ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Evaluando aspirantes

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


“ENTRE LINEAS “

POR: LIC. JORGE ARANO

CONCLUIDO EL FIN DE SEMANA, SE RETOMA LA POLITICA NACIONAL DENTRO DE LAS DECISIONES DEL CEN DEL PRI, EL TEMA; LA DESIGNACION DEL CANDIDATO PARA Tamaulipas, el periodo de dos días ha servido para seguir evaluando a los aspirantes, el golpeteo sigue tanto en redes sociales, como en el seno del Partido Revolucionario Institucional, los pros y contras de cada uno que aspira al máximo cargo político constitucional en Tamaulipas.

DEFINITIVAMENTE PARA LA CLASE POLITICA EL CASO HUMBERTO MOREIRA LA INFLUENCIA QUE PODRIA TENER EN LAS DECISIONES NACIONALES es bastante marcada, considerando el poder político que influye dentro del CEN que pudo haber inclinado la balanza y que todos saben que a una hora de entregarse el nombramiento, puede registrarse cambios, es decir este lunes puede salir el tan ansiado “ humo blanco “, que delineara el rumbo político y social de Tamaulipas.

REALMENTE LOS ATAQUES DE DESPRESTIGIO CONTRA BALTAZAR HINOJOSA OCHOA SE INCREMENTARON, AL CONOCERSE EXTRAOFICIALMENTE EL JUEVES que era el elegido político que vendría a salvar las elecciones constitucionales para Tamaulipas en las votaciones del mes de Junio del presente año.

LA REALIDAD ES QUE MANLIO FABIO BELTRONES Y EL PRIMER PRIISTA DE MEXICO LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO TENIAN TOMADA UNA DECISION QUE AL INICIO de esta tercer semana del mes de Enero puede ser reafirmada o revocada hacia un cambio de personaje político, lo cierto es que no se puede arriesgar el triunfo electoral en Tamaulipas, de allí que la decisión debe ser la más acertada en la designación del candidato, esta es la política que vive México y la forma en cómo se deciden los grupos políticos para cada estado, consecuentemente prosigue hacia los municipios la misma forma, solo que un poco “ camuflageada “, con delegados especiales, comisionados, etc.

IGUALMENTE NO PUEDEN INFLUENCIAR EN ESTAS DECISIONES DEL PROXIMO CANDIDATO LA MANO POLITICA DE LOS EXGOBERNADORES TAMAULIPECOS, PORQUE SERIA UN ERROR LA CONTINUACION de la política que ocasiono el incremento de la Inseguridad, alto índice de criminalidad, el endeudamiento que se investiga y que podría tener un término como el “ Caso Moreira”, donde gobiernos extranjeros son quienes aplicaran la justicia para dejar en claro que son auténticos bandidos incrustados en la política nacional.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)