ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Campaña con Goce de Sueldo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


SNTE

Hará Arnulfo campaña con goce de sueldo.

“De los impuestos de los tamaulipecos se le pagarán 1444 pesos al abanderado del Panal al Senado”: El Cinco.

¿Mil cuatrocientos cuarenta y cuatro pesos diarios? ¿Cuánto creen que recibe (y recibirá durante la campaña) por venta de plazas, de permisos y por ofrecer otras canonjías? Con campaña o sin campaña de todos modos es un ladrón. Ojala sólo fuera eso: mil y pico de pesos.

En este mundo tan raro

Todo entusiasmo se raja,

Son burros que sales caros

y que aparte no trabajan.

 

…¿porqué no renuncia? Demanda el movimiento Nuevo sindicalismo. Y no renuncia porque es un quelonio con orquitis bilateral y disfunción en la verticalidad de sus pudores y vergüenzas (una tortuga con mucha concha y con lo huevos bien hinchados): El Guajo.

El SNTE es mugroso churro

Convoracidad muy ruda,

O sea que aparte de burro

Es tortuga muy conchuda.

 

Delegados panistas aceptan haberse reunido con Cabeza de Vaca: El Cinco

Es harta la falsedad

Entre la siembra y el riego,

No temen la oscuridad

Nada más porque son ciegos

… Los delegados son funcionarios de extracción panista y cabeza de Vaca es candidato a senador. Gracias.

 

PAN

José Alberto López Fonseca, gerente del PAN ante el congreso del Estado, luego de 15 días que su partido votó por los consejeros que en el Ietam medran, ahora sale con que no está de acuerdo. Tiene razón, se requiere ser una urraca muy maiceada para votar por esos inútiles; pero, ¿ por qué hasta ahora? Como siempre, ese partido va con mucho atraso en la historia.

Soy más pobre que una rata

Por eso ya no me quieres,

Todas las noches te matan

Pero nada que te mueres.

 

Mujeres solas

Un reciente estudio realizado por investigadoras de El Colegio de México revela que los hogares encabezados por mujeres con hijos dependientes, producto de separaciones, divorcios, abandono masculino y embarazos jóvenes sin apoyo de los hombres, no son menos pobres y vulnerables que los establecidos con jefatura masculina. Incluso, son más equitativos y solidarios (Alma E. Muñoz. La Jornada).

Esto me da una idea (si es que el Guajo es capaz de generar ideas) de lo nefasto que somos los hombres: animales enfermos por naturaleza. Si el mundo fuera gobernado por mujeres, tal vez no habría guerras, ni torturas, ni corrupciones, ni masacres, ni tanta mierda. Convengo que en el mundo existen y han existido mujeres muy poderosas (y otras que quieren), que manejan los destinos de naciones muy poderosas, como la Tatcher de Inglaterra, madre bastarda de lo que hoy es la política neoliberal (creo que tenía el clítoris del tamaño de un pepino), pero gobernaron como machos. También hay mujeres a quienes el poder les llegó por contagio, y están medio idiotas, pero es por influencia de sus hombres.

Me dijiste que te vas

Pero no quise creerlo,

Y si ya no me lo das

Al menos déjame olerlo.

La gran necesidad de afecto del joven que vive aislado, complicándose con los deseos eróticos de la adolescencia, conduce invariablemente a enamoramientos disparatados; súbitos ataques de epilepsia espiritual. Vasconcelos

Sacrifican 3 mil mascotas. Descartan rabia: El Cinco.

¿Descartan rabia?

Me subí al más alto cerro

Para remediar mis males,

Se descarta entre los perros

Pero hay otros animales.

 

Mejor no le entro a la mota

Porque no saco ni un clavo,

Matan a 3 mil mascotas

Y dejan a los más bravos.

“No he sido cabeza de playa de nadie”: Felipe Garza Narváez.

¿Y quién acusa o califica de “cabeza de playa” a ese señor? ¿Qué es eso en términos políticos? (o en términos que estos tipos entienden como políticos). Veamos lo que dice Google:Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer Cabeza de playa o Cabecera de playa es un término militar usado para describir la línea creada cuando un grupo de unidades armadas alcanzan la costa…

A ese señor se le señala o se le acusade parásito, vividor, cómplice del saqueo (y cómplice barato, pa cabara  dejoder)…

Dan ganas de vomitar

Con tantas cosas tan feas,

En un sucio lupanar

Hay gente a quien más le crea.

 

 Gurbay

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)