ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


El pacto

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


“ENTRE LINEAS “
POR: LIC. JORGE ARANO

ESTE MIERCOLES 13 EN LA CIUDAD DE MEXICO ESTARAN PRESENTES LOS ASPIRANTES A LA CANDIDATURA DEL PRI DE TAMAULIPAS PARA FIRMAR EL PACTO de Unidad, lo cual quiere decir que es posible que el jueves se dé a conocer la designación de quien será el contendiente político por el tricolor en el proceso electoral constitucional del próximo 05 de Junio.

PRESENTANDO UN POSICIONAMIENTO MAS FIRME, CON UNA CONFIANZA DE ALTOS NIVELES BALTAZAR HINOJOSA OCHOA HIZO SU PRESENTACION ANTE LOS MEDIOS de comunicación para reforzar su candidatura interna dentro del PRI.

ESTA CLARO QUE BALTAZAR HINOJOSA OCHOA CUENTA CON UNA AMPLIA TRAYECTORIA POLITICA, TIENE LA ANUENCIA DEL GRUPO POLITICO NACIONAL Y SI EXISTIERON ALGUNA VEZ fricciones políticas, hoy ya quedaron en el olvido, resurgió con mayor potencial político en el ámbito de Tamaulipas.

MIENTRAS ESTO SUCEDE A NIVEL “POSICIONAMIENTO POR LA CANDIDATURA A NIVEL TAMAULIPAS “, HOY VALLE HERMOSO SE VISTIO DE GALA CON LA PRESENCIA del Presidente de la Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas Ramiro Ramos Salinas.

POLITICAMENTE RAMIRO RAMOS SALINAS ENAMORO A LA CIUDADANIA VALLEHERMOSENSE, UN MENSAJE BIEN SUSTENTADO Y PRECISO LE LLEGO al corazón político a los presentes, los coordinadores del evento el Dr. Daniel Torres y el C.P. Carlos Chávez, el medico en su intervención dejo claro su aprendizaje político, su sensibilidad humanitaria lo hace ser una persona que cada día suma más apoyos, las encuestas lo ubican como uno de los aspirantes con posibilidades, porque hay que recordar que dichas encuestas no las elaboran sus familiares, como otras que filtrara un aspirante y realizada por un familiar directo.

LA FIGURA POLITICA QUE EXIGE EN SU PERFIL EL PRI EN CADA UNO DE LOS MUNICIPIOS, PRINCIPALMENTE DEBE SER UN POLITICO CON EXPERIENCIA EN LA FUNCION PUBLICA, el Profesor José Ma. Villarreal Flores es una de las personas que siempre ha estado participando en el PRI y ejerciendo un cargo en diversas administraciones publicas, no hay que perderlo de vista porque además cuenta con un fuerte apoyo político para figurar en este 2016.

DURANTE LA SEMANA PASADA Y EN LA PRESENTE EL DIPUTADO FEDERAL DE MANTE ALEJANDRO GUEVARA COBOS HA PERMANECIDO EN LA CAPITAL DE LA REPUBLICA, porque es uno de los que goza de la amistad directa del Primer priista de México Lic. Enrique Peña Nieto y en final de cuentas será quien influya en la designación del próximo candidato tamaulipeco por el tricolor, lo cierto es que será un candidato joven quien participe en el proceso electoral en puerta.

LA CAPITAL DE TAMAULIPAS SERA CONCURRIDA EL DOMINGO POR LA MILITANCIA Y PRINCIPALMENTE POR LA CLASE POLITICA QUE ESTARA ASISTIENDO a la presentación de la convocatoria que se hará en el Polyforum, un evento donde ya tendrá nombre y rumbo la candidatura de los priistas, porque hay que recordar que es la máxima Institución política existente.

EL PRESIDENTE DE VALLE HERMOSO ING. JOSE L. HERNANDEZ CASTRELLON , ACOMPAÑADO DE LA SUBDIRECTORA DE SEDESOL EN TAMAULIPAS LIC. AMELIA VITALES y el Enlace Territorial Ing. José Hernández Cuestas, entregaron paquete de juegos infantiles a los habitantes de la colonia Las Américas y en la colonia Las Jaritas los cuales fueron instalados en el área verde de cada comunidad, posteriormente realizo el arranque de pavimentación de calle en colonia fundadores de Poblado Anáhuac y cerrar la gira de trabajo Inaugurando el comedor de la colonia Las Palmas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)