ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


La guerra sucia es herencia de Calderon:PRI

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El Presidente Estatal del PRI RAMIRO RAMOS SALINAS, califico de mentiroso al nuevo delegado del PAN enviado a Tamaulipas FELIP DE JESUS CANTU ex alcalde de Monterrey, quien vino y sin más descaro dijo que el PAN tiene asegurado la victoria electoral en los principales municipios como Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.

En primero lugar el nuevo delegado es un mentiroso, pues no puede hablar a nombre del electorado, al señalar que el triunfo azul en los principales municipios está asegurado, pues hasta la fecha los candidatos de ese partido ni propuestas han hecho mucho menos campaña.

En cambio los candidatos del PRI y sobre todo en lo que se refiere al candidato de Reynosa PEPE ELIAS LEAL, ha hecho una intensa campaña electoral desde un principio y además ha hecho propuestas positivas que beneficiaran a los ciudadanos.

El problema con los panistas es que tienen el legado de la “guerra sucia” que es heredada desde el sexenio de LIPE CALDERON, y hasta la fecha los candidatos azules se dedican a eso menos a hacer campaña.

Es muy fácil venir a Tamaulipas como el caso del delegado del PAN, que viene y comienza a pronosticar sobre derrotas de los candidatos del PRI, cuando está comprobado que todos los candidatos que postulo el PRI en el estado están trabajando arduamente, sudando la camiseta.

RAMIRO RAMOS SALINAS estuvo ayer en Reynosa y vino a tener una reunión de evaluación tanto con el candidato del PRI a la presidencia municipal PEPE ELIAS, el candidato a diputado NETO ROBINSON y la candidata del cuarto distrito AIDA ZULEMA, quien es la única que tiene algunos problemas sobre todo en la cabecera municipal que es Miguel Alemán.

En la reunión sostenida con los candidatos en el comité de campaña del abanderado a la presidencia municipal en Reynosa, estuvieron residentes de Miguel Alemán encabezado por la suplente de AIDA ZULEMA, AMANDA BARRERA, a quienes exhortaron a ponerle más ganas a la campaña, pues estamos a escasos 22 días para que lleguen a su fin se quieren buenos resultados el 7 de julio.

Después de la reunión el dirigente del PRI RAMIRO RAMOS, acompañado de los candidatos acudió al salón polivalente donde se tomo la protesta a promotores de la región 1 y los exhorto a estar listos y que sean un verdadero ejército de promotores del voto el día 7 de julio.

Por su parte el candidato del PRI a la presidencia municipal PEPE ELIAS LEAL, felicito a los promotores del voto, para estar preparado para las elecciones y defender a los candidatos tricolores en las urnas.

El dirigente del PRI en Tamaulipas RAMIRO RAMOS, acompaño a los candidatos a las colonias populares José López Portillo y Luis Donaldo Colosio, donde finalizaron su jornada electoral del día.

El presidente del PRI se fue contento después de llevar a cabo la reunión de análisis y se dio cuenta de la fuerte campaña electoral que se hace en Reynosa.

En el campamento azul el candidato llamado EL CHUMA, sigue dando pena ajena, pues en las colonias y organismos que visita, lo reciben por atención, pero no con entusiasmo que se hace con los candidatos del PRI.

Este rechazo se debe a que la gente ya conoce la pandilla de hampones azules que comanda el senador PANCHO GARCIA, y ante los pésimos antecedentes que tienen por su mal gobierno que hicieron no ofrecen ninguna garantía para que vuelvan a gobernar Reynosa.

Por eso todos los ciudadanos se pregunta; ¿usted le cree al CHUMA?…
El candidato a la presidencia municipal en la vecina ciudad de Matamoros SALVADOR TREVIÑO GARZA, tuvo una reunión con el sector maquiladora y priorizo que su programa es el empleo y combatir el hambre.

Tanto el candidato a la presidencia municipal apoyando por los candidatos a diputados llevan una gran campaña de concientización en todos los electores, para que los apoyen con su voto el 7 de julio y llegar con el triunfo para la causa tricolor.

En los último días que faltan de campaña, la candidata del PAN LETICIA SALAZAR, está recibiendo el rechazo de los Matamorense, pues ya se quieren equivocar, pues con el pésimo gobierno panista de LIPE CALDERON, la gente quieren un verdadero cambio con los priistas como gobierno.

El candidato a diputado por el quinto distrito ROGELIO ORTIZ MAR, ha estado recibiendo apoyo de los vecinos de la zona centro, y durante un recorrido que hicieron por las orillas del ferrocarril, encontró un buen recibimiento.

El resto de los candidatos NETO ROBINSO, LAURA GARCIA están apretando el paso pues saben que les quedan escasas tres semanas para llegar a las elecciones y quieren llegar asegurados con el voto de todos los electores y ganar las elecciones constitucionales del 7 de julio. Todo lo que tienen que hacer y seguir adelante con su campaña de proselitismo prepositivo.

TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL; joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)