ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Fracasa en su informe legislativo el senador cabezón

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


TIC TAC
.
NUEVA PLAZA PRINCIPAL LISTA
PARA EL ONCE DE ESTE MES.

En Reynosa como en Nuevo Laredo, el informe legislativo del senador de Reynosa PANCHO GARCIA, ha sido un fracaso, pues en ninguna de las dos ciudades visitadas en estos dos días a causado interés alguno.

Más que un informe del senador CABEZON, es una clara campaña anticipada rumbo a la gubernatura del 2016.
En Laredo quedo demostrado los militantes azules no tienen interés alguno, pues realmente el senador CABEZON, no tiene que informar.

En Reynosa en la reunión que tuvo en conocido hotel, acudieron un reducido número de militantes azules.
En esta ciudad todos los que conocen al senador saben lo sinvergüenza que es por las raterías que cometió en agravio del pueblo cuando fue alcalde. Inclusive todavía tiene pendientes sus cuentas en el congreso sin aprobar.

Sin tener calidad moral alguna, se atrevió a hablar de la corrupción que hay en el México, cuando él fue el más corrupto junto al entonces presidente de FELIPE CALDERON.

Antes de iniciar su mini informe a lo largo del boulevard Hidalgo fueron colocados gentes con camisetas de la efigie del el ex alcalde y repartiendo trípticos refiriéndose a su informe.

Más que un informe el CABEZON lo está convirtiendo en una campaña anticipada y esto lo hará por varios días en los municipios de la entidad.

Las autoridades electorales deben intervenir para frenar los actos descarados de campaña anticipada viene haciendo el senador CABEZON y también la alcaldesa de Matamoros LETICIA SALAZAR.

En Monterrey las autoridades electorales, sancionaron a la alcaldesa de esa ciudad, por actos anticipados, y la pregunta porque en Tamaulipas no proceden a poner en orden al desprestigiado senador PANCHO GARCIA CABEZA DE VACA.

Siguiendo con los azules, de los tres aspirantes para conquistar la dirigencia estatal panista, JUAN GARCIA GUERRERO se retiro de la contienda dejando solo a AGUSTIN CHAPA TORRES y CESAR VERASTEGUI.

De estos dos el primero es candidato del alcalde de Laredo y el segundo del senador CABEZON, por lo que todo indica que el futuro dirigente del PAN estatal lo será AGUSTIN CHAPA, por lo que el ex alcalde de Reynosa sufrirá otra derrota más.

En el congreso del estado, quien compareció ayer fue el Secretario de Desarrollo Rural CARLOS SOLIS GOMEZ, como parte de la glosa del cuarto informe del gobernador EGIDIO TORRE.

Por cierto el funcionario estatal oriundo de Reynosa sigue entre la lista de prospectos a la diputación federal por esta ciudad.
MARIA DEL PILAR GONZALEZ DE TORRE, presidente del Sistema para el desarrollo de la familia de Tamaulipas, acudió a la promulgación de la ley general de los derechos de los niños, niñas y adolecentes, que hizo el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, en la ciudad de México, donde se refrendo el firme compromiso con los derechos humanos que son indispensables para que la sociedad viva en armonía y se desarrolle a plenitud.

El Partido Revolucionario Institucional distribuyo 5 toneladas y media de verduras entre tres mil 200 familias de doce Municipios, según informe VERONICA SERNA GALLARDO Secretaria de acción y gestión social.

El PRI trabajo con acciones y una política social para ayudar a familias en su economía, señalo la Secretaria de gestión del Comité del PRI Estatal.

El PRI Nacional en la segunda quincena de este mes, podrá sacar la convocatoria para dar luz verde al primero bloque de diputados federales que será mediante el método de convención por delegados.

Fue una sorpresa la designación del ferretero RAMIRO CIENFUEGOS, como jefe de la oficina fiscal del estado, pues de critico como ex presidente de la cámara de comercio ahora incursiona en política.

Antes en esa oficina se vivía en momentos críticos por el manejo de los malandros, perlo ahora que entro en acción las autoridades, las cosas han cambiado, echando fuera todos los coyotes que invadían dicha dependencia.

Con ello se espera que RAMIRO CIENFUEGOS tenga capacidad para atender una oficina tan importante en Reynosa.
Hablando de nombramientos se dice que pronto ex funcionario de la UAT JAIME ARRENDONDO sea nombrado en sedesol en lugar de GUILLERMO ACEBO.

MEMO ACEBO aspiraba a ser candidato a diputado federal por este distrito, pero algo paso y sus aspiraciones al menos por esta ocasión quedan para otra ocasión.

Ignoramos a donde va pero se dice que puede ir a Sedesol Estatal en caso que salga HOMERO DE LA GARZA, rumbo a la diputación federal. Esperemos esto puede suceder en el curso del presente mes.

Los trabajos de remodelación de la Plaza Principal Miguel Hidalgo, entraron a su fase de marchas forzadas, para tenerlo listo para el día 11 de este mes.

Personalmente el alcalde JOSE ELIAS LEAL, está pendiente para que la remodelación quede totalmente lista para fecha que prometió y a la vez ese mismo día por la tarde se encenderá el enorme pino de navidad.

La estatua de Benito Juárez que hace años fue retirada de la plaza, será regresada a la plaza principal una vez terminada la obra del alcalde.
TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL; joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)