Se intensificará operativo grúa

En Tampico se intensificará operativo grúa para sancionar a los automovilistas que no respeten los espacios de estacionamiento de las personas con capacidades diferentes así como también a todos aquellos que se enfilan en doble línea, revelo Salvador González Martínez, regidor izquierdista.

Exhortamos a los conductores que tienen que entrar al primer cuadro de la ciudad que respeten los cajones y rampas para discapacitados, no debemos bloquearlos en ningún momento porque vienen a perjudicar a las personas que realmente lo necesita, aunque sean 20 minutos o menos debemos respetar esos espacios, dice.

Así mismo les exhortamos que eviten estar estacionados en doble fila en el primer cuadro de la ciudad porque esta acción trae consigo que le acarren su automóvil y viene a representar un golpe en su bolsillo, vamos a evitar eso, acotó.

Por otra parte, también a los estudiantes les hizo la invitación para transmitan a sus padres la reflexión de no estacionar sus vehículos en doble fila mientras los esperan en la hora de entrada y salida a clases, “lo vemos en la avenida Universidad esta situación, y hay quienes necesitan llegar a sus centros de trabajo y obstruyen el paso”.

Según González ha estado realizando dos recorridos diarios por el primer cuadro de la ciudad y ha observado que necesitan más elementos de tránsito, que tengan la vocación de servir a los conductores y que den de buena imagen para Tampico.

Resalto que van tener una plática con la comisión de tránsito y el delegado porque no se puede dejar mucho tiempo, esta parte que está en cambio y en construcción en el primer cuadro de la ciudad.

.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?