ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


La licencia de Balta

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


“ENTRE LINEAS “
Por:
Lic. Jorge Arano

POR TIEMPO INDEFINIDO A PARTIR DEL DIA 29 DE ENERO DEL PRESENTE AÑO BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, presentaría oficialmente el documento para participar en el proceso electoral de Tamaulipas aspirando ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional.

INMEDIATAMENTE ESTO INCENDIO LAS REDES SOCIALES Y ACTIVO AL CIEN POR CIENTO LA CLASE POLITICA TANTO NACIONAL COMO ESTATAL, lo anterior dejo un mensaje contundente Baltazar Hinojosa Ochoa posiblemente sera el próximo candidato del PRI a la Gubernatura de Tamaulipas.

ACTUALMENTE TAMAULIPAS DENTRO DEL SENO ESTATAL DEL PRI VIVE EL MOMENTO POLITICO MAS EFERVESCENTE, la designación del Comité Ejecutivo Nacional del Tricolor para designar a quien participara electoralmente en el proceso constitucional del 05 de Junio.

FINALMENTE ESTABAN POSESIONADOS BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, ALEJANDRO ETIENNE, MARCO ANTONIO BERNAL, RAMIRO RAMOS Paloma Guillen Vicente, la balanza hace indicar que el favorecido es el matamorense.

PARA TODOS LOS POLITICOS NACIONALES EL REGRESO DE ENRIQUE PEÑA NIETO DE SU GIRA POR LOS PAISES ARABES, era para reafirmar o desechar el acuerdo que se había tenido sobre Baltazar Hinojosa Ochoa apadrinado por Luis Videgaray actual titular de Hacienda y quien precisamente acompañó al Presidente de la Republica por los países que visito en el medio oriente.

EL INDICATIVO ES QUE NADA PROCEDIO, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA TIENDE A SER EL ABANDERADO POR EL TRICOLOR, de acuerdo a las últimas informaciones dejando en el camino de la negociación a todos los aspirantes, que están siendo convocados para acudir a la ciudad de México este martes 26.

HASTA NO ENTREGARSE EL DOCUMENTO OFICIAL Y REALIZAR LA TOMA DE PROTESTA COMO CANDIDATO DEL PRI en Tamaulipas, la pugna sigue en la Ciudad de México, los altos jerarcas están evaluando las posibilidades de cada uno de los aspirantes, para definir tentativamente este martes al Candidato para Gobernador en nuestra Entidad.

MIENTRAS EN VALLE HERMOSO LAS POSIBILIDADES PARA SER CANDIDATOS DEL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL están en Efraín de León, José Ma. Villarreal, Adela Manrique, Dr. Daniel Torres y Lic. Paty Palacios, los otros solamente están manifestándose para tratar de negociar un puesto a partir de octubre del presente año.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)