ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Entregan constancia a Cabeza de Vaca

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


== ENRIQUE RIVAS CUELLAR ES PRESIDENTE ELECTO EN NVO. LAREDO.
== Y EN TAMPICO, SILVIA ALCARAZ DE TORRES HACE LABOR DE LA RED MUNICIPAL DE NIÑOS DIFUSORES

TRAS LA POLITICA. . .

POR ERNESTO AVALOS S.

Ya es Oficial el gobernador electo de Tamaulipas!!; Francisco García Cabeza de Vaca.- Este día sábado 11 de Junio, luego de 6 días de su elección, le fue entregada a Francisco García Cabeza de Vaca, la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Tamaulipas, en una administración que abarcará el periodo de 2016 a 2022.

De acuerdo con el Consejero Presidente del IETAM Jesús Eduardo Hernández Anguiano, Cabeza de Vaca obtuvo 721 mil 49 votos, lo que le dio el triunfo contundente sobre su más cercano rival, el candidato de la coalición encabezada por el PRI, quien obtuvo un total de 517 mil 619 votos.

En su mensaje a los presentes, a las afueras de las instalaciones del IETAM, el gobernador electo habló de construir una nueva historia para Tamaulipas al lado de las personas y partidos políticos que se quieran sumar a su proyecto de gobierno.

“Juntos vamos a escribir una nueva historia para Tamaulipas, a partir de hoy, una historia que consista en tenderle la mano a aquel hombre y aquella mujer que esté dispuesta a dar lo mejor de sí por sacar adelante a Tamaulipas, una nueva historia donde Estaremos haciendo un reencuentro entre sociedad y gobierno”.

“Un gobierno que a diferencia que los que hemos tenido nunca lo moverá el odio y el rencor, que le tendera la mano a todas las fuerzas políticas que estén dispuestas a construir juntos un mejor Tamaulipas”, Agregó.

Señaló que por primera ocasión en 86 años, la entidad contará con un gobierno ciudadano, sensible, humano, honesto, trabajador y un gobierno que haga su mayor esfuerzo por restablecer el orden la paz y el estado de derecho.

Pero también y lo que más gusto entre los asistentes fue que: descartó que vaya a existir una cacería de brujas, sino que se enfocará en que no haya más impunidad y que no regresen las malas prácticas del pasado.

ENRIQUE RIVAS CUELLAR ES PRESIDENTE ELECTO EN NVO. LAREDO.- Este miércoles y ante la presencia de calidad de su esposa Silvia Adriana, sus padres Enrique Rivas Ornelas y Enriqueta Cuéllar de Rivas; así como sus hermanas Cecilia y Carolina, y cientos de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, recibió el documento. Enrique Rivas Cuéllar, recibió esta tarde la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal de Nuevo Laredo para el período 2016-2018, en un ejercicio administrativo de dos años.

Ante la presencia de calidad de su esposa Silvia Adriana, sus padres Enrique Rivas Ornelas y Enriqueta Cuéllar de Rivas; así como sus hermanas Cecilia y Carolina, y cientos de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, recibió el documento que lo acredita como Presidente Municipal electo por mayoría en la pasada contienda del 5 de junio.

Y por cierto la ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, en donde el Consejero Presidente, José Antonio Villa Medina, luego de hacer referencia al marco legal que sustenta el nuevo cargo de elección popular, hizo entrega del documento al nuevo Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

“Un enorme responsabilidad del resultado que es claro, que es contundente y que eso nos implica redoblar los esfuerzos, para poder estar a la altura de la expectativa, me siento emocionado, me siento contento, me siento orgulloso, pero también me siento con esa gran responsabilidad, el mandato de las urnas fue claro y directo, el mandato de las urnas fue Más Cambio, la gente está contenta, también me queda claro que hoy en día el ciudadano puede, de una elección a otra, quitar o poner gobiernos”, dijo luego de la recepción de la constancia de mayoría.

Y EN TAMPICO, SILVIA ALCARAZ DE TORRES HACE LABOR DE LA RED MUNICIPAL DE NIÑOS DIFUSORES.-Es en Tampico, donde la esposa del alcalde Sra. Silvia Alcaraz de Torres, quien coordinando esfuerzos con la sociedad para promover las garantías y el respeto a los derechos de la niñez tampiqueña, y además reconoció el trabajo realizado por la Red Municipal de “Niños Difusores”, que durante el presente ciclo escolar 2015 – 2016 fue representada por alumnos de la Escuela Primaria “José María Gajá”.

La actual titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en este puerto, informó que el proyecto “Red de niños difusores”, impulsado por el DIF Tamaulipas que preside la señora María del Pilar González de Torre, conforma un espacio donde los niños conocen, practican, difunden y promueven sus derechos, mediante el intercambio de opiniones además de interactuar con otros niños, dentro de un ambiente de igualdad y respeto.

“Ustedes han demostrado a la gente que la protección a los derechos de las niñas y de los niños es fundamental para construir una sociedad más humana. Han transmitido el mensaje con el ejemplo, han valorado para ser valorados, han respetado para ser respetados, y han motivado para ser imitados”, dijo la Sra. Silvia de Torres.

EL RESTO:

MAÑANA HABLAREMOS DEL ESTADO DE NUEVO LEON Y SU ACTUAL GOBERNANTE “EL BRONCO” JAIME RDZ. CALDERÓN que quiere que los ciudadanos bacheen en sus calles, porque él gobierno del estado, esta ahorrando!!, hagame usted el recabrito favor!!. . .

LOS FUNCIONARIOS ESTATALES, y DE VARIOS, MUCHOS AYUNTAMIENTOS DE TAMAULIPAS, PRINCIPIANDO POR EL ALCALDE Y LOS DIRECTORES DE OBRAS PÚBLICAS DEBERAN DE ENTREGAR DE INMEDIATO SUS DECLARACIONES 3 DE 3 que consiste en poner en claro sus bienes y su declaración de impuestos al corriente. . .

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)