ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Activados alcaldes con empleo temporal en la frontera

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


“ENTRE LÍNEAS “
POR; LIC. JORGE ARANO

EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA Y LA PRESIDENTA DEL DIF-TAMAULIPAS SRA. MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA, pusieron en marcha la Tercera Semana Nacional de Salud, el objetivo es aplicar casi dos millones de vacunas entre los niños, misma que culminará el próximo día 14, todo un esfuerzo para blindar la salud de los niños de ambos sexos de la entidad.

ESTE LUNES EL ALCALDE DE RÍO BRAVO JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA REALIZÓ LA ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA PROSPERA Y 65 Y MÁS EN LA VILLA DE NUEVO PROGRESO, los beneficiados fueron más de mil familias, donde públicamente el edil agradeció al Gobierno Federal este apoyo, pero adelantando que próximamente estarán poniendo en marcha obras de beneficio social .

IGUALMENTE EN VALLE HERMOSO SE DABA INICIO AL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL FRONTERIZO DEL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA EN REPRESENTACIÓN del Gobierno Federal estuvo el diputado del congreso de la Unión Edgar Melhem, así como el presidente municipal Dr. Daniel Torres quien se llevó el aplauso generalizado de la ciudadanía, criticado el hecho cuando la ex diputada Adela Manrique se quedó parada durante varios minutos en el presídium porque no había silla para su persona.

DANIEL TORRES ESPINOZA LE HA DADO UN GIRO INESPERADO A LA FORMA DE GOBERNAR, HOY LOS QUE MÁS PRIORIDAD TIENEN SON LOS HABITANTES de las colonias populares, de poblados y ejidos, prácticamente la llamadas “clase alta de la sociedad” ya no recibirán reverencias políticas, esto le está funcionando como el hecho de no ser un alcalde de escritorio.

EN MIGUEL ALEMÁN LA ALCALDESA ROSY CORRO FOMENTANDO LAS TRADICIONES MEXICANAS Y EL TURISMO REALIZÓ UNA CABALGATA por las principales avenidas, participando jinetes de la región durante varias horas, creando un ambiente de alegría y confianza entre los ciudadanos.

LA DRA. MAKI ORTIZ A PESAR DE HABER RECIBIDO UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SERIAMENTE DAÑADA EN SU MAQUINARIA, EL PASADO DOMINGO INICIÓ la campaña “Limpiemos nuestro México, limpiemos Reynosa”, con el apoyo de PEMEX.

JESUS “CHUCHIN” DE LA GARZA ALCALDE MATAMORENSES HOY RECIBIÓ AL DIPUTADO FEDERAL EDGAR MELHEM Y PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA del Empleo Temporal, en este rubro se destinaron más de 20 millones para las familias vulnerables de las colonias populares y ejidos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)