ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


El sueño de los mexicanos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El programa denominado “Limpiemos México” es una ilusión que jamás se realizara, una vil quimera, es un sueño que se convierte en pesadilla de terror al grado que los mexicanos la padecemos día y noche.

Pero no crea que hablamos de las acciones encabezadas por la SEMARNAT y la Comisión Nacional del Agua tratando de rescatar los espacios ecológicos y de esparcimiento liberándolos de desechos contaminantes para que tengan una función útil en la vida de los habitantes de cada sector, no, eso a decir verdad es aplaudible, es bueno que se preocupen por mantener en buen estado nuestros bosques, mantos acuíferos y reservas naturales, a lo que  hacemos referencia es a toda la incertidumbre que nos rodea.

Sobre el programa Limpiemos México la ciudadanía agradece que se trabaje por el bien común, que se hagan acciones como la que un grupo de victorenses y varias dependencias federales realizaron en la capital tamaulipeca limpiando el lecho del rio San Marcos para que tenga mejor aspecto y no sea un foco de contaminación o refugio de malvivientes, pero, más agradecería que de verdad se llevara a cabo una limpia general en todo el país.

Es decir, mejor sería que se limpiará toda nuestra nación de la basura y desechos políticos que no sirven para nada, que dañan, que contaminan el ambiente, que siguen ocultos en la maleza de una sociedad que se hace permisiva, tanto, que durante años y años les a dejado crecer  y a estas alturas del partido ningún confinamiento de residuos tóxicos, o relleno sanitario, sería suficiente para ocultar tanta podredumbre.

Peor  la situación cuando bajo el amparo de esa basura política nacen, crecen y se fortalecen toda clase de alimañas, también se crecen otros especímenes que se comportan como animales rastreros y mezclados con malvivientes solo esperan el momento para atacar al pueblo.

Por esa razón los mexicanos suplican entre lamentos que “Limpiemos México” porque ya basta de tanta corrupción, desempleo, pobreza, la falta de oportunidades, delincuencia, corrupción, mala educación, discriminación, todo es una pesadilla de terror de la cual ya se quisiera despertar.

A los políticos verdes, amarillos, azules, tricolores, o de color que sea, tal parece que el limpiar todo no les interesa, para ellos lo más importante es alimentar sus aspiraciones y deseos de fama y fortuna sea como sea, aunque con ello tengan que destrozar conciencias, vidas, honras y un país que día a día se duele por tanta maldad.

En México tal parece que los políticos se han empeñado en ensuciar todo, no permitirle respirar aire puro a la gente, ni siquiera permiten imaginar o por lo menos que se sientan aires de cambio.

Obvio que por tal razón no se permite que disminuya la pobreza, que se generen fuentes de empleo digno, educación de primera, oportunidades de progreso para quienes luchan por un futuro mejor y ver a sus familias felices en un México libre, en un México progresista, en un México que con tanta riqueza y grandeza de su gente logre ser una de las mejores naciones del mundo, eso no será posible si no se limpia verdaderamente México de tanta corrupción que es la madre de todas las desgracias, que hoy por hoy tienen al país hundido en la tristeza y desesperación.

México quiere despertar de la pesadilla, quedar limpio, que los malos tiempos queden en el recuerdo, que los personajes políticos ya instalados en el poder se olviden de los intereses partidistas y personales, que antepongan el compromiso con la nación y el bienestar de su gente.

¿Sucederá algún día?, no lo sabemos, pero se sueña con un nuevo amanecer donde se tenga el México que queremos todos, el mejor país para vivir, donde todos los ordenes de gobierno trabajen para que este limpio y con ello evitar basura que genere alimañas y sirva de refugio de malvivientes, como esos que solo se dedican a asaltan el presupuesto con toda impunidad, y nos roban la tranquilidad y la esperanza de tener un futuro mejor para las próximas generaciones.

vida.diaria@hotmail.com

 

 

 

 

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)