Continúa Reynosa bajo fuego y semiparalizada

RELOJ POLITICO1498
POR JO: MAR

TIC TAC

SIGUEN LAS RENUNICA DE PRIISTAS.
Reynosa continua bajo fuego y semiparalizada, después de entrar en su tercer día de violencia y con un saldo de siete personas muertas, 19 bloqueos y gran cantidad de robo de autos y daños cuantiosos al comercio organizado.

Ante la alerta que existe de parte de las autoridades tanto municipales como estatales, el gobernador del Estado FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, llego desde el miércoles por la noche para sostener reuniones con el grupo coordinador de seguridad Tamaulipas, para fijar las estrategias para frenar la delincuencia que se ha apoderado de la ciudad.

La reunión fue presidida por autoridades de la Sedena, Marina y el Procurador de Justicia en el estado. IRVIN BARRIOS.

Aun así el gobernador acompañado de su esposa MARIANA GOMEZ DE CABEZA DE VACA, presidieron reuniones con gentes de las colonias populares para llevar asistencia médica y apoyos a la niñez.

Los festejos para las chiquitines se efectuaron en el parque cultural, mientras los eventos para los adultos de servicios asistenciales “un gobierno cerca de ti” en la colonia Villa Florida.

Por su parte el gobernador del Estado FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA en su estancia en Reynosa volvió a sentenciar que seguirá en Reynosa para rescatar la ciudad de la delincuencia pero apelo al gobierno federal de ayudar a esta tarea y pidió que haya coordinación para frenar y desmantelar los negocios ilícitos para quebrar los financiamientos como el robo de gasolina, casinos, contrabando de mercancías, que son del orden federal y competen a dichas autoridades.

También hizo un llamado a los alcaldes para que denuncien todo lo ilícito ya que en Reynosa existen 1,500 carros de sitio piratas, los permisos ilícitos que de el departamento de sanidad y alcoholes, todo ello permite que los delincuentes cuenten con financiamiento económico, lo cual hay que cortar, señalo el gobernador de Tamaulipas.

En cuestión de alcoholes en el municipio pronto se iniciara una investigación contra los responsables en este caso el titular ARTURO ROBLES de negros antecedentes y ex priista, que tienen a cuota a los muchos giros negros que operan sin permiso.

El gobernador solicito que el gabinete de seguridad federal sesione en Reynosa, y se fortalezca una estrategia integral de combate a los grupos criminales.

El gobernador continúa con su estancia en Reynosa y en coordinación con autoridades del ejército y fuerza Tamaulipas estarán al pendiente del estado alerta que hay en la ciudad, por los enfrentamientos que se están dando con los grupos criminales.

Cambiando de tema para comentarles que tal como se esperaba priistas que por muchos años militaron en las filas, siguen renunciando como el ex diputado local de ciudad Madero ERASMO GONZALEZ ROBLEDO, FELIPE GARZA NARAVEZ, FENANDO ESCARRAGA y muchos otro, y no dude que dentro de poco, veremos los nombres de los priistas de Reynosa y otros municipios emigrando a otros partidos, o simplemente dejaran al otrora partido que por 86 años estuvo en el poder.

El ex diputado renuncio porque el PRI extravió el rumbo.
Siguiendo en cuestiones del PRI otro que está muy indignado contra los priistas y sus métodos es el ING OSCAR ALEXANDRE LOPEZ, quien fue visto en uno de los cafés locales y al ser cuestionado porque no acude a las reuniones convocadas por gentes como BENITO SAENZ y quien se encarga de convocar a reuniones con el ex alcalde OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ, trono contra ellos y dijo que son los mismos grupos que no tienen llenadera. Los que asisten a esas reuniones son los mismos que en el pasado se enriquecieron a la bestia.

Señalo que existen otras gentes de valor que nunca se les ha dado oportunidad y condeno estas reuniones donde no asisten más que los mismos, dijo el ex coordinador de muchas campañas políticas.

Como hizo los señalamientos no duden que pueda ser otro priista que también deje las filas y busque otros partidos o simplemente del PRI no quiere saber más.

La compra de los camiones para la basura autorizados por el cabildo a la alcaldesa MAKI ORTIZ podrán entrar en licitación en a fines de este mes y la compaña que gane tiene 45 dias para entregar los 23 camiones, señalo el regidor HECTOR OLIVARES, por lo que considera que hasta agosto pueden ya entrar en funciones y dar el servicio de recolección de basura en toda la ciudad.

Sobre el mismo tema coincidió el regidor del MC SIXTO REYES quien dijo que tanto el confinamiento final para la basura y los camiones si bien la va a las gentes podrán ver los resultados entre agosto o septiembre, pero el caso es que se sigue trabajando para que el ayuntamiento le cumpla a Reynosa con el programa de la basura.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL Joel@tiempoahora.net

¿Qué opinas?