Canturosas firme para buscar gubernatura en el 2016

RELOJ POLITICO11039
POR JO: MAR

TIC TAC

AMIRA GOMEZ SE DESCARTA A BUSCAR
LA CANDIDATURA ESTATAL.

El presidente municipal de Nuevo Laredo CARLOS CANTUROSAS desmintió que se descarta como aspirante a la gubernatura de Tamaulipas en el 2016 y dice que está listo para buscar la mega alianza con otros partidos políticos.

Desmintió un video que fue subido en las redes sociales donde se descarta a la candidatura de Tamaulipas, y dice que ese fue en el 2013 cuando recién asumió la presidencia municipal, pero está listo para entrar a la contienda por la gubernatura con las siglas del PAN.

Ese video fue subido por el senador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, ante su desesperación por ser el candidato del PAN al gobierno de Tamaulipas y en esa forma desinformar a los militantes panistas y a la ciudadanía en general, sobre la declinación del alcalde de Nuevo Laredo a participar en la contienda del año entrante.

Con el senador de Tamaulipas propicia el divisionismo entre aspirantes al gobierno de Tamaulipas dentro del PAN como el caso de la alcaldesa de Matamoros LETICIA SALAZAR y el alcalde de Nuevo Laredo quienes están sumamente interesados en participar como candidatos, pero esto quedaría en manos de la dirigencia nacional del CEN a quien podrían designar candidato para el 2016.

La diputada federal que termina su periodo este próximo 31 de este mes, AMIRA GOMEZ TUEME se descarto como candidata al gobierno de Tamaulipas y dijo que hay que darle entrada a cuadros nuevos y que estará dispuesta a participar en construir escenarios de solución.

En su participación en la asamblea estatal de consejeros estatales celebrada el pasado martes en su ciudad Victoria, volvió a los reflectores y no duden que tendrá mucha participación en los comicios del 2016 y más si el candidato al gobierno estatal sea MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ. En caso contrario no duden que tendrá una participación activa dentro del comité Nacional del PRI por su cercanía con el nuevo dirigente nacional MANLIO FABIO BELTRONES.

Desde luego que la Reynosense aprovechara su larga amistad con el nuevo sol nacional del PRI para impulsar que su cachorro CARLOS GOMEZ SOLIS logre la nominación a la presidencia municipal. Pero que la veremos en plena actividad electoral el año venidero no lo dude.

Por cierto para hoy jueves que toma protesta la nueva fórmula del CEN del PRI MANLIO FABIO BELTRONES y CAROLINA MONROY, habrá desfile de militantes, pero sobre todo los que aspiran a la candidatura al gobierno estatal, alcaldes y diputados de los 12 estados que renovaran poderes.

Quien estará en primera fila será el diputado MARCO ANTONIO BERNAL que en una semanas termina su periodo camaral, y es actualmente uno de los fuertes aspirantes al gobierno de Tamaulipas, y lo mismo harán otros aspirantes como BALTAZAR HINOSA diputado federal electo por tercer ocasión pero ahora como pluri y que entregara la secretaria de organización a la nueva directiva, y desfilaran desde luego otros aspirantes como el caso del diputado federal electo ALEJANDRO GUEVARA COBOS, el alcalde de Victoria ALEJANDRO ETIENNE, EDGAR MELHEM SALINAS diputado federal electo, PALOMA GUILLEN diputada federal electa, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO diputado federal saliente, los alcaldes JOSE ELIAS LEAL de Reynosa y GUSTAVO TORRES de Tampico.

Presente el presidente del congreso estatal RAMIRO RAMOS SALINAS que también es mencionado.
Desde luego hará presencia primer priista del estado EGIDIO TORRE CANTU y el presidente estatal del CDE del PRI RAFAEL GONZALEZ BENVIDES.

Quien ha sido invitado a la ceremonia de toma de protesta que será hoy en México a las 18 horas el diputado RIGOBERTO GARZA FAZ, que es muy mencionado como un fuerte aspirante a candidato a la presidencia municipal de Reynosa.

De los otros aspirantes como el caso de SERAFIN GOMEZ, NETO ROBINSON, CARLOS SOLIS, GUILLERMO ACEBO y VICTOR GARZA, no hemos podido confirmarlos, pero si podrán estar presentes.

Después de la ceremonia de hoy viernes, que tome protesta MANLIO FABIO BELRONES, podría hacer una gira de trabajo por varios estados del País, sobre todo donde habrá elecciones de los 12 gobernadores, para ir preparando la maquinaria electoral que inicia en la primera quincena del mes patrio de septiembre.

Cambiando de tema quien está cargado de trabajo con motivo del regreso a clases el próximo lunes 24 es el titular del centro regional de educación en Reynosa ANTONIO CABALLERO, ya que inicio desde el lunes la entrega de becas que son miles para jóvenes estudiantes de todos los niveles y que termina el próximo 28 del actual.

Pera el lunes que inician las clases se deberán hacer llegar los útiles escolares que envió el gobierno estatal para todas las escuelas de esta ciudad, que vendrán ayudar a la economía de los padres de familia.

Por eso a diario se ven desfilar a cientos de padres de familia en el edificio del a Centro regional de educación que desde las seis de la mañana hacen fila para los tramites de becas para sus hijos.
TIC TAC nadie puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS
E MAIL; joel@tiempoahora.net

¿Qué opinas?