ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Etienne concentró y sorprendió

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


PASADO MERIDIANO
GRICELDA GUERRA ROMERO

Ni el fin de semana se han frenado las actividades políticas de aquellos que aspiran a un cargo de elección popular, este sábado estuvo en tierras matamorenses el alcalde de Ciudad Victoria Alejandro Etienne, quien hizo gala de músculo al lograr reunir a más de dos mil personas en un salón de recepciones ubicado al sur de la ciudad.

Minutos antes de la hora establecida para iniciar lo que se denominó la Reunión de Fin de Año de Alejandro Etienne era más que imposible accesar al lugar, incluso largas filas de unidades motrices se formaron en las calles aledañas en la búsqueda de un espacio para estacionarse al cerrarse el área de estacionamiento.

Las expectativas claro que fueron superadas, hubo quienes comentaban que eran más los asistentes al evento de Etienne que los que estuvieron en el evento de Baltazar Hinojosa, a diferencia que en primera fila estaban los medios de comunicación así como empresarios radiofónicos, constructores, abogados, comerciantes, el magisterio así como de los diversos sectores populares de Matamoros.

En esta ocasión los invitados si eran gente representativa tanto de los diferentes sectores de la sociedad así como de priismo local. Se pudo apreciar a muchos políticos que ya tenían tiempo de haberse ausentado de este tipo de eventos.

Etienne lució feliz ante tal respuesta ya que inicialmente se esperaban cerca de mil quinientas personas pero se rebasaron las expectativas superando las dos mil personas, en lo que para muchos ha sido el mejor de los eventos masivos de los aspirantes a la candidatura al gobierno de Tamaulipas.

Ahí Alejandro Etienne habló de su familia, su trayectoria y de que espera ser contemplado para la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas. Por cierto en esta reunión no podía faltar el ex presidente Alfonso Sánchez Garza, quien al término del evento fue abordado por los medios de comunicación y afirmó estar dándole seguimiento a la denuncia que presentó la Canaco contra la alcaldesa Leticia Salazar por aquellas declaraciones en que aseguraba que en la pasada administración habían incursionado personajes de dudosa procedencia.

Y es que a decir de Sánchez Garza abrir la boca y hacer señalamientos sin pruebas, es muy fácil y más si esto lo hace ante medios de comunicación y no ante las instancias correspondientes.

Por otra parte la tarde del domingo, otro que para muchos podría ser un fuerte aspirante a la alcaldía de Matamoros realizó una posada para la comunidad en general.

Fue el diputado federal Jesús de la Garza, quien acompañado de su esposa Blanca de la Garza y su suplente Pedro Luis Coronado departieron con las familias matamorenses, que se dieron cita en los terrenos del Centro de Alto Rendimiento, entre las que se llevó a cabo una rifa de artículos electrodomésticos.

Y de nueva cuenta Alfonso Sánchez Garza (quien hasta parece ajonjolí de todos los moles) hizo acto de presencia para tomarse la foto con el diputado federal Jesús de la Garza y pues de paso hacerse ver para que lo consideren en la elección del candidato a la alcaldía.

Ahí también estuvo presente Mónica González de quien según nos comentan por más que está tratando de hacer amarres con representantes de diversos grupos, por aquello de que pueda ser la elegida, como que no termina de cuajar el proyecto ya que no es bien vista por las féminas priistas las que siguen echando pestes por cómo se están llevando a cabo las cosas, aunado a que no termina de “aterrizar” en las colonias populares donde simplemente pues no la conocen lo que vendría a preocupar a líderes de colonias.

Comentarios
guerragris@hotmail.com

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)