Venden en paquete cuatro gasolineras quebradas

Ocho gasolineras abandonadas hacia los cuatro puntos cardinales de la ciudad, son objeto de crítica por su “aportación” de mala imagen a la ciudad, siendo las razones, por estar en venta o bien simple desinterés de sus propietarios.

Algunas pertenecen a un grupo en venta, sin embargo es evidente que nadie le quiere entrar, pues realmente la inversión para operación y expendio es fuerte, mientras que algunas otras simplemente han sido olvidadas por sus dueños, declaró José Luis Palos Morales.

El presidente de la Asociación de Gasolineros de Nuevo Laredo dijo que son cuatro las empresas concesionarias de Pemex las que están inoperantes debido a la espera de que sean compradas y cuya características es que las venden en paquete.

Las gasolineras puestas a la venta en paquete son la ubicada en Reforma y César López, por la avenida Reforma casi a la entrada de la colonia Fovissste, Kilómetro 13 y la ubicada en la avenida Eva Sámano, al bajar el puente.

“Es una inversión parada en cada expendio, pues es mucho lo que se gasta en equipo y realmente es lamentable que no operen, pero están sujetas a la venta en paquete”, expresó el presidente de los gasolineros.

Los otros inmuebles que alguna vez estuvieron bajo la concesión de Pemex y fueron de alta demanda de combustible son la ubicada frente a la Secundaria Uno, Reforma y Anáhuac, Reynosa y Moctezuma y la que está cerca de la escuela La Coronela, rumbo a la Carretera Anáhuac.

“Estas aparecen totalmente abandonadas. Tienes años sin prestar servicio”, dijo, para luego mencionar que el equipo como bombas y tanques estarían ya sin condiciones de operar”, comentó.

Puntualizó Palos Morales que la dificultad de venta de las gasolineras en paquete, es que actualmente tienen que cumplir una serie de requisitos para operarlas como negocio, en tanto que las abandonadas, pues es dedición de los propietarios.

¿Qué opinas?