ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Consolida Tamaulipas comercio exterior: Egidio Torre

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


==ANIMADA POSADA NAVIDEÑA OFRECE AYUNTAMIENTO DE TAMPICO.

== EN XICO MARIELA LOPEZ SOSA CUMPLE A LOS TRABAJADORES Y CIUDADANÍA.- y con ello constato que esta presidenta esta con su pueblo, y no como otros alcaldes que aunque estén en su oficina, están contándose chistes, como el acalde de PADILLA PANCHITO REYES, que no recibe a nadie que no sea profesor o profesora, ni modo es la verdad!!. Y HE DICHO!!. . .

TRAS LA POLITICA; Por Ernesto Ávalos S

ANIMADA POSADA NAVIDEÑA OFRECE AYUNTAMIENTO DE TAMPICO A SUS TRABAJADORES MUNICIPALES.- Un gran festejo, tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Tampico, donde los trabajadores de las diversos departamentos del ayuntamiento, direcciones y secretarías, compartieron el pan y la sal disfrutando de un gran ambiente amenizado por música en vivo y sorteo de atractivos regalos entre ellos aparatos electrodomésticos como pantallas, refrigeradores, estufas y de más artículos útiles para el hogar.

Ello con la finalidad de reconocer y agradecer el esfuerzo realizado por cada uno de los trabajadores que laboran en el gobierno municipal de Tampico, el ayuntamiento porteño encabezado por el alcalde Gustavo Torres Salinas ofreció una gran Posada Navideña a quienes día con día brindan su mayor esfuerzo como servidores públicos a disposición de la ciudadanía tampiqueña.

En su mensaje, el jefe de la comuna porteña acompañado por su esposa la presidenta del sistema DIF Tampico, Silvia Alcaraz de Torres, reconoció a los trabajadores por su labor desempeñada a lo largo de la presente administración, especialmente durante el año 2015 para el servicio de la comunidad tampiqueña colaborando así en la consolidación del progreso de esta ciudad.

La primera autoridad de Tampico, lanzó un exhorto y reconocimiento a los servidores públicos del municipio para continuar esforzándose brindando la mejor atención mediante un trato digno y responsable, tal y como se merecen la familias de esta gran ciudad.

«El reconocimiento y la exhortación para que en el 2016 podamos seguir trabajando con más ahínco, con más entusiasmo como equipo municipal, porque vienen desafíos, vienen retos, y la gente esta deseosa de que nosotros como administración les entreguemos resultados, por eso la invitación a todos para que den su mejor esfuerzo porque de esa forma vamos a poder trascender, vamos a poder avanzar en los grandes temas de Tampico».

2.-CONSOLIDA TAMAULIPAS COMERCIO EXTERIOR: EGIDIO TORRE.- “El comercio exterior es parte fundamental de la economía tamaulipeca, además de proporcionar ventajas competitivas que fortalecen la atracción de inversiones en la Entidad, explica el Gobernador Egidio Torre Cantú quien ha gestionado recursos para hacer más eficientes los procesos de importación y exportación”

Es por ello que la visión estratégica de la política económica de Tamaulipas ha mantenido el liderazgo en la actividad del comercio exterior, alcanzando el primer lugar en exportaciones de la industria química, el tercer lugar en fabricación de accesorios, aparatos eléctricos y equipos de generación de energía eléctrica y ocupa el sexto lugar como Estado exportador del país con 22 mil 943 millones 700 mil pesos, reveló Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

Además se han gestionado ante la Federación recursos para modernizar las aduanas en Tamaulipas. En Nuevo Laredo se autorizaron obras por más de 114 millones de pesos que garantizaran el tráfico de camiones y carga para hacer más rápido y eficiente el movimiento comercial e industrial.

Por ello González García mencionó que también la gestión del proyecto de ampliación a ocho carriles del acceso al recinto fiscal y el reordenamiento integral de las instalaciones en Reynosa, y para la zona sur del Estado se solicitó ante la Administración General de Aduanas, reclasificar la Aduana de Altamira para dotarla de más personal, infraestructura y equipo que permita brindar un mejor servicio debido al incremento de la actividad comercial.

3.-EN XICO MARIELA LOPEZ SOSA CUMPLE A LOS TRABAJADORES Y CIUDADANÍA.- Este martes 15 estuvimos en el Municipio de Xicoténcatl compromisos de trabajo nos trajeron a este lugar y una de las paradas era estar en el Ayuntamiento para constatar de 1ª. Mano las audiencias que nos habían dicho concedía a la ciudadanía la alcaldesa MARIELA LÓPEZ SOSA.

Y a sus trabajadores esta semana les entregaron sus sueldos completos y claro el aguinaldo, los trabajadores de base y los de confianza y los extraordinarios o de contrato ya se encontraban felices, pues tenían “SU CHIVO” como le dicen aquí a su sueldo asegurado.

Pues bien ahí estuvimos y si la mayoría de la gente va por un vales de medicinas, por una despensa, por un apoyo para transporte y sin ver a la alcaldesa, el personal de la Secretaría del Ayuntamiento a cargo de la Lic. Xola, es la encargada de facilitar desde una copia, una solicitud escrita a mano hasta gestionarles el formato para una ayuda del municipio, con recurso propios me dicen para que la gente no haga tanta fila, y de todo ello es enterada la Presidenta MARIELA, todos le dicen por su nombre, no es necesario tanto protocolo, todos dicen “ESTA MARIELA, ESTA LA LICENCIADA”, etc., etc., y con ello constato que esta presidenta esta con su pueblo, y no como otros alcaldes que aunque estén en su oficina, están contándose chistes, como el acalde de PADILLA PANCHITO REYES, que no recibe a nadie que no sea profesor o profesora, ni modo es la verdad!!. Y HE DICHO!!. . .

EL RESTO. . .

1.-UN CORDIAL SALUDO AL ALCALDE DE PADILLA, AL PROFE. FRANCISCO REYES, (PROFE PANCHITO).-quien ha desmentido que el siga cobrando como elemento activo dentro de las filas magisteriales, como otros, ya que él desde hace 2 años y medio está jubilado,. . según sus propias palabras, en entrevista telefónica ocurrida este miércoles a las 12:30 Hrs.

2-AUDITORIA MAYOR DEL H. CONGRESO.-AUDITORIA MAYOR DEL H. CONGRESO SE VAN CONTRA DE AYUNTAMIENTOS QUE ESTAN METIENDO DEMASIADOS GASTOS EN FESTEJOS, COMO EL DE LLERA JOSE PABLO VALADEZ!!. . .COMO LA VE??, Por cierto fuimos informados que ya anda peleado con varios sectores de la población al quitarles un autobús a una escuela y con las gentes del PRI Municipal , no pues hay la lleva!! . . .

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)