Realizan operativo Grúa en centros comerciales

Nuevo Laredo.- Tránsito y Seguridad Vial inicio con una campaña para levantar vehículos más estacionados o en áreas prohibidas en centros comerciales.

“Ojalá y esto sea efecto del jalón de orejas de (Andrés Manuel) López Obrador contra la impunidad y la corrupción. Nuevo Laredo parece ir con la lección y ojala así sea”, dijo Luís Fuentes Morales, un cliente de un centro comercial.

Alrededor del mediodía circuló fuertemente el operativo llevado a cabo por una grúa de Tránsito y Seguridad Vial en el Complejo Comercial Reforma, esto entre aplausos de testigos y protestas de los propietarios de los vehículos.

“Ahí en el Walmart nomás levantamos tres vehículos mal estacionados, pues inmediatamente comenzaron a protestar los dueños, pero mañana vamos a seguir con la campaña que nos encargaron”, dijo uno de los elementos Tránsito del operativo.

Aseguró que cada uno de los vehículos que fue llevado por la grúa, fue recuperado por su dueño en el Corralón Municipal frente al Palomar, luego de pagar 645 pesos del arrastre y otros 380 pesos por concepto de multa.

Entre las opiniones de ciudadanos, la mayoría aprobó esta campaña, la que demandaron sea permanente, luego de ir creciendo desde hace tiempo este tipo de abusos en los centros comerciales.

Cada uno de los vehículos levantados por la grúa, estaba estacionado frente a un hidrante, área de carga y descarga o bien en los asignados a los discapacitados, pero todo con justificación, dijo un elemento de vialidad.

Claudio Gamez

¿Qué opinas?