ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


La salutación con el gober

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


“ENTRE LINEAS “
POR: LIC. JORGE ARANO

ESTE MARTES SE REALIZA LA SALUTACION DEL 2016 DEL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS ING. EGIDION TORRE CANTU CON LA SOCIEDAD CIVIL de Matamoros y Valle Hermoso, evento a realizarse a las 09:00 horas en el salón Cantera del Holiday Inn en la ciudad donde naciera Rigo Tovar.

LA CLASE POLITICA DEL NORPONIENTE DE LA FRONTERA TAMAULIPECA ESTARA EXPRESANDO LA SALUTACION AL JEFE DEL EJECUTIVO ESTATAL ING. Egidio Torre Cantú, posteriormente inauguraran la construcción del nuevo Hospital General a las 12:00 del mediodía , para terminar la gira en una comida .

CONFIRMANDO SU ASISTENCIA EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE VALLE HERMOSO ING. JOSE L. HERNANDEZ CASTRELLON, POR MATAMOROS LUCIRA LA FIGURA POLITICA del diputado Jesús “Chuchin” de la Garza quien es el mayor prospecto político de la tres veces heroica Matamoros por parte del PRI, desde luego invitados especiales el Ing. Alfonso Sánchez Garza, Erick Silva, Jesús Roberto Guerra, igualmente Ing. Salvador Treviño, Mónica González, Lolis de la Garza, Adela Manrique, entre otros actores de la política.

DEFINITIVAMENTE COMO DEFENDER LO INDEFENDIBLE EN EL CASO DE HUMBERTO MOREIRA EXLIDER DEL PRI EN MEXICO Y EXGOBERNADOR, por ello el CEN del tricolor marco prácticamente su raya para mantenerse al margen como lo hizo con los exgobernadores de Tamaulipas, será el viernes cuando se lleve a cabo la primer audiencia, mientras tanto permanece en una prisión donde son llevados en forma provisional terroristas y narcotraficantes internacionales.

INICIALMENTE SE MANEJABA DENTRO DE LA POLITICA QUE ESTO HABIA RETRASADO LA NOMINACION DEL FUTURO CANDIDATO DEL PRI PARA TAMAULIPAS, pero son otras situaciones ajenas a ello lo que viene posponiendo la nominación más importante para nuestro Estado por parte de Manlio Fabio Beltrones responsable de la política del PRI en México y del Lic. Enrique Peña Nieto primer priista en México y quien dará su anuencia o cambio de asignación en esta tarea política.

INTENCIONALMENTE EN UN PRINCIPIO EL CEN DEL PRI LES DIO “ LUZ VERDE “ A QUIENESSE CONSIDERARAN CON DERECHOS Y PERFILES PARA ser el futuro Gobernador de Tamaulipas, hoy sigue permitiendo los “ golpes bajos”, para desechar a quienes están aspirando , pero que además tienen carreras políticas manchadas que realmente no pasan los filtros del Partido Revolucionario Institucional, aún tiene “ el tapado” un militante, funcionario , limpio, pero además nativo de la frontera Norte, que le afecta un poco, porque el poder político lo tiene actualmente el grupo de la Capital Política.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)