ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Lety Salazar es una mujer inteligente, dice Paloma…

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


VIDA DIARIA
ROSA ELENA GONZALEZ

“Estoy limpia, no me pueden acusar de nada, tengo más de 30 años trabajando para el sistema, he trabajado con varios gobernadores, he sido Subsecretaria de Gobernación y nunca he tenido un señalamiento”, dice PALOMA cuando le cuestionan sobre las acusaciones que le hacen en las redes sociales por vínculos con ex gobernadores.

La Diputada Federal y aspirante a la candidatura del PRI al gobierno de Tamaulipas, afirma que le pueden esculcar lo que quieran ya que no tiene nada que esconder ni nada que temer.

Con respecto a los hombres que buscan la nominación del PRI al gobierno de Tamaulipas, sentencia que no se siente en desventaja.

“Soy la única mujer entre todos los aspirantes de mi partido a la candidatura, pero eso no me asusta, en mi familia fuimos ocho, siete hombres y yo, así es que estoy acostumbrada a convivir, debatir y competir con ellos”, confiesa la tampiqueña.

MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE, mejor conocida como PALOMA, se declara lista para contender, “que me echen a cualquiera”, alardea.

La única mujer que suena por parte del Partido Revolucionario Institucional como aspirante a la candidatura en pos de la gubernatura sentencia no temerle a ningún contrincante, que igual le da medir fuerzas con un hombre que con una mujer.

Que si su partido le da la oportunidad de abanderarle en el 2016 tampoco le preocupa quien sea el abanderado azul, amarillo, naranja o incoloro, se siente capaz de darle la pelea al más pintado, dice Doña MECHE.

Tamaulipas ya está preparado para ser gobernado por una mujer, opina PALOMA al tiempo que asegura tiene una aspiración más no una obsesión, que esta lista pero tampoco se aferra, y que estará en el proyecto aunque ella no lo encabece.

Reconoce PALOMA que en otros partidos políticos hay mujeres muy capaces, con gran inteligencia, que igual pueden abanderar proyectos ganadores.

“LETY SALAZAR es una mujer inteligente, trabajadora, fue mi compañera legisladora, encabezamos juntas varias acciones en el Congreso, no tengo problema con ella ni con nadie, de ningún partido”.

PALOMA el próximo año se visualiza trabajando para Tamaulipas, desde cualquier trinchera, y es aceptable que no se aferre a ninguna porque es obvio que no lo sabe, de hecho ninguno de los aspirantes a candidatos están ciertos de lo que pueda pasar con sus aspiraciones y que les depara el destino el próximo año.

Lo que si le queda claro a PALOMA es que se debe ser disciplinado y acatar los designios de su partido, que aunque se esté preparada para gobernar y esa sea su mayor aspiración tampoco se pueden aferrar, ¿será que algo presiente?

El caso es que MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE, PALOMA, la quinta mujer en haber logrado convertirse en diputada federal después de que el género femenino pudo votar y ser votado, dice sentirse tranquila, no tener miedo a ninguna acusación porque nada tiene que esconder, que sus más de 30 años como servidora pública, trabajando para el sistema, desde EMILIO MARTINEZ MANAUTOU, le hacen independiente, sin ligas con ningún ex gobernador.

También el haber pasado por muchos puestos importantes le da suficiente conocimiento para sentirse capaz de participar en una contienda gubernamental, no siente desventaja con ninguno de sus compañeros de partido que también suenan como aspirantes a la candidatura del PRI al gobierno de Tamaulipas, “estamos a la par de ellos y estoy en la lucha”. Sentencia PALOMA.

¿Para cuánto le alcanzará a PALOMA?, No lo sabemos, pero lo que sí es un hecho es que la mujer está decidida a pelear su derecho a participar, igual enfatiza, no se aferrara y si no es su turno se sumará al proyecto que su partido le indique, y si ella lo dice por algo será.

Mientras vemos que sucede con PALOMA, el que también se declara listo para servir a los tamaulipecos es MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ, el Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Directivo Nacional del PRI y aspirante a la gubernatura de Tamaulipas, anuncia estar preparado para trabajar por el Estado.

“Estoy plenamente convencido de que esta es la única manera en la que podemos impulsar a Tamaulipas en su desarrollo. Con la participación de la gente, escuchando sus propuestas y buscando juntos que se ejecuten acciones precisas para cada situación. Yo estoy preparado para servir a mi Estado, pero junto con todos los tamaulipecos”, menciona BERNAL.

En fin, que sucederá con MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE o MARCO ANTONIO BERNAL, cuál será su destino final, eso su partido decidirá, por el momento la moneda está en el aire, nada para nadie, y cuando le digo nadie, van implícitos los otros seis aspirantes priistas como son ALEJANDRO ETIENE, ALEJANDRO GUEVARA, BALTAZAR HIJOSA, EDGAR MELHEM, ENRIQUE CARDENAS, RAMIRO RAMOS SALINAS, en estricto orden alfabético pero no de posibilidades, entonces esperaremos, veremos y opinaremos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)