ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Duro y a la cabeza

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Buenos días amables lectores ayer durante la conferencia de prensa del Comité Directivo Municipal del PRI que es encabezado por el doctor Víctor García Fuentes se dieron a conocer las diversas acciones que están llevando a cabo para tratar de recuperar los espacios perdidos en las elecciones federales y municipales.

Durante este encuentro con la prensa el dirigente municipal se explayo con la raza de prensa utilizando un florido lenguaje que arrancó las carcajadas en más de tres ocasiones a reporteros y fotógrafos mientras quienes trabajan para la radio le hacían señales al doctor García Fuentes de que tendrían que editar este segmento de las grabaciones.

Al ser cuestionado de cómo se sentían los priistas al ser ahora oposición el líder municipal del PRI afirmo que están con m…pero dejo en claro que como oposición serán duros y críticos por lo que ya se están organizando para vigilar el actuar de las actuales autoridades en los diferentes sectores de la ciudad.

Y sin más ni más se fue duro y a la cabeza al enfatizar que se pongan a trabajar ya que los matamorenses lo que quieren es obras no espectáculos y la presidencia municipal no es un centro de espectáculos ya que cuando estaba el PRI en el poder se llevaron a cabo obras de pavimentación principalmente.

García Fuentes critico también que la presidenta diga que no le tiene miedo a nada ni a nadie ya que con todos los marinos que la resguardan así como va a tener miedo, pero eso no lo pueden decir las familias matamorenses.

Enfatizando una y otra vez que los priistas se encuentran más unidos que nunca y que ya se ha estado reuniendo con los presidentes de colonia para ir a la conquista de los electores y de los mismos priistas.

Todo esto está bien si se trata de que el PRI encuentre su camino, como lo dice Víctor García Fuentes que vuelva a sus orígenes, pero (ahí viene el pero) lo malo es que muchos de esos presidentes de colonias han sido responsables de que el partido sea rechazado por la gente ya que en muchas de las veces se han vuelto dueños y señores del sector al que deberían servir y no han hecho otra cosa que servirse por lo que colonos votaron en contra para quitarlos del poder.

Víctor García tendrá que tener cuidado de quien le rodea porque esos personajes le podrían echar a perder la chamba que realiza.

Comentarios

guerragris@hotmail.com

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)