ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Conclave tricolor

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Después de que se celebró la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI presidida por el primer priista del Estado, EGIDIO TORRE CANTU, el líder nacional del tricolor CESAR CAMACHO QUIROZ y el estatal RAMIRO RAMOS SALINAS, se llevó a cabo un conclave en Casa de Gobierno.

A la convocatoria asistieron CESAR CAMACHO y RAMIRO RAMOS, IVONNE ORTEGA, también los presidentes municipales actuales, diputados y alcaldes electos, coordinadores de campaña y representantes territoriales, la reunión término después de las 9 de la noche.

También se encontraban en la reunión las luminarias tamaulipecas que hoy brillan en los escenarios nacionales como MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE y ADRIAN GALLARDO LANDEROS, igualmente los diputados federales PATRICIA ARAUJO DE LA TORRE, AMIRA GOMEZ TUEMME, ROSALBA RANGEL y el coordinador de la bancada ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, además del senador MANUEL CAVAZOS LERMA, de lo que se dijo ahí solo los priistas asistentes tienen el guion exacto, lo que se diga en las mesas de café oficio.

La visita de CESAR CAMACHO a Tamaulipas fue una muestra del respaldo y amistad que tiene con el gobernador EGIDIO TORRE, pero además el líder nacional no se puede dar por mal servido, se le entregaron buenas cuentas al grito de GANAMOS.

El evento era una fiesta donde los motivos tricolores, las tamboras, matracas, porras, aplausos y gritos del respetable no dejaban duda de que estaban contentos por la visita de su líder, además de cantar los triunfos.

De los discursos de RAMIRO RAMOS, CESAR CAMACHO y EGIDIO TORRE ya dieron cuenta todos los medios de comunicación, pero más allá de la retórica, y la emotividad, estaban los rostros llenos de satisfacción, las sonrisas, los abrazos y las felicitaciones de unos para otros.

Allá entre la multitud se encontraba BENJAMIN GALVAN, alcalde de Nuevo Laredo, pero la verdad es que siempre se ha manejado así, con actitud discreta, se veía tranquilo, sabedor que lo sucedido en su municipio fue producto de muchas circunstancias, BENJAMIN, en todo momento, estuvo acompañado del alcalde de Altamira, SERGIO CARRILLO.

Ubicado en las primeras filas, muy sonrientes, estaba el mejor alcalde del mundo y sus alrededores pero que perdió su municipio, ALFONSO SANCHEZ, en su rostro reflejaba el deber cumplido.

Los ex presidentes estatales del PRI no perdieron la oportunidad para aparecer en la foto, muy alineaditos todos, desde ELISEO CASTILLO, HOMAR ZAMORANO, LUIS ENRIQUE RODRIGURZ, ENRIQUE CARDENAS, JOSE ANTONIO MARTINEZ TORRES, LUCINO CERVANTES.

La euforia era tanta que al termino del evento propios y extraños quisieron subir al escenario, mientras el maestro de ceremonias invitaba a que desalojaran el área y se quedaran solo los presidentes municipales y diputados electos, claro para la foto del recuerdo pero la grafica tendrá que esperar para otros tiempos.

En el Consejo Político estaban todos los que ya sienten vibrar su corazoncito, y como el comercial de la Lotería Nacional, se repiten a cada momento, “ya me vi, ya me vi”, claro unos piensan en la posibilidad de ser llamados para dirigir el partido de sus amores ahora que el mismo CESAR CAMACHO dijo que es inminente el relevo de RAMIRO RAMOS, otros esperan su recompensa y se ven ubicados hasta en una secretaria, unos más quieren su boleto de abordaje para el 2015, y claro, se dejaron ver los tamaulipecos locales y al menos dos nacionales que se visualizan como abanderados en el 2016.

El caso es que los priistas estuvieron de fiesta, reconocieron sus triunfos y les invitaron a olvidar las derrotas, a no mirar para atrás por el pequeño retrovisor sino ver hacia adelante por el gran parabrisas, y así tranquilos se irán de vacaciones y al regreso tendrán más claro su futuro inmediato.

vida.diaria@hotmail.com,Twitter@VidaDiaria1, Facebook Rosa Elena González.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)