ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Estrés priista

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


“ENTRE LINEAS “
POR: LIC. JORGE ARANO

EL AJEDREZ POLITICO A NIVEL NACIONAL, CLARO ES QUE LO MUEVEN ENRIQUE PENA NIETO Y MANLIO FABIO BELTRONES, QUIENES TIENEN EN SUS MANOS Y DECIDIRAN QUIENES serán los próximos candidatos a gobernadores para los seis estados donde se llevaran a cabo elecciones en este 2016.

ACTUALMENTE CADA UNO DE LOS ASPIRANTES AL MENOS EN TAMAULIPAS ESTAN ARRECIANDO EN SUS ACCIONES A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES, AMIGOS Y ASOCIACIONES, afirmando que son “ los candidatos”, pero todo hace suponer que será este jueves 14, cuando se filtre la información extraoficial del abanderado por el PRI para Tamaulipas.

QUEDA BIEN DEFINIDO QUE SERA EL DUO ENRIQUE PEÑA Y MANLIO FABIO SON LOS PROTAGONISTAS PRINCIPALES ACTUALMENTE PARA DEFINIR LA SUCESION GUBERNAMENTAL, pero específicamente para allanar el camino hacia el triunfo del abanderado priista en Tamaulipas, no puede tomarse una decisión equivocada.

FINALMENTE VEO A DOS CONTENDIENTES POSESIONADOS POLITICAMENTE, EL ESCENARIO ACTUAL REQUIERE DE MUCHA DETERMINACION POLITICA, ENTRE BALTAZAR HINOJOSA OCHOA Alejandro Guevara Cobos cada quien sigue presionando políticamente, posterior al pacto de unidad este jueves “saldrá humo blanco” de la sede Nacional del PRI.

BALTAZAR HINOJOSA OCHOA DEJA UN ESPACIO A PARTIR DEL 22 DE DICIEMBRE HASTA LA PRIMER SEMANA DEL MES DE ENERO, para que el PRI valorara a los demás aspirantes y saber quién podría posesionarse políticamente, Ramiro Ramos Salinas fue el que más “rating político” alcanzo, porque estuvo realizando presentaciones en cada uno de los Municipios.

CLARAMENTE ES UN ANGUSTIADO MOMENTO PARA TODOS LOS POLITICOS PRIISTAS, EL ESTRÉS ESTA A LO MAXIMO, LOS ASPIRANTES A LAS ALCALDIAS siguen pendientes de lo que sucederá y de allí saber si estarán dentro del proceso electoral del presente año.

AUN CUANDO SABEMOS QUE ES EL GOBERNADOR EN TURNO EGIDIO TORRE CANTU QUIEN PRESENTARA LA LISTA DE LOS POSIBLES FUTUROS ALCALDES Y DIPUTADOS LOCALES de Tamaulipas, al futuro gobernador de Tamaulipas y sean avaladas o modificadas .

LA EQUIDAD DE GENERO ES UN FACTOR “PLUS” PARA LAS MUJERES PRIISTAS CANDIDATEABLES, DESDE LUEGO PARA QUIENES SUPIERON HACER SU TRABAJO de proselitismo y apoyo ciudadano, no me queda la menor duda que en Rio Bravo la Lic. Verónica Serna Gallardo tiene todo el perfil, las tablas necesarias para hacer una buena función, aunque como en todos los municipios existen mayoría de varones que aspiran esta candidatura.

EN VALLE HERMOSO EL PAN SIEMPRE HA ELECTO A SUS CANDIDATOS A TRAVES DE LOS DELEGADOS, EL ACTUAL PRESIDENTE DEL COMITÉ MUNICIPAL Luis Cepeda es el más viable tomando en cuenta su militancia, trayectoria y trabajo dentro del blanquiazul, afirmando que no permitirán imposiciones de personas que nunca han militado y que no reúnen este principal requisitos para ser abanderados en el proceso del presente año.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)