ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Titular de Sedesol federal en Reynosa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


“ ENTRE LINEAS “
POR: LIC. JORGE ARANO

ESTE MIERCOLES REGRESA EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS EGIDIO TORRE CANTU A REYNOSA, CONSIDERADA HASTA EL MOMENTO LA CAPITAL DEL EMPLEO EN TAMAULIPAS, con un crecimiento industrial y poblacional, que indiscutiblemente la ubica como la más importante, inaugurará la primer etapa de la llamada Ciudad de los Niños a las 09:30 horas en Fraccionamiento Puerta del sol.

EL NUEVO SECRETARIO DE SEDESOL DEL GOBIERNO DE LA REPUBLICA ENRIQUE MIRANDA IGUALMENTE ESTARA ESTE DIA EN REYNOSA, para iniciar el programa de Empleo Temporal con una inversión de más de 100 millones de pesos para Tamaulipas, será recibido por el alcalde José Elías Leal a las 11:45 horas en el Parque cultural.

REYNOSA SIN DUDA ALGUNA VIENE SIENDO LA CIUDAD CAPITAL DE LAS INVERSIONES INDUSTRIALES EXTRANJERAS EN TAMAULIPAS, su expansión población esta rebasando todas las expectativas, hoy se autorizaron Fraccionamientos en la reunión del cabildo para la construcción de miles de casas-habitación cada una tendrá tanques de almacenamiento de agua potable, además de generarse empleos, se busca la forma de que las viviendas tengan todos los servicios básico.

ASI MISMO HAY QUE DESTACAR QUE REYNOSA IGUALMENTE ES LA CASA DEL GOBERNADOR ELECTO DE TAMAULIPAS FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA y donde precisamente gobernara el PAN a partir del lo de Octubre con la alcaldesa Dra. Maki Ortiz.

HABLANDO DE MUJERES QUE INCURSIONAN EN LA POLITICA, PERO ADEMAS QUE SON EMPRESARIAS Y GENERADORAS DE FUENTES DE TRABAJO, la riobravense Roxana Gómez celebro este día una conferencia de prensa, donde reafirmo que continuara adelante en sus proyectos personales, empresariales y desde luego políticos, ella cultiva una amistad sincera con el C. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pero que además ocupo el segundo lugar en votos ciudadanos en el Municipio de Rio Bravo, prácticamente es de las que tienen un buen futuro en dicha localidad.

HACEMOS UN PARENTESIS PARA ENVIAR UN SALUDO SINCERO A DON MUSY MELHEM KURI QUIEN RECIENTEMENTE FUERA INTERVENIDO QUIRURGICAMENTE, a pesar de ello cumplió a la invitación del alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez y asistió al tercer informe de Gobierno, habrá de ausentarse algunos días para recuperarse físicamente, igualmente presente en primera fila su hermano Don Zacarías Melhem.

EN VALLE HERMOSO EL ALCALDE ING. JOSE L. HERNANDEZ CASTRELLON SE REPORTGA LISTO PARA DAR EL “ TRADICIONAL GRITO DE INDEPENDENCIA” desde el balcón principal del palacio municipal, será acompañado de las autoridades militares la noche del día 15, previamente lo realizara en los poblados Empalme, Anahuac y Realito.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)