ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


En Monterrey cuestionan a Margarita Arellanes

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


REUNIÓN DE EDITORES ENCABEZADOS POR JOSE LUIS B. GARZA.

==DIPUTADA AMELIA VITALES RINDE SU INFORME DE LABORES EN REYNOSA

 

EN MONTERREY N.L. CUESTIONAN A SU PRESIDENTA MARGARITA ARELLANES POR CARNES ASADAS POR 2.1 MILLONES DE PESOS .-Caro le cuesta a los regiomontanos su presidenta Municipal ya que a la fecha se ha gastado 2.1 millones de pesos, los mismos que hasta el momento el Ayuntamiento de Monterrey ha gastado en carnes asadas en lo que va del año.

La administración panista de Margarita Arellanes Cervantes ha erogado durante los meses de enero a mayo de 2013, dos millones 131 mil 121.60 pesos en pagos a dos carnicerías: San Juan y Empacadora Los Ángeles.

Según su propio portal electrónico, en el apartado de “Hacienda Municipal”, constan los pagos realizados a proveedores; desde servicios médicos y asistenciales, hasta pagos de mantenimiento a vehículos o maquinaria.

Llama la atención que desde enero, los gastos en comestibles comenzaron a registrarse, principalmente en lo que corresponde a facturas pagadas a la Carnicería San Juan, proveedor del Ayuntamiento con número 113412.

Fueron 500 mil 184.10 pesos, divididos en 77 facturas, todas ellas pagadas el día 25 de ese mes.

Para el mes de febrero, el gasto fue de 500 mil 868.28 pesos divididos en 66 facturas.

REUNIÓN DE EDITORES ENCABEZADOS POR JOSE LUIS B. GARZA.-En una reunión sostenida la semana pasada entre un grupo de editores de la Asociación nacional de ¨Publicaciones Hispanas en EE UU, con funcionarios de 1er. nivel con LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD INTERNA y la SECRETARÍA SOBRE EL MANEJO DE EMERGENCIAS, por los próximos huracanes, reunión convocada y hecha en la CASA BLANCA, el motivo fue dar a conocer los recursos de estas dependencias y su acceso a las publicaciones Hispanas en EE UU , así como el tipo de información que hacen estas publicaciones Hispanas. Bien por el amigo José Luís B. Garza editor del periódico “US PERIODICO” QUE CIRCULA EN TODO EL VALLE DE TEXAS, Y SI DIGO TODO ES TODO HASTA LA ISLA DEL PADRE!!

2.-EN MANTE AYUNTAMIENTO HACE ARREGLOS A ENTRADAS VEHICULARES Y PERSONAS DEISCAPACITADAS AL HOSPITAL GRAL.-A fin de contribuir para que el Hospital General de Ciudad Mante Doctor Emilio Martínez Manautou, tenga una buena imagen y logre tener los accesos debidamente identificados por la población, el Gobierno municipal de El Mante del doctor Humberto Flores Dewey, de acuerdo a la coordinación interinstitucional existente, ha girado instrucciones a la dirección de Servicios Públicos, para brindar apoyo a este Nosocomio, con la pinta de señalamientos, cordones, rampas para discapacitados que faciliten el acceso, tránsito, uso y permanencia de este tipo de personas; pero sobre todo, con el fin de coadyuvar en la buena imagen física de este centro hospitalario que proporciona diariamente asistencia médica y hospitalaria a cientos de personas de El Mante y la región.

Y una cuadrilla de trabajadores del área de Parques y Jardines dependiente de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio, hace estos trabajos, y vistos por la Directora del Hospital General de Ciudad Mante, doctora Diana Elena Fong Aguilar, quien agradeció a la primera autoridad del municipio por apoyar a este Hospital, con material de pintura y mano de obra, para la pinta de los señalamientos de los accesos al Hospital Doctor Emilio Martínez Manautou de esta urbe cañera.

3.-DIPUTADA AMELIA VITALES RINDE SU INFORME DE LABORES EN REYNOSA.- Al rendir un informe por escrito sobre sus actividades legislativas a la ciudadanía del Sexto Distrito Electoral con cabecera en Reynosa sur, la Diputada Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez, resaltó que participó en la actual Legislatura del Congreso de Tamaulipas, en 65 sesiones, en las cuales se expidieron 390 Decretos y 30 Puntos de Acuerdo, en los que se establece brindar un mejor servicio en distintos rubros a la población.

La legisladora explicó a los reynosenses, al visitarlos en sus hogares que se avanzó considerablemente en el número de asuntos por resolver y precisó que de los 331 recibidos durante el presente año, 314 fueron resueltos, lo que representa un fuerte porcentaje de productividad por parte de la Sexagésima Primera Legislatura del Estado, en cuyo desahogo contribuyó con intervenciones, trabajo en comisiones y propuestas en particular.

Dijo que participó en la elaboración de Iniciativas de Decreto promovidas por el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, entre las que destacan la relativa a la reforma al Código Penal y de Procedimientos Penales de Tamaulipas, a la Ley de Hacienda y el Código de Desarrollo Sustentable y a la Ley Interna del Congreso del Estado.

POR LO QUE AMELIA VITALES SE APUNTA COMO LA PRIMERA PARA LE RELEVO DE PEPE ELIAS COMO PRÓXIMA ALCALDEZA DE REYNOSA. . .

Y les dejo mi correo por si lo ocupan. . . ernestoavasal@outlook.com

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)