ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


En Altamira, a regidores del PRI si les darán «Bono de Salida»

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


SUFRE INTIMIDACIÓN EXCANDIDATA DEL PRD “LA CHINA GARZA”.- Con pérdidas cuantiosas en cuanto a pagos laborales y la comida que se preparó, este jueves le fue impedida atender una fiesta a la Ex candidata a la presidencia Municipal de Cd. Victoria Rosario Garza, “LA CHINA” y por ello acusa directamente al Presidente Municipal “El Migue” González Salum de haberle ,mandado la policía para detener tal festejo que es parte de sus actividades comerciales, y la ex candidata del PRD a la alcaldía de Ciudad Victoria, Rosario Garza Hinojosa, acusó al actual presidente municipal Miguel González Salum de intentar intimidarla, pues a su domicilio, donde realizaban un evento privado, llegó personal del ayuntamiento para exigirle un permiso de alcoholes, y que estaban por orden del secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez. La China Garza dio a conocer este hecho, señalando a González Salum directamente como responsable de lo sucedido, afectando a 20 personas que contrató para trabajar, y es que todo radica en la acción recaudadora de la secretaria del ayuntamiento, pues es de solo $1,500.00. el dicho permiso.

1.-SIGUE DE MALAS PEDRO CARRILLO EN ALTAMIRA.-La diva del actual alcalde PEDRO CARRILLO, se dejó ver a los medios del puerto, y les manifestó que este 6 de septiembre dará su 3er. y último informe del Gobierno municipal y es que se ausentó dos meses de la alcaldía, primero por la VEDA ELECTORAL, y luego por el periodo vacacional, total que todo un desastre la Administración de PEDRO CARRILLO ESTRADA, y es que desde la gira del gobernador Egidio Torre Cantú, PEDRO había estado alejado, y luego de hablar del tema del dengue, se refirió a su informe de gobierno, que será el próximo 6 de septiembre, faltando por confirmar el lugar en que se efectuará la última ceremonia importante de su administración.

EN ALTAMIRA, A REGIDORES DEL PRI SI LES DARAN “BONO DE SALIDA”.-Y por cierto los regidores de oposición: Maricela Cervantes (PAN), José Luis Guzmán (PAN), Armando Domínguez (PAN), Leticia Barrios Chavero (PRD) y Elsa Puga (PT), Ellos también quieren su “bono de salida”, ya que están seguros de que los del PRI si les iban a dar, ¿Cuánto? Solo los del PRI saben ya que el tesorero Mauro Rivera y el síndico primero Eulogio Sánchez de la Rosa, han dicho que no habrá para nadie, y eso ni ellos se lo creen. . .

2.-MANTE, LE TOCA A “LA ALAMEDA”, UN PARAJE DE PASEOS DARLE SU “MANITA DE GATO.- Con la finalidad de mantener limpia el área que comprende la Alameda Municipal, el Gobierno municipal de El Mante que preside Humberto Flores Dewey, instruyó a la dirección de Servicios Públicos a través del área de Parques y Jardines del Municipio, para emprender acciones de limpieza en este sitio que es visitado por decenas de familias y principalmente por deportistas.

En esta área natural de la Ciudad, cuadrillas de trabajadores procedieron a chapolear, recoger la basura y el encalado de árboles; mediante estas acciones de limpieza, además se evita la proliferación de mosquitos que trasmiten el dengue.

Estos mismos trabajos, fueron ejecutados en el área verde de la colonia Arbustos al norte de esta Ciudad, con el objetivo de que las familias disfruten de este centro recreativo que ahora se encuentra en óptimas condiciones de limpieza.

3.-CONGRESO, EL DIPUTADO AURELIO UVALLE GALLARDO.- Y además gestiona y resuelve las solicitudes planteadas por niños y jóvenes que no cuentan con recursos para útiles escolares y pago de inscripciones.

Y por cierto los Diputados del Congreso del Estado, continúan brindando atención a las demandas de la ciudadanía que más lo necesita, gestionando apoyos educativos para niños y jóvenes que ingresarán a primaria, secundaria y preparatoria, aseguró el legislador Aurelio Uvalle Gallardo, representante del Segundo Distrito Electoral con cabecera en Nuevo Laredo sur.

Aurelio Uvalle, dijo que durante este periodo de receso trabaja en solucionar las peticiones planteadas por padres de familia de niños y jóvenes de las colonias «Blanca Navidad» e «Independencia Nacional», de ese municipio, quienes requieren cubrir el pago de inscripciones escolares y comprar útiles para el próximo inicio de clases.

El También, Presidente de la Comisión de Educación del Poder Legislativo de Tamaulipas, manifestó que intensifica sus recorridos en sectores como «Vamos Tamaulipas» y «Concordia», dónde sus habitantes presentan la misma situación y requieren de apoyo para enfrentar el próximo ciclo escolar.

CARLOS SLIM EN ESPAÑA. . .

Por cierto se publicó que CARLOS SLIM pasa los fines de semana en Galicia España en el pueblo orensano de Avión, con el empresario Olegario Vázquez Raña, hijo de emigrantes gallegos. . .

Y les dejo mi correo por si lo ocupan. . . ernestoavasal@outlook.com

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)