ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


CNC de Tamaulipas presente en aniversario de Ley Agraria en Veracruz

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


== DIPUTADOS SALUDAN AL GOBERNADOR, SIN DISTINGOS DE IDEOLOGIAS Y COLORES.

==UNA BUENA DE TAMPICO, PONDRÁ EN MARCHA EGIDIO TORRE CANTÚ Y GUSTAVO TORRES SALINAS CONTINUACIÓN PASEO LA CORTADURA.-

Cuadro de texto: LO ULTIMO.- PERFILA LA REVISTA “HORA CERO”A LETY SALAZAR PARA CANDIDATA POR EL PAN!!

TRAS LA POLITICA. . .
POR ERNESTO AVALOS S.

LA C N C DE TAMAULIPAS, PRESENTE EN ANIVERSARIO DE LEY AGRARIA EN VERACRUZ!!.- En la celebración del 101 aniversario de la promulgación de la ley agraria en Veracruz!! acompañando al presidente ENRIQUE PEÑA NIETO al gobernador EGIDIO TORRE CANTU,a nuestro líder nacional MANUEL COTA JIMENEZ, quien estuvo presente con la delegación Tamaulipas.Mutiples personajes de la Politica Nacional estuvieron presentes con los dirigentes campesinos del País, retornaron muy gustosos del intercambio de ideas, pensamientos y programas sobre todo ya que en este intercambio siempre estuvo presente la camaradería, y la idea de que el campesinado del País , sacará adelante los programas del Presidente PEÑA NIETO, quien en todo ,momento estuvo informado de la realidad que hay en el campo.

Y es por ello que es muy importante este homeaje a la ley agraria, porque de ahí parte que el campo sea en todo momento lo que marque al País como productor fundamental y sobre todo que a los campesinos se les reconozca sus derechos, tanto agrariaos como individuales.

Esta Ley agraria que viene a explicar más el art. 27 Constitucional y fue reformada el 26 de Febrero de 1996 durnate el mandato del Presidente Carlos Salinas de Gortari y posteriormente en el año del 2012 el 9 de Abril de ese 2012.

Con esta Ley agraria se le dá prioridad al desarrollo agropecuario Nacional, además del fuerte impulso a los programas agrarios a fin de que el campesino viva y viva bien del campo.

Que el hecho de que coyottes y ricos terratenientes hagan mñas uso de los programas del campo no significa que siempre va a ser así.

En resumen la nueva ley agraria seria para :, ENFOCARLA A LA SUFICIENCIA ALIMENTARIA ASI COMO A PROCURAR UNA VIDA PRODUCTIVA Y DIGNA AL TRABAJADOR AGRARIO, PARA LOGRAR SU ARRAIGO Y REVERTIR LA MIGRACIÓN A LAS AREAS METROPOLITANAS, CON TODOS LOS CAMPESINOS DE MEXICO….

Lo que a todas luces no se está logrando. . .he dicho!!. . .

Y la reunión Nacional Campesina tambien sirvío para un encuentro Nacional de mujeres Cenecistas!!!

2.-DIPUTADOS SALUDAN AL GOBERNADOR, SIN DISTINGOS DE IDEOLOGIAS Y COLORES.- Diputados de las diferentes fuerzas ideologicas y políticas representadas en el Congreso del Estado, se comprometieron con el Gobernador Egidio Torre Cantú, a seguir trabajando en equipo, con gran esfuerzo y dedicación para lograr las metas establecidas y un Tamaulipas fuerte para todos.

En el marco de la reunión celebrada en el Palacio de Gobierno y ante la presencia del Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, los legisladores encabezados por el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas, reiteraron su voluntad y disposición de continuar trabajando cada quien desde su trinchera, unidos y en un marco de coordinación para seguir fortaleciendo al Estado.

Ramos Salinas, resaltó que se seguirá trabajando en un ambiente de colaboración con el titular del Poder Ejecutivo Estatal, con el fin de que en este año 2016, se logren mayores metas y triunfos, para seguir fortaleciendo a Tamaulipas.

La Diputada Irma Leticia Torres Silva, en representación del Grupo Parlamentario del Partido Nueva Alianza, dijo que se continuará trabajando de la mano con la administración estatal, con el propósito de seguir apoyando en lograr los proyectos y objetivos que se tienen para Tamaulipas.

Jorge Osvaldo Valdéz Vargas, Diputado del PRD, dijo al Gobernador Torre Cantú, que se seguirá construyendo y laborando cada quien desde su trinchera, además que se continuará unidos por Tamaulipas, trabajando con mucho esfuerzo, con mucha dedicación y entrega como se ha estado haciendo para lograr lo que se quiere para esta entidad.

Por su parte, el legislador Francisco Elizondo Salazar, a nombre del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, expresó que el trabajo que se ha realizado en estos dos años y meses, se han logrado muchos avances y señaló que en este tiempo que resta de la Legislatura, lo principal es trabajar a favor de Tamaulipas.

