ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Gobierno continua auditorias del ex gobernador para castigar a quien robe

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


RELOJ POLITICO1444
POR JO: MAR
TIC TAC

EMPRESARIOS AMAGAN CON NUEVO CIERRE DE GASOLINERAS EN LA FRONTERA.

El gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, anuncio un programa de apoyo a la economía de las familias Tamaulipecas y un plan de 10 acciones que permitan un ahorro de 680 millones de pesos en su plan de austeridad.

Entre lo que destaca la reducción de sueldos y salarios del gobernador, secretarios, subsecretarios y titulares de organismos públicos descentralizados en un 10%.

Enfatizo además que “no aceptaremos desviaciones de recursos ni seremos cómplices de la corrupción como en el pasado, este gobierno seguirá auditando y deslindando responsabilidades para castigar a quienes nos han robado”.

Se espera que esto no sea uno más de sus discursos sino que proceda contra los saqueadores de la administración pasada del nefasto EGIDIO TORRE CANTU.

Empresarios gasolineros fronterizos podrían llevar a cabo un nuevo cierre de estaciones de servicio de no encontrar eco a sus demandas de modificación a los incentivos fiscales ofrecidos por la Secretaria de Hacienda y se autorice un nuevo incremento en el precio del combustible.

El director de la Federación Nacional de cámaras de comercio (FENACANACO) ABRAHAM RODRIGUEZ PADRON, informo que existe la intención de aplicar nuevas medidas de presión.

Apenas el pasado martes Reynosa y las ciudades fronterizas llevaron a cabo el cierre de gasolineras por 12 horas, reanudando el servicio público, por lo que ya se preparan los empresarios ha realizar un nuevo cierre y otras medidas para seguir presionando ante las autoridades federales para que voltean a verlos y los apoyen en sus demandas, lo que podría ser en los próximos días.

Se espera que el representante de los gasolineros en esta ciudad RIGOBERTO RAMOS de a conocer el inicio de los nuevos cierres y las otras medidas que tomaran.

Sobre lo anterior los dueños de gasolineras han estado recibiendo el apoyo de la presidenta municipal MAKI ORTIZ, quien manifestó que espera las autoridades de Hacienda respondan a las demás que piden, pues las alzas en las gasolinas afecta al municipio con sus equipos motorizados.

En Matamoros en el segundo periodo de cien días de la presente administración del alcalde JESUS DE LA GARZA, continuara optimalizando recursos para hacer más con menos y garantizar el bienestar de las familias, mientras en equipamiento urbano, nuestra heroica Matamoros alcance el 100 en servicios de calidad como son alumbrado público y vialidades seguras y modernas.

En la colonia Rancho grande se desarrollo la audiencia pública del gobierno municipal de la DRA MAKI ORTIZ en la cual se registraron 380 atenciones para 450 ciudadanos de colonia y las adyacentes, donde también se anuncio la inversión de 3.5 millones de pesos en la construcción de de un drenaje pluvial.

En la agenda para hoy de la presidenta municipal MAKI ORTIZ el concurso estatal del tradicional concurso de oratoria “sentimiento juarista 2017” en el salón de actos del sindicato industrial autónomo a partir de las nueve de la mañana. Una hora despues habrá la brigada asistencial que tendrá lugar en el parque de barrio lomas del pedregal.

Las 10:30 conferencia de prensa de la alcaldesa para dar a conocer sobre las becas del municipio. A las 11:30 la XVI sesión de cabildo.

Un serio problema se le viene encima al presidente del comité municipal del PRI OMAR ELIZONDO sobre anuncio de la expulsión del PRI del ex secretario de sedesol VICTOR GARZA MENDOZA, a quien acusan de traición al tricolor.

A ver quién puede explicar esta decisión del presidente del PRI quien prácticamente tiene en el abandono y sin personal y ahora sale con expulsar a sus militantes por pleitos personales.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL, admin@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)