ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


En Mante, Humberto el alcalde recibe saludos del Hospital General

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


== EN GONZÁLEZ, TAMBIEN SUFREN ESCASEZ DE AGUA, ENTRA EN ACCIÓN EL ACUEDUCTO

==PRI ESTATAL, RAMIRO LLEGA HASTA OCAMPO

 

1.-EN MANTE, HUMBERTO EL ALCALDE RECIBE SALUDOS DEL HOSPITAL GENERAL.- Como parte de los saludos oficiales que recibe diariamente Humberto Flores Dewey, recibió ahora en sus oficinas a la directora general del Hospital General “Doctor Emilio Martínez Manautou” del MANTE, Diana Elena Fong Aguilar. En este acto de salutación, la primera autoridad del municipio, destacó a la doctora Diana Fong por ser la primera mujer a cargo de un hospital en la Entidad, además de resaltar su preparación, experiencia y buen desempeño laboral que siempre ha demostrado al interior de la Secretaría de Salud, en los últimos 25 años; en este sentido, Flores Dewey, aseguró que la capacidad y sensibilidad, que le distinguen, le habrán de permitir mejorar la atención hospitalaria a pacientes y derechohabientes del Seguro Popular en ese Hospital, además de dar continuidad a los trabajos al servicio de la salud pública; “que también nos atañe a nosotros como gobierno; en esta Administración, atendemos con sensibilidad, sentido humano y vocación de servicio y los reflejamos en cinco valores rectores que rigen nuestro Gobierno: Gratitud, Amabilidad, Responsabilidad, Honestidad y Eficiencia”, apuntó el Edil.

La funcionaria del Hospital General, agradeció el recibimiento brindado por el presidente municipal, al tiempo de ponerse a sus órdenes.

2.-PRI ESTATAL, RAMIRO LLEGA HASTA OCAMPO.- al llegar a este municipio el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramiro Ramos Salinas, encabezó reunión con integrantes de la estructura municipal, de organizaciones, movimientos, sectores y simpatizantes priistas en el municipio de Ocampo, Tamaulipas, y además constató el avance del proyecto social y la unidad de los priistas de Ocampo, Tamaulipas!!.

3.-EN GONZÁLEZ, TAMBIEN SUFREN ESCASEZ DE AGUA, ENTRA EN ACCIÓN EL ACUEDUCTO.-Y será hasta esta semana que viene cuando se ponga a prueba el acueducto para ver que su funcionamiento este al 100%, lo dio a conocer el alcalde del municipio, Manuel González Parreño, quien aseguró que ya la obra está concluida y como acción secundaria el nuevo acueducto será puesto a prueba para evitar alguna falla una vez puesto al servicio de la ciudadanía, por cierto que esta obra, ejecutada por el gobierno del estado, habrá de ser de gran importancia para el municipio de González al ser beneficiados más de 25.000 habitantes tanto de la cabecera municipal como de Villa Manuel hasta donde llegará el servicio del acueducto por empezar a trabajar.

Además está por ser inaugurada por el gobernador Egidio Torre Cantú, quien será el encargado de ponerla en funcionamiento lo antes posible, ante la terrible escasez de agua que sufren la mayoría de los municipios del Estado.

P.D. ofrecemos nuestras disculpas ya que por cuestiones atender gestiones bancarias y culturales, es por lo que hasta ahorita pudimos terminar estos pequeños comentarios. . .necesitaban consejos los bancos, ya ven como son. . . .

Y les dejo mi correo por si lo ocupan. . .

ernestoavasal@outlook.com ; ernesto.aval@gmail.com

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)