ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Reynosa con candidato de unidad

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


TIC TAC
REYNOSA CON CANDIDATO DE UNIDAD EN LOS COMICIOS DEL 2013.
DESCARADA REELECCION EN LA SECCION 36 DE MOI BALDERAS.PETROLEROS PROTESTAN.

583 consejeros priistas de todo el Estado, acordaron en su reunión con el dirigente del PRI RAMIRO RAMOS SALINAS, de que en las elecciones del 2013, 19 municipios vayan con candidatos de unidad y 24 en consulta a la base y también candidatos de unidad de los 22 diputados.

Esto fue el acuerdo a que se llego durante la asamblea de consejeros convocados por el comité estatal del PRI en ciudad Victoria ayer sábado, lo que demostró que con candidatos de unidad en las elecciones del 2013, habrá el triunfo para el PRI en todos los municipios y el congreso estatal.

Desde luego que estuvieron presentes en la asamblea de consejeros algunos de los aspirantes de los municipios de todo el territorio de Tamaulipas, pues hay mucho interés de que saber cómo iba a probar las elecciones estatales del 7 de julio del año entrante.

De los 640 consejeros que hay en el padrón de consejeros tricolores, asistieron 583 quienes al aprobar el método de elección de candidatos, respaldaron a su dirigente RAMIRO RAMOS SALINAS, para que sea quien con los demás partidos políticos como el PVEM y PANAL, determinen en que municipios y distritos van en alianza.

También se acordó que fuera PASCUAL RUIZ el presidente de proceso internos que se desarrollaran en todos los municipios en el proceso electoral que prácticamente esta a la vuelta de la esquina.

Al definir el método de selección de candidatos a las alcaldías y diputaciones, se tiene la fecha para los primeros días del mes entrante de enero de 2013, registrar los municipios que son 19, 14 y los 22 diputaciones que van a participar en el proceso eleccionario del año entrante.

Los municipios que van con candidatos de unidad son los siguientes: González, Díaz Ordaz, Matamoros, Madero, Miguel Alemán, Miquihuana, Nuevo Laredo, Reynosa, Rio Bravo, San Carlos, San Fernando, Tampico, Valle Hermoso, y Victoria.

Estuvieron presentes en esta importante reunión los 43 presidentes de los comités municipios del PRI, delegados especiales, el primer priista de Tamaulipas, EGIDIO TORRE, quienes fueron testigos de este histórico acuerdo para ir en las elecciones del 2013.

En Reynosa se llevaron a cabo las elecciones en el sindicato de la sección 36 de Petróleos Mexicanos, donde el repudiado líder MOISES BALDERAS CASTILLO descaradamente se volvió a reelegir como secretario general y para ese gran fraude cometido se conto con la presencia y complicidad del líder nacional CARLOS ROMERO DECHAMPS quien vino ex profeso a que el odiado líder MOI BALDERAS siga al frente del sindicato explotando a los trabajadores petroleros.

La reelección de MOI BALDERAS fue lo más descarado que se tenga memoria en el sindicato petrolero de Reynosa, pues se impidió la entrada de la planilla naranja que los trabajadores iban a registrar al frente con JERONIMO JUAREZ, aparte se prohibió el exceso a la prensa en esta ciudad para que no se dieran cuenta del fraude electoral cometido contra los trabajadores petroleros.

En el recinto del sindicato y a puerta cerrada los trabajadores incondicionales alzaron la mano para aprobar la reelección de MOI BALDERAS que los trabajadores tendrán que seguir soportando por tres años.

Actualmente MOI BALDERAS es diputado local y nunca se ha parado al sindicato y todo lo dirige desde su residencia en el valle de Texas.

A pesar de las protestas de todos los trabajadores de Pemex en esta ciudad que se escucharon, el dirigente CARLOS ROMERO DECHAMPS, permitió este fraude y mientras que siga la corrupción de su líder nacional, los dirigentes en el resto de las secciones en el País, seguirán explotando a los trabajadores como el caso concreto en Reynosa.

Hasta la fecha hay cinco Tamaulipeco en los puestos federales del nuevo gobierno federal de PEÑA NIET0 y ellos son; PALOMA GUILLEN, FELIPE SOLIS, GIL el de giras de Mante, CRUZ LOPEZ AGUILAR en la Procuraduría agraria, CARLOS FLORES RICO en la secretaria del desempleo.

Falta ver cuántos residentes de Tamaulipas van en las delegaciones federales que pueden ser nombrados a partir de este mes de diciembre.

El partido político del PC ya definió que ellos no irán en alianza con ningún otro partido en las elecciones del 2013, ya que ellos contaran con sus propios candidatos tanto para las presidencias municipales como diputaciones locales.

Por su parte el partido del PAN va muy retrasado en cuanto a la forma de escoger y la forma en que irán en las elecciones en las alcaldías y diputaciones, esto lo reconoció el actual diputado y aspirante a presidente por Reynosa, LEONEL CANTU ROBLES.

El retraso se debe a que su partido azul no a convocado aun a ningún de los aspirantes y mucho menos fijado fecha para escoger a sus candidatos.

El propio presidente nacional del PAN GUSTAVO MADERO, a reconocido públicamente que el partido azul será abandonado por muchos, debido a que como se perdieron las elecciones presidenciales muchos han dejado al partido, pues estaban por conveniencia de chambas, como ahora no están en el poder, dejaron al partido al garete.

Para el día 14de este mes, se espera conocer el padrón de panistas que han sido inscritos, pues es cuando vence el plazo que fijo el comité nacional panista, para que todos los simpatizantes y adherentes se registraran.

En comparación con el PRI los azules realmente van muy retrasados, pues ya los tricolores este fin de semana definieron el método de selección de sus candidatos.
TIC TAC Nadie puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL; joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)