La Resurrecion de Luis Videgaray

RELOJ POLITICO1426
POR JO: MAR

TIC TAC

BLOQUEAN CARRETERA VICTORIA-MONTERREY POR GASOLINAZO.

El presidente ENRIQUE PEÑA NIETO resucito al ex secretario de Hacienda LUIS VIDEGARAY al incorpóralo al gabinete como nuevo secretario de Relaciones Exteriores en lugar de CLAUDIA RUIZ MASSUIU a quien le dio las gracias.

Esto en política indica que el ahora secretario de la SRE entra sigue estando en el animo del presidente como candidato para el 18, sin descartar a los que se vienen mencionando como el secretario de Gobernación MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG, al titular de educación AURELIO NUÑO, al todavía gobernador del Estado de México ERUVIEL AVILA y queda descartada para el hándicap la sobrina de CARLOS SALINAS.

En mentira que el regreso de LUIS VIDEGARAY es para que sea intermediario con el nuevo gobierno norteamericano DONALD TRUMP. Lo que sí es un alivio para el frustrado candidato al gobierno de Tamaulipas BALTAZAR HINOJOSA, que su fu padrino para lograr la candidatura en Tamaulipas que perdió.

Conforme pasan los días y se acerca la fecha para las elecciones del 2018 y EPN tiene que tener preparado quien será el gallo tricolor, pero como están las cosas con el alza de las gasolinas, la inseguridad, la economía y desempleo, el triunfo para el PRI se ve muy difícil.

Siguiendo con la irritación generalizada de todo el País por el gasolinazo, en todas partes hay manifestaciones de protesta y en Tamaulipas continúan las manifestaciones, como el bloqueo de la carretera Victoria—Monterrey que por espacio de dos horas poblaciones de los municipios de Hidalgo, Villagrán y Mainero, mantuvieron bloqueada.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando cerca de 200 campesinos se manifestaron en dicho tramo carreteo por el alza en el precio de la gasolina, acusaron al gobierno federal por pisotear a todos los mexicanos con dichos aumentos.

En otras ciudades hubo manifestaciones, pero en lo que concierne al estado se han estado haciendo en forma pacífica.

En Reynosa sacudió lo mismo el dueño de las universidades patito FRANCISCO CHAVIRA hizo una manifestación frente al puente internacional, pero sin hacer ningún bloqueo, no hubo respuesta a su convocatoria.

En asesinato de funcionarios de primer nivel de la Procuraduría de Tamaulipas en Nuevo Laredo, convirtió este inicio de año en el más alto reto para el gobernador FRANCISCO GARCIA CAVEZA DE VACA y a su procurador IRVIN BARRIOS quien viene con un sello como un prese cursor de la delincuencia y la corrupción.

Ante esto el gobernador FGCDV señalo que que se reforzara el combate a la delincuencia y que el crimen de los funcionarios será esclarecido.

Apenas el lunes ocurrió el asesinato múltiple, cuando un sospechoso accidente carretero en el que murieron el mando de la policía federal SERGIO LICONA GOMEZ, el delegado del CISEN MARCO FRANCISCO GONZALEZ y dos funcionarios mas.

El presidente de la República EPN, el secretario de gobernación MIGUEL ANGEL OSORIO y desde luego el gobernador FGDV, lamentaron el trágico accidente en que murieron los funcionarios federales.

Cambiando de tema les comentamos que la alcaldesa MAKI ORTIZ convivió con familias de Reynosa en un alegre festividad para celebrar el DIA DE REYES, ayer jueves en la plaza principal donde cerca de 3 mil personas presenciaron un show de payasos dedicado a los niños y disfrutaron de la rosca de reyes de 300 metros de longitud que el gobierno municipal invito para festejar esta tradición.

El miércoles la alcaldesa tuvo un convivio con los periodistas al festejar el DIA DEL PERIODISTA donde su discurso fue muy acertado al hablar de la labor que tienen los comunicadores de esta ciudad.

Hoy MAKI ORTIZ festejara a las enfermeras con motivo del DIA de la enfermera.

El alcalde de Matamoros JESUS DE LA GARZA no dejara pasar la tradición del día de Reyes y en la plaza principal en aquella ciudad con las familias festejaran el corte de la rosca de Reyes.

En Rio Bravo el alcalde JUAN DIEGO GUAJARDO en compañía de su esposa ofrecerán el festejo del DIA de REYES frente a palacio municipal y ofrecerán regalos a los miles de niños que acudan.

El presidente PEÑA NIETO en su discurso a la nación anoche, dijo que el aumento a la gasolina que a causado enojo a todos los mexicanos, se debe a los aumentos en el petróleo a nivel mundial, y no hacerlo hubiera sido más costoso para la nación. No convence a los mexicanos, porque si el gobierno combatiera la corrupción y fuera austero no estaríamos sufriendo los incrementos que afecta a la gente pobre.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL admin@tiempoahora.net

¿Qué opinas?