ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


¡Aguas!

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


SENCILLITO

Por ALBERTO RODRIGUEZ ROMERO

La grave crisis de agua en la capital del estado trae muy descontenta a la gente. Es entendible que se tenga que tandear el servicio, lo que no se entiende es la indolencia con que procede el gerente de la Comapa, Gustavo Rivera.

Pero vamos por partes. En todas las ciudades y en todos los tiempos, siempre hay morosos en el pago del servicio de agua, unos por aprovechados, otros por olvidadizos y los que de plano o pagan el agua o comen.

Los primeros son ricos, tiene lana, es decir pueden pagarla, pero no lo hacen porque son políticos, funcionarios con poder o empresarios con amigos.

Los segundos, por el ritmo de vida, caen en el olvido, pero a final de cuentas se ponen a mano con la Comapa. Los otros, sufren pero son los más cumplidos.

Para quienes no pagan, este gerente ordenó que se robaran las tuberías de las casas, para de esa manera obligarlos a pagar, es decir, cometió un delito justificando su cobro.

Envío cuadrillas completas a cada casa deudora, hasta en sábados y domingo y en la Semana Santa, no descansaron ni un día.

Hasta ahí, aún con el robo de la tubería que después vendieron, se entiende, pero con los cortes de agua no informa.

¿Porqué no manda personal a las casas a explicar la situación por la que están tandeando el agua?

Definitivamente busca ser candidato a cargo de elección popular, sus bonos están por los al mil, en las colonias de la periferia, donde está el grueso de voto popular, es el más popular, el que cada tarde mientan los ciudadanos, es decir, todos saben

que no hay agua por culpa de él. Quien lo asesora es su enemigo, ojalá lo pueda entender.
Por cierto, cada tarde que no hay agua, la gente se acuerda de la frase célbre de la lucha libre: “La Porra te saludaaa”

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)