ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


En Valle Hermoso, realiza UAT certamen de ciencias

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


==MANTE, PABLO GONZÁLEZ, RECIBE APOYOS EN LA COLONIA AZUCARERA, (Bajo pertinaz lluvia).

==TAMPICO, RECUPEREMOS LA PAZ, LA ARMONÍA Y PROSPERIDAD: DICE GUSTAVO TORRES

 

1.-EN VALLE HERMOSO, REALIZA LA UAT CERTAMEN DE CIENCIAS PARA ALUMNOS DE SECUNDARIA.- Como una forma de contribuir al desarrollo y competitividad de la educación en la entidad, la Unidad Académica Multidisciplinaria-Valle Hermoso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue sede del VI Encuentro Regional de Física, Química y Matemáticas para los alumnos de nivel medio básico en esta región fronteriza, ahí el director de la UAMVH, JOEL VÁSQUEZ IBARRA, destacó que el encuentro estuvo a cargo de personal docente de esta institución, además que a los tres primeros lugares del certamen se les otorgó una beca para continuar realizando sus estudios en el bachillerato que ofrece esta unidad académica.

Además destacó que la catedrática de la UAMVH, Q.I. ELSA LAURA ESPINOZA coordinó el concurso celebrado en el Centro de Desarrollo Integral de esta unidad académica, donde participaron poco más de 160 alumnos de seis escuelas secundarias, con una prueba individual de 150 minutos en la cual no se permitió el uso de calculadoras, formularios o apuntes.

Y por cierto comentó que se entregaron diplomas a los 10 primeros lugares del concurso y premios para los tres primeros lugares de cada área.

Mencionó que las escuelas participantes fueron:

la Escuela Secundaria Gral. 1 Lic. Adolfo López Mateos;

Escuela Secundaria Gral. 2 Prof. Antonio Rodríguez Torres;

Secundaria Técnica 11 Ing. Eduardo Chávez;

Secundaria Técnica 14 Prof. Hilario Palomo López,

Secundaria Técnica 16 Bernardo Gutiérrez de Lara y

la Telesecundaria Prof. Leandro Quintero.

2.-TAMPICO, RECUPEREMOS LA PAZ, LA ARMONÍA Y PROSPERIDAD: DICE GUSTAVO TORRES.- Recuperaremos para Tampico la paz, la armonía y la prosperidad; ese Mejor Tampico, cuyo esfuerzo unido quiero encabezar sumando lo mejor de los nuevos constructores de su historia; quiero Transformar a Tampico”, dijo Gustavo Torres Salinas, candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la presidencia municipal de TAMPICO.

En un evento realizado en el salón imperial del Hotel Posada de Tampico, Gustavo Torres Salinas, llegó acompañado de su esposa Silvia Alcaraz de Torres y sus hijas Ana Fer y Camila, destacó ante unos dos mil tampiqueños: “vengo a comprometerme con una propuesta realista y responsable, que recupera el orgullo de Tampico por su historia y con proyectos de amplia visión hacia el futuro”.

Gustavo Torres, de amplia preparación en el mundo empresarial y en el servicio público, se presentó ante la clase política, dirigentes de los partidos políticos PRI, PANAL y PVEM, el delegado del CEN del PRI, José Parcero López, los candidatos de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, a las diputaciones locales por el Norte y Sur de Tampico, Eduardo Hernández y Olga Sosa, así como destacados invitados, para hablar de sus compromisos: “reiterar que “con honestidad vengo a hablarles de frente, y con mi familia por testigo les presento este programa de trabajo que comprende compromisos puntuales cifras concretas, metas definidas y realistas”.

Y desde este viernes están acuartelados los dirigentes y el delgado José Parcero, para que este todo a detalle para la visita del Presidente del Comité Nacional de ese partido, quien llega a Tampico, para tomarles la protesta a 1500 promotores del Voto. . .

3.-MANTE, PABLO GONZÁLEZ, RECIBE APOYOS EN LA COLONIA AZUCARERA.-Tras recorrer todas y cada una de las calles de la colonia Azucarera, en Su trigésimo Cuarto Día de campaña en busca del voto Que le permita Alcanzar la alcaldía de El Mante, el Candidato de la Coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Pablo González, recibió una lluvia de Apoyos al Proyecto Político Que encabeza y que Busca lograr sin Mante Fuerte.

Al realizar Actividades de Promoción del voto mediante visitas domiciliarias, Pablo González recorrió todas y Cada Una de las calles ubicada en el sector sur poniente de Ciudad y bajo Una pertinaz lluvia, el Candidato priista Saludo a Decenas de familias de a Quienes les pidió Confiar en él y Votar Este Próximo 7 de julio por el PRI, Pues está Determinado a Transformar Nuestro municipio y llevarlo a la senda del progreso y Bienestar social.

COMENTARIOS AL MARGEN.-COMPRA LA QUINA EL HOTEL INGLATERRA, Leímos con gusto que uno de los iconos del sector hotelero de Tampico, EL HOTEL INGLATERRA, lo compró el exlíder petrolero Joaquín Hernández Galicia, La Quina, el famoso Hotel, ubicado en el centro de Tampico y que ya tiene más de dos años que cerró sus puertas.

La adquisición del lugar se debió a que fue uno de sus lugares consentidos para tomar café por las mañanas razón por la cual, aseguran, pretende rescatarlo.

Y les dejo mi correo por si lo ocupan. . . ernestoavasal@outlook.com ; ernesto.aval@gmail.com

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)