Platica PT con Tampiqueños para Abanderar la causa Política en éste Año

El coordinador municipal del Partido del Trabajo (PT) en Tampico, Juan Ángel Rivera Echazarreta, mencionó que en alianza o solos el Instituto Político realizará un buen papel en las próximas campañas electorales y reiteró que no están dispuestos a ser manipulados ni a tener acuerdos mal pactados.

El dirigente del partido rojo en esta ciudad expresó que toda alianza siempre será buena cuando se pacta de manera adecuada y “Cuando son honestas y decorosas, pero sobre todo que no quieran manejarnos, pero si no se da iremos solos con toda la confianza del mundo”, detalló

Remarcó que hasta ahora no hay nada concreto ante la posibilidad de que el PT vaya coaligado con PAN y PRD en la entidad.

“Ha habido acercamientos pero hasta ahora no hay nada, este miércoles vence el plazo sabemos, esperamos que nos enamoren”.

Subrayó que la dirigencia estatal sigue en pláticas con personas de la sociedad civil que podrían abanderar las causas del PT en esta ciudad.

“Ya hay algunos nombres, pero será en su momento cuando se den a conocer, hay dos o tres personas que tienen buena imagen en la sociedad y ex militantes de otros institutos políticos con quienes estamos en pláticas”.

Finalmente remarcó que en los próximos días estará en la zona el dirigente estatal de este partido político para concretar el acercamiento y dialogo que existen con personajes de la vida pública y convencerlos de que son buena opción en este 2016.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?