El legislador Patricio King López, representante del Partido Verde Ecologista de México, resaltó su voluntad y compromiso de continuar trabajando con responsabilidad y con acciones que sigan impulsando el desarrollo y la seguridad del Estado, así como realizar las gestiones necesarias para atender las necesidades que planteen los ciudadanos.

3.-UNA BUENA DE TAMPICO, PONDRÁ EN MARCHA EGIDIO TORRE CANTÚ Y GUSTAVO TORRES SALINAS CONTINUACIÓN PASEO LA CORTADURA.-Refrendando su incondicional apoyo con las familias tampiqueñas, el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú encabezará este viernes intensa gira de trabajo en nuestra ciudad, en donde emprenderá importantes obras y acciones durante su primera visita en el 2016, reflejando así, la sinergia que mantienen el jefe del ejecutivo estatal y el gobierno que encabeza el alcalde Gustavo Torres Salinas para hacer de Tampico un mejor lugar para vivir.

El mandatario tamaulipeco acompañado por el jefe de la comuna porteña, pondrá en marcha la continuación del paseo La Cortadura para unir este recorrido con la Laguna del Carpintero, obra que representa un polo de desarrollo para la localidad en materia turística, y que en sus primeras etapas se ha convertido en el sitio predilecto de familias de la zona y de diversas partes del país.

respaldo del gobernador hacia Tampico, consolidando proyectos de gran relevancia que impulsan el desarrollo económico de la ciudad y el progreso de sus habitantes.

Como primer punto en este municipio, Egidio Torre, encabezará los festejos por el Día de la Enfermera, reconociendo así la importante labor y esfuerzo de las y los profesionales en este rubro para preservar la salud de las familias Tamaulipecas.

Cuadro de texto: Posteriormente Torre Cantú, reforzará los lazos de colaboración con la sociedad civil al convivir con representantes de los diversos sectores de la comunidad tampiqueña, dejando de manifiesto que trabajando en equipo, sociedad y gobierno, bajo la filosofía de «Todos por Tamaulipas» se logran mejores resultados.

LO ULTIMO.- PERFILA LA REVISTA “HORA CERO”A LETY SALAZAR PARA CANDIDATA POR EL PAN.- “HORA CERO” que se edita en Reynosa Tamaulipas, pero con cobertura en todo el Noreste del Pais, esta pronosticando que el candidato que competirá por la gubernatura, siendo tres los más sonados, por lo que el periódico Hora Cero realizó una encuesta para conocer hasta el momento la preferencia de los ciudadanos siendo la alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar, quien ocupa el primer lugar.

La encuesta se realizó en 14 municipios de Tamaulipas en los últimos meses del 2015, siendo encuestados cara a cara en diferentes lugares públicos y domiciliarios de los municipios de la entidad.

Los encuestados fueron escogidos al azar entre personas mayores de 18 años, quienes respondieron espontáneamente, teniendo como resultado en primera posición a Leticia Salazar Vázquez Alcaldesa de Matamoros con un 41.9 %, en segundo al senador Francisco García Cabeza de Vaca, con un 37.8%, y en el tercer puesto al alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturrosas Villarreal, con un 20.3 %.

Hasta el momento son los aspirantes más sonados por el PAN, por lo que a uno nuevo le será difícil que pueda competir con estos perfiles que ya están avanzados en su trabajo y posicionamiento.

EL RESTO:

Y EN XICO MARIELA LOPEZ SOSA CUMPLE A LOS TRABAJADORES Y CIUDADANÍA, NO COMO ALGOTROS!!.- Este martes 15 estuvimos en el Munciipio de Xicotencatl comproimisos de trabajo nos trajeron a este lugar y una de las paradas era estar en el Ayuntamiento para constatar de 1ª. Mano las audiencias que nos habian dicho concedía a la ciudadanía la alcadesa MARIELA LÓPEZ SOSA.

Y a sus trabajadores esta semana les entregaron sus sueldos completos y claro el aguinaldo, los trabajadores de base y los de confianza y los extraordinarios o de contrato ya se encontraban felices, pues tenian “SU CHIVO” como le dicen aquí a su sueldo asegurado.

Y AUDITORIA MAYOR DEL H. CONGRESO.-AUDITORIA MAYOR DEL H. CONGRESO SE VAN CONTRA DE AYUNTAMIENTOS QUE ESTAN METIENDO DEMASIADOS GASTOS EN FESTEJOS, COMO EL DE LLERA JOSE PABLO VALADEZ!!. . .COMO LA VE??, Por cierto fuimos informados que ya anda peleado con varios sectores de la población al quitarles un autobús a una escuela y con las gentes del PRI Municipal , no pues hay la lleva!! . . .

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)