ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Alejandro…cumpleaños con olor a destape…

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La clase política tamaulipeca, empresarios, familiares, amigos y dirigentes de seccionales departieron el pan y la sal con ALEJANDRO ETIENE LLANO, el motivo, festejar su cumpleaños número 55, el pretexto fue perfecto.

La invitación marcaba la cita a las 14 horas en conocido centro de espectáculos de la capital tamaulipeca, los invitados llegaron muy puntuales, el aun presidente magistrado, ALEJANDRO ETIENE LLANO, y su esposa, KATIA SALINAS DE ETIENE, recibían y agradecían a los presentes el acompañarles en tan significativa ocasión.

Desde que corrieron las invitaciones comenzó la inquietud de propios y extraños de cuál sería el motivo del festejo de cumpleaños si antes no se había festejado de esa manera.

Unos dijeron que era su despedida por que el lunes próximo presentara su último informe como presidente de uno de los poderes de Tamaulipas, otros que sería un pre-destape político, nadie sabía quienes estarían presentes en el evento pero llamaba la atención el lugar del festejo.

La convocatoria fue más que buena, grupos representativos de políticos, sociales y económicos, de la ciudad llegaron para acompañar a ETIENE LLANO, en las pantallas el nombre de ALEJANDRO ETIENE LLANO se leía en altas y al son de QUE VIVA VICTORIA  a la gente no le quedaba duda del motivo y significado que tenía el festejo.

El gobernador EGUIDIO TORRE CANTU hizo un espacio en su agenda para acompañar a su amigo ALEJANDRO ETIENE, estuvieron en la mesa principal junto a su familia, en el evento también se encontraban  HOMERO DE LA GARZA TAMEZ, DIODORO GUERRA RODRIGUEZ, GUILLERMO MARTINEZ GARCIA, MANUEL BASABE, MIGUEL GONZALEZ SALUM, GUSTAVO TORRES SALINAS, ANTONIO MARTINEZ TORRES, OSCAR ALMARAZ SMER, BLANCA VALLES RODRIGUEZ, JESUS GRACIA RIESTRA, JOSE ANGEL CARDENAS CASTILLEJOS, FELIPE GARZA NARVAEZ, MIGUEL MANSUR PEDRAZA los empresarios JOSE ANGEL CARDENAS DEL AVELLANO, OCTAVIO GONZALEZ GARCIA, DOÑA VIKA CORCUERA entre muchos amigos y conocidos más del cumpleañero.

JAIME RODRIGUEZ llegó con su niño RICARDITO casi tomado de la mano, el dirigente de la CNOP  ALFREDO TREVIÑO SALINAS enfundado en su camisa con logotipo tricolor y su conciencia azul se sentía la estrella, el actor de telenovela, no dejaba de peinarse y tomarse fotografías.

FERNANDO MENDEZ CANTU, hizo la presentación del programa y cedió la palabra al empresario MANOLO CORCUERA MONTEMAYOR quien detalló las  actividades y virtudes del festejado, enumeraba uno o uno todos los puestos en los que ALEJANDRO ETIENE se ha desempeñado, solo le falto decir, y próximamente lo verán de diputado local o presidente municipal de Victoria.

“Espero  pronto festejar nuevamente con ustedes”, dijo ALEJANDRO ETIENE LLANO al hacer uso de la palabra para agradecer a los presentes en significativo acontecimiento, con lectura directa.

Otra muestra de que el festejo de cumpleaños fue con olor a destape es que en el lugar se encontraban seccionales y comisariados ejidales pertenecientes Victoria, sobre todo del lado norte, eso despertó suspicacias, porque ni modo que la actividad que realiza el presidente magistrado tenga mucho que ver con ellos.

No hay duda, ALEJANDRO ETIENE LLANO será candidato, si es a la diputación, igual es por victoria norte y  de ganar seguramente se convertirá en el presidente y coordinador de la bancada priista, y no suena descabellado, pues es un hombre de confianza del gobernador, sabe de leyes, y eso es lo que los tricolores requieren.

vida.diaria@hotmail.com.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)