La fiebre de las suplencias tiene mucha demanda

TIC TAC

DIPUTADOS FEDERALES PANISTAS
QUE TERMINAN NADA HICIERON.

Se inicio en la mayor parte de los ocho distritos electorales, la fiebre de los aspirantes por una suplencia. Se nota una mayor demanda por aspirantes a que les den una suplencia que ser propietarios.

Al menos en los siete distritos donde ya están definidos los pre candidatos del PRI, menos en el IV distrito en Matamoros, donde sigue en espera el nombre de quien ocupara la que dejo desierta DANIEL SAMPAYO. Pero en el resto ya los aspirantes a las suplencias andan a todo lo que dan para que los tomen en cuenta para formula de los candidatos electos.

Donde más se nota la fiebre por las suplencias es en el distrito lll de Rio Bravo, donde el propietario es EDGAR MELHEM SALINAS, pues todavía no inicia campaña, y ya lo visualizan como un fuerte aspirante a la gubernatura del 2016 o a la alcaldía de de la vecina ciudad.

Se alarga la lista de aspirantes en este caso del género masculino y han trascendido los siguientes nombres; HECTOR OLIVARES de la CNOP, RAFAEL ACUÑA de la fundación Colosio y que proviene del partido del panal ahora color turquesa y que de la noche a la mañana se hizo priista, el propio presidente del PRI HEBERADO GONZALEZ GARZA que le tiene merecida por su trabajo al frente del tricolor, OMAR ELIZONDO GARCIA coordinador en Reynosa de la campaña del mismo pre candidato EDGAR y BENITO SAENZ que ya probo una diputación suplente en el cargo del VICO de Miguel
Alemán y es considerado el rey de las suplencias, mas las que se acumule cuando llegue la fecha que el ultimo de marzo. Mientras el BENO coordinara la campaña la pre candidata MARIA ESTHER CAMARGO.

En el distrito ll con cabecera en Reynosa, las aspirantes féminas también muestra interés por la suplencia y se mencionan a las siguientes; MARTHA JIMENZA VALDEZ regidora del Ayuntamiento, NIDIA CISNEROS titular de la contraloría municipal, REBECA PRADO gente de la pre candidata, y SAN JUANA AGUIÑAGA Secretaria general del PRI y propuesta de la CTM, mas las que se agreguen de aquí al registro de lo que será formula.

En el resto de los distritos electorales va ser lo mismo, pues hay mucha demanda de las suplencias.
Siguiendo con los pre candidatos, el fin de semana tuvieron muchas actividades, mientras que MARIA ESTHER CAMARGO, tuvo una importante reunión con ex alcaldes y diputados locales y federales, quien le ofrecieron todo su respaldo a su proyecto de cuando se inicien la campaña electoral ofrecerle todo su apoyo. Coinciden los ex alcaldes y diputados locales que MARIA ESTHER es considerada como la mejor opción para ser diputada federal.

El pre candidato por el lll distrito EDGAR MELHEM SALINAS, tuvo una agenda muy intensa pues desde temprana hora visito las zonas en esta ciudad que corresponden al tercer distrito electoral.

Visito a las gentes de las zonas de la colonia granjas, Buganvilias, para conocer y saludar a los jefes de zona, y coordinadores.

En estas visita estuvo acompañado por el presidente del PRI HEBERARDO GONZALEZ y el Secretario de Organización CARLOS CAMACHO.

Para inicio de la presente semana hara su debut como nuevo ET en Rio Bravo del Reynosense CARLOS SOLIS GOMEZ quien estuvo como tal en la vecina ciudad de Laredo, acercándose más a Reynosa para estar preparando para el 2016, rumbo a la presidencia municipal.

En la actualidad el partido PAN tiene en su poder 6 de los ocho diputados federales, y para este año terminen su gestiones los diputados azules, pero hasta la fecha en ninguno de los distritos los legisladores azules, hicieron algo por sus representados, y el caso muy palpable lo tenemos en Reynosa donde HUMBERTO HERRERA el novel diputado, nunca se le vio gestión de ningún tipo para Reynosa. Lo único que sabemos vino algunas colonias y entrego dulces y cuádrenos de dólar, por lo que su gestión pasara sin pena ni gloria. Pero eso si quiere ser candidato a la presidencia municipal en el 16.

En el vecino municipio de Rio Bravo sucedió lo mismo con su diputado ALEJANDRO LLANAS, abrió oficina de gestoría de mucho lujo, pero nunca atenido a nadie y pasara como un diputado más que vivió de lujos con los altos sueldos.

Del resto de los distritos lo mismo, y todavía se atreven los azules a decir que volverán a ganar como hace tres años. Pero con esos antecedentes de holgazanería, las gentes los rechazaran sin duda alguna.

Estas elecciones federales en todo el País serán de lo más complicado y reñidas, pues las acciones del gobierno federal para ayudar a las gentes para que haya menos inseguridad y más empleos, tienen en enorme incertidumbre a los electorales.

El gobernador EGIDIO TORRE recibió en sus oficinas de Palacio de gobierno al nuevo gerente de la comisión federal de electricidad división golfo centro, GILBERTO ACEVEDO, quien se presento ante el mandatario estatal para expresarle su disposición de trabajar de manera coordinada para seguir garantizando la continuidad y calidad en el suministro de energía a la población.

En Reynosa con recursos del gobierno estatal y gracias a las gestiones del alcalde JOSE ELIAS LEAL se invierten 47.1 millones de pesos, para la prolongación de la avenida José López Portillo conocida por los vecinos cono avenida las torres al suroeste de la ciudad. Esto habla bien de Reynosa.

El secretario de sedesol municipal VICTOR MANUEL GARZA MENDOZA, comenzara a recibir las solicitudes de beca a estudiantes de todos los niveles, para recibir becas que darán una inversión del municipio de 30 millones de pesos para el presente ciclo escolar.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL; joel@tiempoahora.net.

¿Qué opinas?