción de cómo se trabaja una campaña, como se ganan los votos y menos que se hace en una cámara de senadores.

vida.diaria@hotmail.com

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)