Regidor perredista buscará de nuevo una diputación

El regidor de extracción perredista, Salvador González Martínez pidió licencia ante el cabido porteño para ausentarse de su cargo e ir en busca de la candidatura a la diputación federal por su partido, el PRD por lo que a partir del 06 de enero su suplente, José Trinidad Sánchez Neri, ha asumido el puesto.

“Desde el día 6 es la licencia hoy solo vine a saludar a la gente pero ya no estoy haciendo la función de gestionar pues desde el pasado 6 metí el oficio ya mañana en la sesión estará mi suplente José Trinidad Sánchez quien ahora estará aquí con la misma dinámica y la misma línea de servir a la ciudadanía y estar presentes en las necesidades que tengan”, precisó.

Sobre sus aspiraciones políticas, Salvador González dijo que espera estar en la contienda iniciando por la pre campaña que comienza el 2 de febrero y espera quedar como representante del PRD en Tampico para la candidatura a la diputación.

“El Distrito que me pongan es igual, he caminado toda la ciudad como candidato a diputado federal y eso me sirvió para conocer la necesidad de toda la ciudadanía”, precisó el perredista.

Anticipó que si resulta agraciado con la candidatura no le fallará a su partido ni a la gente.

Por ultimo, González Martínez habló de lo que espera de este proceso político y dijo que ojalá haya madurez y que en esta ocasión se tenga la limpieza que no se ha tenido, que todos los partidos hagan su trabajo con honradez pues la ciudadanía, dijo, está muy decepcionada porque ve que hay compra de voto, amenazas y otras irregularidades.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?